United cumplió 90 años y renovó su oficina de Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Anoche United reinauguró sus oficinas de Buenos Aires, justo el mismo día que cumplió 90 años. Por este motivo estuve invitado al evento, donde sufrí tuve el honor de estar con Floxie como lo muestra este tweet

La oficina de United está hace un tiempo en Av Santa Fe y Esmeralda. A una cuadra estaba la de Delta, que cerró (ahora está Assist Card) y tres o cuatro estaba la de Aeroméxico, que también cerró.

Muchas son las aerolíneas que dejaron de tener local a la calle para pasar a edificios, por ahorro de costos. KLM y Air France por ejemplo están juntas con Alitalia en un edificio del microcentro.

American Airlines, Iberia/British, COPA, mantienen sus oficinas, además de Aerolíneas Argentinas y LAN obviamente.

En el evento estuvo el embajador de Estados Unidos

Y twittee también sobre sus autos 😉

El embajador dijo unas palabras y pidió un vuelo directo a la costa oeste, porque el es de Los ángeles. Pero si tiene que ir a San Francisco o Pasadena le da lo mismo 😛

Hoy ninguna aerolínea vuela directo a la costa oeste de USA, aunque muchos argentinos van hacia Los ángeles.

Contó como algo positivo que Argentina haya levantado la tasa de reciprocidad, por lo que dijo que el se convertirá en el mejor vendedor de United este año, riéndose.

Pude charlar con la gente de United y me confirmaron que en breve vuelve en 787 y en septiembre como ya lo publiqué ponen al 777 en la ruta con más asientos. En estas semanas está volando el 767 como lo hizo siempre, hasta que entró el 787 por el verano.

Por ahora nada nuevo de otros destinos, pero queda claro que todas las aerolíneas norteamericanas están con buena ocupación.

Gracias a la gente de United y a Hill+Knowlton por la buena onda e invitación.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “United cumplió 90 años y renovó su oficina de Buenos Aires

  1. Mariano dice:

    Estaría bueno que al menos vuelvan a volar directo a Newark (área de New York) como lo hicieron un año. Newark es un aeropuerto muy cercano a Manhattan y mucha gente que hace escala en USA no lo tienen en cuenta y va a JFK.

  2. MiguelCas dice:

    Como agente en un operador mayorista trabajar con UA es un placer. Volamos con grupos a LAS/NYC/MIA y a mí parecer el trato que siempre le dan a los paxs es muy bueno.
    Están muy interesados en mantener su lugar en Argentina y eso me parece genial, es una apuesta que hacen y por mi lado hago lo posible para ayudar.
    Saludos Sir

  3. RoLo dice:

    Deberías hacer una corrección importante Sir: Delta nunca cerró.

    Se mudaron sobre Carlos Pellegrini entre Santa Fé y Arenales donde tienen su oficina de Pasajes.
    Me extraña que no lo sepas, ya que de hecho volaste con Delta hace no demasiado tiempo, en el 2015.

  4. Dr. Nick dice:

    Le tengo un aprecio especial a United, fue la empresa con la que viaje en avión por primera vez, tenía 12 añitos y mis irresponsables padres me mandaron a EE.UU. solo

  5. Carlotta dice:

    Como son las vueltas de la vida, empecé leyendo allá por el 2011 insultando a United y ahora sonriente te vi picando en las oficinas. Trabajo en United desde 1996 y siempre tuve la bandera puesta por quien me dio de comer

    • Sir Chandler dice:

      Carlotta ese post lo podes seguir leyendo. Está publicado.
      Fue por algo puntual y ahí está claro. De hecho lo hable con prensa en su momento y me dijeron que esas cosas ya no pasan

      Por ahora mis vuelos fueron lo que mostré.

      Yo compre esos pasajes a tu compañía hace unos meses. Yo volví porque el precio era bueno y quería volver a probar

      Qué lástima que no te identificaste en ese evento para poder charlar estas cosas

      Te cuento por las dudas que vuelvo a volar en United en dos semanas porque una empresa compro el pasaje por ahí. Pero si me mandaban por American también iba

      De paso el Voucher que tengo de hace cinco años por 500 dólares … Vos decís que se venció?

      😛

  6. Gastón Sena dice:

    San Francisco, Chicago, Washington, Orlando, Newark, Boston, Las Vegas, Los Ángeles… hay tantos destinos EEUU que empresas norteamericanas deberían de volver o iniciar.

  7. Pablo Caceres dice:

    Muy buen evento de ayer ! Excelente la barra de tragos! Esperemos que me sigan invitando a los 1K. Me hubiera gustado conocerte porque sigo tu blog siempre, excelente info. Saludos

  8. Alejandro dice:

    Querido Sir, espero te encuentres bien. Viajo a Houston (IAH) directo de EZE en un Boeing 787-8 Dreamliner de United. Estuve buscando en la web de la aerolinea las politicas de equipaje y no puedo encontrar si puedo llevar una valija grande de 23kg o 2. Tenes idea? Mañana igualmente preguntare por telefono. Saludos!

      • mariano dice:

        para Alejandro vas a united.com-información del viaje-información sobre el equipaje-equipaje de mano-equipaje documentado ojala te sirva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *