La comida en el crucero Norwegian Escape

Hice hace un tiempo un post con el desayuno y la merienda del crucero Norwegian Escape que tomamos en mayo. Pero me quedaba el de la comida en general.

Este barco tiene más de 20 restaurantes… UNA LOCURA. Unos cinco si mal no recuerdo están incluídos en el pasaje general. Obviamente uno de estos es el buffet que es enorme y que es el mismo lugar donde se puede desayunar o “merendar”

Este es el espacio que mostré en el desayuno

Ese mismo lugar al mediodía y la noche estaba lleno de comida… pero lleno. Acá muestro algunas fotos mezclando con los otros restaurantes.

Por ejemplo en el buffet siempre había salmón disponible, y mis hijas agradecidas

almuerzo-norwegian-9726

También la pizza la hacían en el momento, lo mismo con las pastas. Había hamburguesas, pastas, carnes varias, opciones vegetarianas, etc, etc

Esto era en un pub irlandes en una de las cubiertas con el clásico fish & chips

almuerzo-norwegian-9761

Acá era con servicio. Y un pancho que era de Nathans!!!

almuerzo-norwegian-9760
Otras comidas en un reto que se llamaba Manhattan y también estaba incluído, acá mis hijas repitiendo salmón

cena-norwegian-4797

En la trattoría, donde había que pagar un poco extra, un chicken parmiggiano. (los menores no pagan en estos restos)

cena-norwegian-4913

Un señor bife en Taste

cena-norwegian-4911

Taste era otro de los que estaban sin extras

restaurant-norwegian-4909

Otro en Manhattan

cena-norwegian-4799

La entrada de Manhattan

restaurant-norwegian-4806

Y otro plato de ahí 😉cena-norwegian-4801

Este era Manhattan, en un video que hice con el iPhone

La banda sonaba muy bien

restaurant-norwegian-4804

También en las opciones infantiles había pizzas, fideos o mac & cheese, todo incluído
cena-norwegian-4912

 

Paso a los postres… que veo que le saqué más en todos los lugares

Un volcán de chocolate en Manhattan… con helado y frutillas

postres-norwegian-4803

Los postres del buffet cambiaban siempre!

postres-norwegian-9615

Mucha variedadpostres-norwegian-9616

Muy buena presentación y calidad

postres-norwegian-9707

Además de la máquina de conitos con “canilla libre” había una heladería

postres-norwegian-9708

Cuando puse esta foto en twitter me hicieron bowling

postres-norwegian-9839

Pero quedaba claro que no tenía azucar agregada 😛

postres-norwegian-9840

 

Es para destacar que el sistema de buffet está mucho tiempo abierto. Pero que los restaurantes que están dentro del plan no tienen turnos. Uno va y come directamente si hay mesa libre o espera que se desocupe una. Manhattan por ejemplo es enorme y además del video que puse arriba dejo este con el protagonismo de la banda que sonaba maravillosamente. Este video fue con la réflex…

En los restaurantes “premium” donde había dedicados a la comida japonesa, española, italiana, francesa, etc, etc, si se podían comprar paquetes extras o pagar simplemente por las cenas individuales donde también se podía reservar un horario.

Tema bebidas, uno podía usar lo que tenía contratado o tomar simplemente agua o jugos que estaban incluídos siempre.

Pero las opciones son muchas y en la web de NCL se pueden ver todos los que tenían http://ncl.vanguardmarketing.com.ar/nuestra-flota/cruser-norwegian_escape

Viajamos en este crucero por la invitación de la representación argentina de Norwegian en mayo 2016. Más post del viaje en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-ncl/

21 comments

  1. Sebastian

    ¡¡¡¡Bueno, basta!!!! Ya estoy convenciendo a varios amigos para hacer esto en el 2017. ¿Estás contento ahora? 😀

  2. Marchu

    Que hermoso el restaurante Manhatan!! Ya comer con buena música en vivo es un plus para mi!!! Muy buena vibra tiene ese crucero, además la comida muy bien presentada!!!ojalá que pronto pueda irá a un crucerito!!!

  3. El postre de la Imagen de portada jaja! No era ese el volcán de chocolate o algo así? Me termino haciendo mal ese postre… Mi familia también tomamos un crucero por la compañía Norwegian, tomamos el Norwegian Sun que va a la Patagonia, que viaje increíble. Comparto con vos que una de las mejores cosas fue el salmón disponible todo los días en el desayuno, fue realmente un placer, pero al mismo tiempo veíamos asombrados como otros se servían una montaña de papas, chorizo, tocino a full a veces uno piensa: ¡estan locos estos norteamericanos!, y eso que me refiero al desayuno jaja. Por ultimo, me alegro que la hayan pasado lindo como familia.

  4. Todo se ve genial. Definitivamente si vuelvo a hacer un crucero elegiría esta línea. Hicimos uno en familia y deteste estar atada a horarios para todo. Muchas gracias por compartir!

  5. Quique

    Ya tome antes cruceros norwegian Lo bueno de los restoranes es que no tenes que pedir entrada + plato principal + postre uno puede saltear o pedir doble. Un mediodia pedí 4 porciones de rabas solamente y en otra ocasión como estaban ricos pedí 2 postres y me los dieron como si fuera lo mas natural.
    Tambien siempre hay un bar nocturno para antojos después de la medianoche con unos bastoncitos de muzzarela o papa fritas segun el barco. Ya me quiero volver y llenar el bowl de helado y no un vasito.

  6. Camilo

    Me imagino yo ahi con las maquinitas del helaso, bajo con el bowl del hielo

    Ademas, ya nos conevenciste de que hay que hacer uno pero no sabemos si Norwegian o Royal

  7. Juan Manuel Villa

    Este año hice por primera ves un crucero por el caribe y lo hice por la DCL (Disney Cruise Line). La verdad que es 200% recomendable especialmente si tenes hijos en edad mágica ( de 3 a 10) que se dejan maravillar por todo lo que disney les ofrece. La comida es muy bueno y el servicio es excelente y el plus son los personajes de disney que estan todo el tiempo dando vueltas por el barco y nunca haces mas de 5 min de cola para la foto.

  8. may

    Gracias Sir, ya quiero subir a ese barco con mi flia, la gastronomía de los cruceros es increíble, para todos los gustos, difícil no bajar del barco rodando!!!!

  9. Nestor

    antes justo habia leido el post de Portillo, sobredosis de postre!!
    genial, viaje en crucero otro pendiente. que tal la vestimenta para las comidas, en las fotos veo gente en bermudas, es todo casual asi?

  10. Paola Elgueta

    Hola!, mi nombre es Paola y soy de Chile, estamos pensando en tomar un crucero en el NCL Escape, pero tengo una duda que es muy importante para nuestro grupo familiar. tengo 2 adolescentes y como se acuestan tarde les gusta tener algo de comer las 24 hrs. tu sabes si en este barco hay? ( pizzas o lo que sea…jajaja), te agradeceré me pudieras responder. Saludos

  11. martin

    Hola genial tu post y tus videos en youtube, me sacaron muchas dudas!!! queria saber si los toboganes de agua tienen un gasto extra o ya vienen incluidos ya que se ven genial!!! y otra cosa, se venden paqueres de bebidas o se compran individuales?. hay noche de gala? con los restaurats incluidos es suficiente o se necesita concurrir a los pagos? muchas gracias y espero tu respuesta!! saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Martín los toboganes son de uso libre. Las tirolesas también
      Paquetes de bebidas si o consumo individual
      Noche de gala… si creo que si
      Restaurantes? si hay varios incluidos más el buffet. Y además los pagos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica