Competencia de comer panchos en un crucero

Toda las tardes en el crucero de Norwegian que hicimos en mayo 2016 junto a las chicas, nos dejaban un cronograma con todas las actividades del día siguiente.

Y una de esas noches, cuando repasábamos que haríamos vi algo que me llamó la atención: CONCURSO DE COMER PANCHOS.

No es que se me ocurrió anotarme, antes que alguno lo sugiera en los comentarios… pero si dije “voy con la cámara porque no lo puedo creer”.

Así fue que al día siguiente en el horario establecido y luego de algunas clases de baile estuvo el concurso que premiaba a quien comía más panchos!

¿Cuantos participantes? Tres

¿Cuantos panchos comieron? No los conté… pero es algo terrible lo que hacen estos yankees con la alimentación, porque eran todos norteamericanos (un chico y dos chicas)

Encima en este crucero que la comida estaba por todos lados y con gran calidad, estos muchachos se mandaron un montón de panchos!!!! Y no estoy en contra de los panchos, estoy en contra de que el estómago les va a reventar!!! 😛

Acá el video

Más post del viaje que hicimos en el Norwegian Escape, pero más sanos… en este link 😉

http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-ncl/

 

21 comments

  1. Ariel

    Me paso algo parecido en el 2014 en el Madison Square Garden, esa noche era la final de la NHL y habian puesto todo un mega stand de los NY Rangers, habia jugadores firmando camisetas, te sacabas fotos, habia juegos, premios, regalaban camisetas, remeras ( Si, me hice hincha de los Rangers en ese momento ja! ) y habia un concurso que tambien tengo filmado a ver quien se comia mas rapido un plato de comida, el premio? entradas vip para la final de esa noche. 2 chicas y un sr mayor entraron a concursar, el plato era algo parecido a pescado triturado con una mezcla de cosas raras ( Mucho ketchup obvio ) todo eso bajado con agua mineral… daba asco verlos comer, pero la ganadora fue una Srta muy joven y flaca que se ve que le habia prometido las entradas al novio pq despues festejaban juntos. Un asco pero divertido.

  2. Alberto

    Se ve que es una costumbre de NCL. En el que hicimos, fue el mismo concurso, pero ninguno era yankie Había un inglés, un canadiense y un brasilero

  3. Sebastian

    Según el video Eric (?) from Cocoa Beach,Fl comió 4 en 5 minutos. Demente.
    Largué una carcajada con la chica que filmaba selfie stick + flash. Sólo le faltó hacerlo en vertical. 😀

    Cada vez que publicás un post sobre este viaje más ganas tengo de hacer un crucero de estos algún día (Algo que jamás se me había pasado por la cabeza). En un viaje con amigos debe ser muy divertido.

    • Sir Chandler
      Author

      Seba vale la pena!
      cada uno hace la suya… es interesante.
      Yo debo mi post sobre los pre conceptos!

      • Cecilia

        Ese post estoy esperando! 😉 Yo hice un crucero el año pasado, también de NCL pero de 4 noches y ya pienso en volver a hacer otro, cuando durante toda mi vida dije que “ni loca haría uno”. En fin, creo que una se pone vieja y cambian los pensamientos sobre los viajes, je.

    • Sir Chandler
      Author

      Yo ni mamado participó… Pero por eso lo pongo como curiosidad porque a los yankees les encanta

  4. Como

    Yo me hubiera anotado, me encantan los panchos! Una vez en un Peter’s me clavé 6 al hilo y de los super! Con salsa de queso parmesano y lluvia de papas!

  5. Marchu

    Jajaj es un poquito desagradable, en Conney Island hay una pancheria muy conocida y organiza esas competencias, que son un clásico y algo asquerosita!!! Me hacen acordar a la película Matilda cuando la maldita preceptora obliga a comer un pastel inmenso al gordito Bruce y sus compañeros lo alentaban!!! Por favor llamen a Cormillot!!! Jajaja

  6. Cuantas cosas repudiables….. pero las que mas hacen ruido son el animador haciendo un esfuerzo inhumano para sonar con un estadounidense y la Señora con el combo “Selfiestick + flash + uñas de Lia Crucet”. Gracias Noruega

  7. Luisin

    Hola, vi un concurso asi en el Epic, y me acuerdo que un estadounidense joven, de 150 kilos, mojaba los panchos en la jarra de agua, cual vainilla, para que le entre mas facilmente en la boca. Creo que comio mas de diez.

  8. Mariano

    El campeon del torneo anual de Nathan’s que hacen todos los 4 de Julio se come mas de 60 en 10 minutos (si, en serio).
    Lo que hacen es mojar el pan y comen por separado la salchicha. Una locura, esta lleno de videos en internet. Y hay 2 o 3 campeones que ganan siempre, y son flacos.
    A mi tambien me parece una pavada…pero tampoco me voy a escandalizar ni voy a decir que me parece mal por hacerlo para divertirse en un crucero e incluso participaria, no te vas a morir por hacerlo una vez, a lo sumo te cae mal y bueno…ya sabes como puede seguir la historia.
    Lo que si no me parece bien es que dejen participar a menores de edad.

  9. Bruno

    Una vez vi un video de una japonesa que se lastraba algo así como un kilo de fideos en 2 o 3 minutos. Alucinante¡¡¡¡

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica