Rosario y Salta unidas con vuelo directo de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Dos de las ciudades más lindas e importantes de la Argentina estarán unidas en los próximos meses con un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas.

Todavía no hay muchas precisiones y por lo que se algunos medios lanzaron frecuencias que AR no confirmó y estoy esperando conocer.

Pero lo que me contaron es que el vuelo será una continuación de uno que saldrá y volverá a Buenos Aires (AEP y EZE) En estos días Aerolíneas estará presentando nuevos vuelos y ahí se podrá confirmar bien todo.

Obviamente es una excelente noticia porque ayudará mucho al turismo nacional y al extranjero que quiere conectar todo dentro del país. Además de todo el tráfico de negocios o visitas familiares que facilitará 🙂

D-737-aerolineas-despegando

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “Rosario y Salta unidas con vuelo directo de Aerolíneas Argentinas

  1. Raul dice:

    Me gusta Sir que muestres de que lado estás… nombraste las dos pero la foto es de Salta… ;)…
    soy salteño y mi mujer es rosarina, viene justo!

  2. Gastón Sena dice:

    Según leí en los medios salteños, habra un vuelo directo a Ezeiza, pero es todo los días, el de Rosario a Salta esta entre 2 o 3 frecuencias semanales, y agregan 2 vuelos más entre Salta y Mendoza.

  3. Ismael dice:

    Mas conexiones para Rosario vamos todavia!!!

    Espero ahora que Avianca anuncie Rosario-Bogota o bien algo desde McAir a otras ciudades de Argentina…

    Despues vamos x alguno a Europa o USA je

  4. Soroman dice:

    Bien!! ampliemos horizontes… En mi caso, al vivir en una ciudad equidistante de Rosario y CABA , de donde salgo????? no conozco el aeropuerto de Rosario, se consigue lugar en el estacionamiento fácilmente?

    • MauricioCanalla dice:

      Soroman. Soy rosarino. Muy conocedor del caos que significa ir a Bs As a tomar un vuelo ya que hace poco que recuperamos los destinos internacionales en nuestro aeropuerto. SIN DUDAS TE RECOMIENDO SALIR DE ROSARIO. Varios motivos: menos tránsito, aeropuerto más pequeño con menos gente, estacionamiento siempre disponible, no hace falta estar 3 hs antes para un vuelo internacional (con hora y media sobra para tomarte 2 cafés). Repito, volá de Rosario.

  5. Santiago dice:

    Me parece buenisimo! lo que esta faltando “Urgentemente” es mayor conectividad desde Resistencia – Corrientes. Por ahora solo cuenta con los vuelos de AR a AEP, ni siquiera esta la opcion de elegir Lan 🙁

  6. Juani dice:

    Jorge: no creo. Rosario está bien conectado con TAM desde SAO y de desde tiene conexiones increíbles sobre todo para Europa. Acordate que TAM vuela a Londres París Fráncfort y a Milan con LAN tb desde SAO. Volar a STGO sería ir para atrás y después tener que volver (para el caso de los vuelos a Europa). Pero con el vuelo a LIM lo utilizaran para concertar con LatinoAmerica y Usa (vuelos a whashington desde mayo con Lan) y vuelos diurnos a usa desde Lima.

  7. marisa dice:

    hola! yo compre pasajes en vuelo directo que salia los dias miercoles de Rosario a Iguazu por AR, para Feb 2017, ayer recibi un mail que se cancelo mi reserva en esa fecha, y nos enviaran Rosario-Salta, escala de 1 hora y luego seguir a Iguazu. o sea adios al vuelo directo que compramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *