Aerolíneas Argentinas comenzó a volar a Porto Seguro

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas volvió a tener siete destinos en Brasil al sumar a Porto Seguro, luego de dejar Brasilia hace unos meses por no funcionar comercialmente

Ahora llega de manera directa a Porto Alegre, Curitiba, San Pablo, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Belo Horizonte. Estos vuelos son desde Aeroparque o Ezeiza.

Ojalá en algún momento retome el vuelo desde Mendoza a San Pablo que hace ahora GOL, y que la economía brasileña permita que pongan un San Pablo Bariloche o que Córdoba y Rosario, dos ciudades «automotrices» también se conecten con el Brasil con la aerolínea nacional.

En el comunicado dicen que este vuelo está muy bien vendido para el futuro con una ocupación del 70%. Por el momento son dos frecuencias semanales.

Porto Seguro está antes de Salvador de Bahía y el vuelo será regular por lo que deberían poder sumarse millas ARPLUS sin problemas. Son 1.734 millas de distancia pura.

Acá un medio brasileño puso la foto del bautismo del primer vuelo que se hizo el 2 de julio

aerolineas-argentinas-porto-seguro

 

Copio la gacetilla oficial

Aerolíneas Argentinas ahora a Porto Seguro
Aerolíneas Argentinas presentó ayer ante numerosos operadores turísticos y representantes de la industria, en el hotel Pestana de la ciudad de Buenos Aires, su vuelo regular a la ciudad brasileña de Porto Seguro, en el estado de Bahía. El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Porto Seguro partió el 2 de julio a las 16.30 con arribo a las 20.25, quedando inaugurada así la nueva ruta, que contará con dos frecuencias semanales.
Porto Seguro es un destino muy atractivo para los turistas argentinos que elige el norte de Brasil como alternativa a los grandes centros turísticos como Rio de Janeiro o Florianópolis. Además la ruta permitirá conectar Buenos Aires con el gran estado de Bahía, ampliando la conectividad entre ambos países.

Cabe destacar que Aerolíneas Argentinas es la línea aérea con más rutas hacia y desde Brasil. Además, la compañía firmó recientemente una ampliación de codeshare con Gol Linhas Aéreas que permitirá conectar a 45 destinos de ambos países con un promedio de 160 vuelos semanales.

En la oportunidad el Director del Área Comercial, Diego García anunció que «Esta séptima ruta hacia Brasil es parte del trabajo que nos planteamos desde nuestro primer día de trabajo en Aerolíneas Argentinas. ya que también hay vuelos directos a Porto Alegre, Curitiba, San Pablo, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Belo Horizonte, La idea es conectar mejor a los argentinos, tanto en lo doméstico, lo regional como lo internacional», y agregó, “los primeros vuelos lo demuestran y la ocupación a futuro ya supera el 70 por ciento».

Finalmente García aseguró que “Con una flota joven, altos niveles de puntualidad, múltiples acuerdos bancarios y promociones online ha sido posible impulsar un incremento del 18% en la oferta de rutas y destinos. Estamos orgullos de engrosar nuestra operación añadiendo esta nueva ruta”.

Además, en el mismo acto tuvo lugar la firma de un convenio con Club Med. Mediante esta alianza, la compañía de bandera y la importante cadena hotelera, buscan ofrecer a sus pasajeros un producto de alto valor para los viajes vacacionales.

Buenos Aires, 7 de julio de 2016

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Aerolíneas Argentinas comenzó a volar a Porto Seguro

    • Sir Chandler dice:

      Pero porque figuraba como charter. Si es regular suma

      Y lo acabo de ver en el sitio de AR, que lo dice claro

      – Los vuelos a las ciudades de Salvador de Bahía, Punta Cana y La Habana que se realicen a partir del 01 de marzo de 2016 suman millas para el Programa.

  1. Juan martin dice:

    Sir! Tambien van a tener charters.. Yo me voy de viaje de egresados a porto seguro (empresa soulmax) y es un charter de AR tanto a la ida como a la vuelta!

  2. pepe dice:

    En tu página principal leí «Aerolineas Argentinas comenzó…» y me imaginé que era Ecuador… A seguir esperando. Igual bien lo de Porto Seguro.

  3. Lucas dice:

    Compré vuelo para fines de marzo, principio de abril a Porto Seguro para 2 por $7200! directo! El vuelo es sábado por la tarde y vuelve sábado por la noche, llega la 1am del domingo. Un golazo!

  4. Federico dice:

    Me lo perdí a la promo de hoy. El tema es que en septiembre tenemos un fertilización asistida, y si todo va bien, tendría 7 meses en abril y no sabemos si nos autorizan. Al que sacó hoy, Lo felicito. Sir. Saludos

  5. Leo dice:

    Hola sir es un vuelo semanal los sábados !!! Creo que dice dos por el Codeshare con Gol los domingos … Pero de AR regular solo los sábados !!!

  6. Leo dice:

    Si los domingos por la madrugada …! Directo 1 semanal también. Después en AR Tenemos los viajes de egresados con numero 19… o 29 …

      • Leo dice:

        De nada saludos y gracias a vos por toda la info, entro siempre a tu blog, soy amigo de Floxie ya que compartimos horario, pasillo de oficina y terminal. Y por ultimo te despache a vos y tu flia el día que se fueron en el vuelo inaugural a SCL de KLM. Ajjaja te hice un briefing !!!!

  7. Raul dice:

    Sir justo hoy salió por 3800 para 2017 esta misma ruta, yo la hice con el charter de aerolíneas en 738 y espectacular
    Genial el blog
    Abrazo

  8. Eze dice:

    Hola Sir, yo realize un viaje a Miami en junio y en ese momento no era socio de Aerolineas Plus, me hice socio alla en EEUU y ya me acreditaron las millas del viaje de vuelta, sabes si puedo acreditar esas millas del viaje de Ida? Gracias

  9. Leo dice:

    Hola sir
    Se puede buscar por web?
    Solo veo San Pablo y río. No me aparecen otros destinos de Brasil en la web de AR.
    Desde ya agradecido

  10. Damian dice:

    Excelente Noticia, en especial para visitar los pueblos de Arraial D´Juda y Trancoso que son infinitamente mas lindos que Porto Seguro

  11. Luciana Maria Esposito dice:

    Hola! recomendas algun lugar para viajar en familia? tengo pasajes a porto seguro, me falta estadía. gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *