Arrancando el viaje para esquiar en Portillo, Chile

En la madrugada del martes estaré volando a Santiago de Chile invitado por LATAM y Ski Portillo, para conocer este complejo invernal.

View this post on Instagram

Hoy tenemos la casa llena! #openingday #onlyinportillo

A post shared by skiportillo (@skiportillo) on

A poca distancia de Santiago de Chile se ubica el hotel con el centro invernal integrado

Portillo - Chile

Esta será la segunda vez que esquiaré en mi vida… la primera fue el año pasado en el Cerro Bayo, por lo que posiblemente siga abriendo nuevas pistas rodando 😛

Pero este año tengo dos viajes más de nieve, que serán contados en su momento.

Estaré escribiendo en Twitter en estos días y subiendo fotos a Instagram como es habitual. Luego estarán los post 🙂

16 comments

  1. La foto de la portada es el Hotel Portillo, que se encuentra apenas cruzada la frontera a Chile por el paso del Cristo Redentor, desde Mendoza.
    De hecho las pistas cruzan en varias oportunidades la ruta del lado chileno, por arriba de los túneles que mantienen la traza libre de nieve.
    Es un muy lindo hotel con buenas pistas!

      • Arquitectoxhora

        Lo decía porque no es cerca de Santiago. Hay otro hotel del mismo nombre (queda en el camino entre este y Santiago, justamente) y cerca de Santiago hay otros centros de sky.
        Abrazo y a disfrutar mientras esperamos las notas.

        • Sir Chandler
          Author

          Si si, en google maps saltó otro hotel Portillo, pero lo bueno del viaje es que es todo en el centro de ski, que realmente es hermoso

  2. Z-viajes

    A vos te van a llevar al Hotel principal, pero una muy buena opción era “el Octógono”, al menos cuando fui a aprender a esquiar hace unos 25 años…………….

  3. Pato

    Y me vengo bancando desde hace tiempo decirte esto… pero ya no aguanto más!!!! Te odioooooo!!!!!!! Llevaste pulserita roja contra la envidia? A ese centro de ski le tengo ganas desde hace rato!!! Fuera de broma, disfruta y cuidado con las caídas!!! Pediles q te dejen las fijaciones medio flojas, es preferible ir perdiendo los esquíes pero cuidar los ligamentos cruzados de rodilla!!!

  4. may

    Que lindo Sir,como van a disfrutar, el año pasado fuimos a los centros más cercanos a Santiago, nos parecieron muy caros y pésimos servicios, X los comentarios Portillo es genial, la tarifa incluye comida increíble

  5. chicoviajero

    Nunca había leído o escuchado sobre el lugar, pero por las fotos se ve genial. Mucha suerte!

  6. Vero

    Te paso la primera regla del ski que me enseñaron cuando empece: “si la cuña no alcanzar para disminuir velocidad, el freno de mano es el culo”.

    Nunca falla!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica