Un tobogán de agua en el piso 19 de un crucero

Escribo esto desde el camarote del crucero Escape de la empresa Norwegian Cruise Line como anticipo de la cobertura que haré del barco y el recorrido.

Pero como pude subir este video con el wifi del barco, lo adelanto. Hecho con la GoPro en un salvavidas doble junto a Amélie 😉

Esto está ubicado arriba de todo en el barco con una capacidad superior a los 4.000 pasajeros.

Tiene varios juegos de agua incluyendo dos donde te “sacan el piso”. Son los dos tubos que se ven en la foto de portada

Pero en esos no se puede hacer video con la gopro por seguridad 😉

Además tienen un circuito arriba también, que se ve en el fondo del video, para ir caminando en las alturas… eso lo anticipé por twitter 😉

Pero toda la familia lo está haciendo sin problemas

En breve las crónicas desde el Norwegian Escape que acá se lo ve amarrado en St Thomas y arriba de todo se puede ver donde sucedieron estos hechos acá mostrados 😉

norwegian-escape-4727

25 comments

  1. Danilo

    Sir, imagino que estás haciendo un poco de Product placement por qué me estás dejando re manija con estos vídeos. Qué ganas!

  2. Ferrato

    Sir, me encantan cuando a uno lo hijos lo cagan a pedos….como a vos en el “no grites papi”

  3. Emiliano

    Sir quiero que sepas que todos los que tenemos la bendicion de tener niños, nos sentimos reflejados y casi hermanados en tu silencio posterior al “no grites papi”

    Brillante y felicitaciones por la princesa con caracter jaja

  4. karina

    Estas haciendo un excelente trabajo, aquí todos queremos estar alli!!!!!, Es dinero bien invertido llevarte……..gracias por el tobogán (la única manera de subir para mi es así virtualmente…….

  5. Mauro

    Haciendo fila para tirarte y de fondo se escuchan los gritos. Jajaja. Parece que ibas al matadero!!

  6. Caro

    Me encantó el tobogan! sobre todo por los dibujos que tiene adentro que hacen “efectos”. Buenísimo!

  7. Marchu

    Realmente una familia coraje!! Hermoso ese tobogán de agua y psicodélico!! Jaja hay que estar a 19 pisos en esas escaleras y barandas!! Madre mía que vértigo!! XMas cruceros!!!

  8. Leo

    El circuito para caminar es el que bautice como “pelotero para adultos”. Es lo mas!! Buenisimo el video y la foto final!

  9. Martin

    La unica responsable de ese video es Amelie, apenas termino el juego se levantó y agarro el salvavidas para sacarlo del tobogan mientras el padre seguia gritando jajajajaja

  10. Naty

    Qué bueno!
    Amelie ya está creciendo, el “no grites papi” lo demuestra… Pero a no desanimarse, viene Sophie para próximos vídeos cuando Amelie ya no quiera ser protagonista!!!
    A la gente de NCL que bien le viene esto, yo ya estoy convenciendo a hermanos y cuñadas para ir en patota! Estos post son motivadores!!!

  11. Ric

    Buenisimo!!! Al final tu hija tirando del salvavidas venía con Sir incluido. Jaja. Menos mal te rescato ja. Muy buena la filmación parece que uno fuera por el túnel. Gcias por compartirlo

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica