LATAM Argentina ya opera un avión con los nuevos colores

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

El sábado pasado llegó a la Argentina el primer Airbus 320 de LATAM con los nuevos colores. Es el matriculado LV-BRY, un viejo conocido de la flota local.

Estas son fotos que pasó gentilmente Rafael Reca con su calidad habitual

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estas fueron tomadas en Aeroparque regresando desde Tucumán, dejando en claro que ya se puso a «trabajar» en la flota

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Supuestamente serán tres los Airbus 320 de LATAM Argentina con los nuevos colores este año.

¿Alguno será el «catorce»? Aun no se oficializó la nueva incorporación de flota.

También está el rumor de un tercer Boeing 767 para la filial argentina, pero si viene de Chile o Perú seguro mantendrá los colores conocidos, en cambio si viene de Brasil habría chances de los nuevos colores.

Por ahora es solo el LV-BRY que dicho sea de paso, también fue bautizado en Aeroparque 😉

Fotos de Javier Biondani en su tweet

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

22 COMENTARIOS

  1. Ayer viajé a iguazú por LATAM. Tenía asignada la puerta 11. Cuando llego a la puerta estaba justamente este avión. Cuándo me dispongo a ingresar me di cuenta que en realidad estaba en la 12… la 11 era con el micro a posición remota por lo que podría decirse que pegué en el palo. Como comentario al margen, en iguazú cada día se aprovechan más del turista. Se ve que no es suficiente que sólo acepten efectivo en las cataratas (ahora se fue a 200 pesos) sino q ahora te cobran un impuesto eco turístico de 20 pesos en la ruta 12. Una truchada total.

  2. Todo bien con los muchachos de LATAM, y sus nuevos liveries, diseños de mostradores, uniformes y toda la sarasa que a nosotros nos da lo mismo. Pero que se pongan las pilas y arreglen el tema de la consulta de los movimientos de km. porque también está afectado el canje por web, hay que llamar por teléfono. Y no hace un día que no anda, van como 10 mínimo. Bastante desprolijo, por ser generoso.

    Vos por supuesto no tenés nada que ver, me quería descargar (?)

  3. Yo tengo que hacer un reclamo de Km de un vuelo de Iberia que quiero pasar a Latampass…pero el vuelo de Iberia fue operado por Vueling…supongo que me van a computar igual los Km.
    De todas maneras tampoco puedo hacer el reclamo porque la pagina esta funcionando mal.

    • Hey yo vole por vueling, y me dijeron que no es de la alianza oneworld asi que por mas que sea filial de iberia y esta si sea de oneworld, no te sirven los puntos. Saludos

      • Pero yo compre el boleto por Iberia y con número de vuelo de Iberia…que ellos tengan un arreglo interno, no debería afectar mis millas

  4. En agosto viajó a Puerto Iguazu con el ahora Latam, lo saqué en NoV 2015, espero que siga todo tan bueno como ahora fue Lan!!!

  5. No sabía que así se realizaba el bautismo de los aviones. Muy bien por LATAM! Espero que dentro de todos estos cambios agreguen menú gluten free para celiacos. La ultima vez que viaje por TAM o LAN (no recuerdo ya que compré pasajes por una y volamos en los aviones de la otra compañía), no tenían menú gluten free y me dieron para vegetariano: Sandwich de tomate, y otras verduras que no comí por razones obvias.
    Hablando de comida, dejé un post nuevo en mi blog.
    Saludos
    Ana

  6. Como le va Sir Chandler . Quería preguntarle algo ya que junto con mi esposa somos pichones en el tema viajes.
    Voy al grano , compre boletos para Lima desde Buenos Aires con escala en Santiago de Chile con LATAM atraves de Despegar.com . La pregunta es , puedo empezar a sumar puntos LatamPass habiendolos comprado desde Despegar ? En caso que sea así , alguna sugerencia más sobre como activarlos ?

    Finalmente , una ultima pregunta .
    La escala en Santiago es de 11 horas , debo asumir que es obvio que voy a poder salir del aeropuerto y dar una vuelta por la ciudad no ? ( Conozco bien la misma y como manejarme dentro de esta ) Por mas que en el detalle de la escala diga » Mismo Avion » es posible salir no ?

    Gracias y un abrazo !

    • Gilmar ya tenés que tener tu número de LATAM PASS y podés llamar a la agencia para que ponga el número en la reserva
      Igual tenés que verificarlo cuando hagas el checkin y si no está lo ponés ahí.
      Pero claro que suma

      11 horas??? ufff… es mucho. Deberías poder salir sin problemas. No es el mismo avión… seguro que no.

      • Buenisimo , a la brevedad me pongo con lo de Latam Pass ! Si todo sale ok ,de esas 11 horas , nos quedarían 5 totales para realizar algunas compras en el Costanera Center ( 11 – migraciones in y out , subte , bondi del aeropuerto a Los Heroes , etc ) Sin embargo lo que me esta comiendo la cabeza estos dias , es si luego de comprarme la vida en Chile podré pasar por la aduana de Peru sin problemas con las cosas . O también me joderan con los u$s 300 tope como la aduana nuestra ? Y en caso de pasar al salir no creo tener tampoco drama no ?
        Gracias por las respuestas Chandler , un abrazo !

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,443SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post