¡Felices 7 años blog!

El otro día me vino un “push” mental y pensé que se me había pasado el cumple años del blog. Me desesperé como cuando uno se levanta y cree que se quedó dormido, por lo que me fui a fijar la fecha del primer post.

14 de julio decía… y me quedé tranquilo. Pero al toque miré a que hora lo había publicado… 01:48AM

Y me reí.

Ahora saco los post de manera programada mayormente. Hace años que los días de la semana sale uno a las 8:10am y los fines de semana 8:30 o 9.

Pero ese 1:48 fue muy natural, esa era la hora en la cual hacía muchas cosas. La verdad ya no… no porque no pueda, si no que me obligo a que no sea a esas horas porque 6:30 ahora nos levantamos todos en casa y quedo quemado todo el día.

Y como es habitual aprovecho los post como este para irme por las ramas, pero fundamentalmente para agradecer.

Algunos habrán leído en su momento que este blog nació para volver a mis raíces en internet. “A fines del siglo pasado” tenía una web personal que hablaba de cine y de viajes. La parte de cine fue a la que me dediqué más y orgullosamente es cinesargentinos.com

En 2009 me decidí por volver a la dualidad temática y salió este blog.

Por eso me causa gracia cuando alguno me dice “vos antes hablabas de cine”, como un reproche. Y ahí sale mi respuesta del “antes antes” yo hablaba de dos cosas, como ahora. Igual no son dos cosas tampoco, pero se entiende 😉

Mucho creció el blog, como también sigue creciendo cinesargentinos cada año.

En este 2016 no menos de 150.000 visitantes únicos pasan todos los meses. Más de 400.000 visitas totales sumó cada mes, lo que muestra la frecuencia con la cual vuelven los lectores.

Se de muchos, y lo confirman sus comentarios, que casi todos los días entran. Algunos comentan, otros simplemente leen, y así está muy bien. Gracias a todos los lectores por leer, comentar y  recomendar el blog a nuevos lectores.

Gracias porque disfruto mucho hacer esto por tantos años de manera regular, que fue mi viejo proyecto en su momento porque me había preocupado de que había tenido varios trabajos por no más de dos años cada uno… Hacer cinesargentinos en su momento y ahora el blog sumado fue para ser constante en algo 😉

Y gracias a todas las empresas que se sumaron con invitaciones, como así también a los entes de turismo, para mostrar distintas cosas de manera directa a los lectores del blog. Los tiempos van cambiando y es bueno ser parte de eso.

Basta de cháchara. Feliz cumple blog

173 comments

  1. Marcelo F.

    Muchas Felicidades Chandler!! Sos un genio! Y muchas felicitaciones a todos los seguidores tuyos también! Fuerza y a seguir adelante!! Por muchos años más!

  2. Felicidades Sir!!! siempre que llega el correo con el post nuevo, si no lo puedo leer en el momento, queda en los pendientes del día para más tarde, no siempre comento, pero se leen todos! también es algo que se ha hecho extensivo a la familia, a mi mujer le hago leer los posts sobre destinos que tenemos pensado ir o alguno que ya visitamos, además de los familiares, donde hablás de tu pasado, tus hijas, tu mujer, la perrita que tenías y demás.. de alguna manera formás parte de la vida de los todos!! jajaja

    Un abrazo!

  3. Florencia

    Sir sos lo masssss! Ahora me gusta leer hasta de aviones!!! Y gracias a vos con mi marido nos animamos a irnos de viaje solos! Feliz cumple y a viajar que se acaba el mundo!!!!

  4. Diego

    Feliz Cumpleaños! Gran blog! Rutina gratamente obligada al comenzar el día: ducha, Nespresso, Blog Sir y después mails trabajo. Antes te aportaba más inflo, hoy el laburo me come más tiempo, Volveré! Gracias Sir.

  5. Nicolasezeqiel

    Muchas felicidades Sir! Como bien sabrás me encantan tus post. Y aprovechó recomendar siempre el blog, porque siempre tenés la solución o la manera de hacer las cosas que muchos nos preguntamos, por más simples que sean. Igual siempre lo recomiendo con una aclaración: “el tipo del blog no es una agencia de viajes” jajaja porque muchos se olvidan a veces.
    En fin. Desde hace rqto que te sigo y ojalá sea mucho rato más! Muchas felicidades!!

  6. Tu blog ha sido muy útil para mí. Gracias al tuyo me di cuenta que se pueden transmitir las vivencias y placeres que uno experimenta cuando ama viajar… así que estoy en camino de armar el mío. Seguí así y ojalá pronto seamos colegas blogueros!!

  7. FELIZ CUMPLE BLOG!!!!! Gracias Sir por todo t aporte y por muchos más que vendrán, lo descubrí no hace mucho, durante este año, y la verdad me ayudo bastante y me cambió la manera de viajar. Además de ser fuente inspiradora de proyectos personales aun por concretar (o en camino de) una vez más agradecimiento por todo y a seguir festejando!!!

  8. Sebastian

    Felicitaciones!!! Empecé a leerte aproximadamente en el 2013, porque una ex me lo recomendó (lo único bueno que surgió de esa relación jajaja).
    Aunque sigo a muchos blogs, es el único en el que leo todos los posts. Suelo hacerlo ni bien llega el mail con el aviso y si no puedo lo dejo marcado para leerlo luego.
    Y no es porque sí. Es porque siempre son interesantes, siempre hay algo útil para rescatar. Y lo mejor es ver que alguien logra estas cosas como fruto del esfuerzo y del laburo constante. Aunque algunos se enojen o tengan envidia yo realmente me alegro mucho cada vez que te invitan a un evento o viaje. Porque te lo merecés. Porque luego hacés reportes profesionales y honestos, y encima respondiendo toneladas de comentarios y preguntas. Esto es algo que escasea en internet, y mucho.
    Por si fuera poco, tenés una gran onda con todo el mundo que te encuentra en algún aeropuerto o donde sea. Creo que en reuniones/fiestas mencioné más veces que me saqué una foto con vos que con Manu Ginóbili!!!! 😀

    Abrazo,

  9. Laura

    felicitaciones Sir!!!
    Te encontre aquella vez en que lograste el reestreno de Volver al Futuro, y desde entonces no solo te convertiste en mi heroe indiscutido, sino tambien en una suerte de gurú, te leo todos los dias, y sigo tus consejos (Ya no puedo ver una fila sin pensar en “pagofacileros”…jajajajaja).
    Muchos exitos!

  10. Feliz cumpleaños!!
    No puedo dejar de revisar lo que posteas. Lectura obligatoria desde hace un año.
    Me abrió los ojos para mi primer viaje a Europa realizado en muchas cosas.
    Por más!!

  11. Bruno

    Feliz cumpleaños querido blog!!!
    La verdad es que no recuerdo cómo llegue hasta el blog, pero ya hace 3 años que lo leo todos los días cuando llegó a casa después de mí trabajo. Soy como muchos de los que comentan poco pero leen mucho, y me desespera y me pone muy ansioso cuando emprendes una nueva aventura porque ya quiero saber de ella… Yaa jaja, pero la verdad es un disfrute leer este querido blog, que ya es parte de mi vida.
    Sir, un gran gran abrazo y muchas felicidades.

  12. marceloSUR

    Te sigo hace unos años, entro casi todos los días a leerte. Se refleja el crecimiento del blog pero sin perder la esencia de lo natural, espontáneo. Me encanta

  13. Me estoy poniendo al día con posts que tenia atrasados… así que mi saludo viene tarde, pero FELIZ CUMPLE.
    Llegue al blog en mayo del año pasado buscando info sobre el avión en el que iba a volar por primera vez en mi vida.. que fue un viaje a Cataratas y de ahí me enganche a leerlo todos los dias.

  14. martinp

    Hola Sir, te quería consultar que plataforma y aplicaciones usas para el diseño, actualización y Hosting del blog (WordPress??). estuve probando algunas y no me cierra ninguna!, Saludos!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Si claro. Todo es WordPress
      Diseño y hosting es cuestión de buscar

      Pero lo más importante es lo qué haces vos: el contenido

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica