LATAM PASS mandó las credenciales 2016 (mientras arregla el sistema online)

Hace unos días recibí en mi casa la nueva credencial de LATAM PASS. Mantuve mi categoría de PLATINUM ex “silver” de LANPASS.

latampass-9540

Esto es por haber sumado por vuelos más de 70.000km en todo el año calendario 2015. Lo aclaro porque siempre hay lectores nuevos.

Esto es independiente de tener el paquete premium world del BBVA Banco Francés. Si no hubiera volado esos km sería ex Premium actual GOLD.

¿Cuales tienen tarjeta física? de Platinum para arriba. Los socios simples “LATAM PASS” y los GOLD tienen que verla en la aplicación del smartphone que tengan.

La carta que llegó con el sobre y la tarjeta está firmada por la nueva Gerente general de “LAN en Argentina”, doña Rosario Altgelt a quien aun no tuve el honor de conocer. Espero poder hacerlo pronto y charlar para el blog. Tanto Isela en los medios y ella nada… (a Isela también la quiero entrevistar…)
latampass-9541

Y si hablamos de LATAM PASS es inevitable mencionar que el sitio sigue con fallas. Desde hace creo dos semanas no se pueden ver los movimientos. Lectores me dicen que tampoco hacer canjes, algo que no he intentado hacer.

Hice esta captura de una de las partes nuevas y veo que los links siguen siendo de lan.com.

latampass-sitio

Y todo tira un error 500 como el que se ve abajo con las viejas marcas

latam-error-500

Por lo que contaron varios lectores, para hacer canjes hay que llamar por teléfono o pasar por las oficinas.

Es muy raro que estén ya tanto tiempo con esto caído, pero no me gustaría estar en el lugar de los encargados de sistemas en estos momentos… debe ser complejo.

Avisaré cuando vea todo ok, pero seguro varios lectores también lo reportarán.

63 comments

  1. Marcela González

    Hola Sir!! yo hice la inscripci¿on via web para la tarjeta Latam en el mes de Abril. me pasaron el número de cuenta por mail pero nunca me envíaron la tarjeta. Cómo puedo hacer para reclamarla?. Gracias! Saludos! Marcela

    • Sir Chandler
      Author

      Marcela no mandan tarjeta, la tenés en la aplicacion del celu si la querés.
      Pero recién cuando tenés determinada categoría la tenés. Igualmente lo que importa es sólo el número

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica