El salón vip de AA2000 en Bariloche

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

 

Aeropuertos Argentina 2000 tiene hace mucho tiempo un salón en Ezeiza que mostré en este post y otro en Aeroparque que puse en este otro post. También de los comienzos estaba el de Bariloche, luego sumaron varias ciudades más.

Hace algunos meses American Express habilitó el ingreso con algunas de sus tarjetas, pero también tienen acuerdos directos con algunos bancos como el Supervielle.

Aprovechando mi regreso desde Villa La Angostura pasé a conocer el de BRC. Salvo en el del Aeroparque, se puede entrar directamente con las tarjetas que así lo permiten.

salon-aa2000-bariloche-3455

Consulté en el mostrador de Aerolíneas Argentinas cuando despaché mi equipaje y me dijeron que vaya a Atención al cliente del aeropuerto. Ahí hicieron un llamado al salón y la chica que estaba muy amablemente me pidió unos datos: qué tarjeta tenía y cual era mi vuelo. Chequeó que el vuelo estuviera en horario “porque son dos horas de permanencia” y me dijo que pasara por seguridad y que me esperaría en la puerta 1

Cuando quise pasar los de la PSA me preguntaron a que vuelo iba, porque no estaba embarcando ninguno… les avisé que pasaría al VIP entonces no hubo problemas y al pasar por los scanners ya estaba la persona de AA2000 para acompañarnos.

Este salón está pegado a la manga 1.

salon-aa2000-bariloche-3461

Por lo que me contaron otros lectores que conocieron en otras ciudades, como el de Mendoza por ejemplo, este es de los más amplios

salon-aa2000-bariloche-3454

Tiene buenos sillones, heladera con bebidas, máquina de café (buena) y varios te para servirse

salon-aa2000-bariloche-3459

Las lógicas pantallas
salon-aa2000-bariloche-3458

Tiene un problema de enchufes… porque están ocultos abajo del sector donde uno podría usar una computadora. No tiene enchufes en otro lado…

salon-aa2000-bariloche-3462

Ahí hay una publicidad de AMEX donde indican los pases que tiene cada tarjeta, de las propias como la de los bancos Galicia, Santander y HSBC. Básicamente son 4 pases para todos… y para las platinum de los bancos son dos, lo mismo que para la AMEX Aerolíneas Plus

salon-aa2000-bariloche-3463

En letra chica abajo dice que los pases extras se abonarán 350 pesos por persona. En mi caso yo consumí dos de los pases anuales por haber entrado con mi hija.

El Supervielle tiene un acuerdo mayor, que no es mediante American Express y tiene para su paquete premium unos 8 pases anuales.

¿Comida hay?

No directamente… pero justo cuando entró otro pasajero aprovechó la responsable del salón y nos preguntó a ambos si queríamos algo de la confitería, podían ser medialunas, tostados y creo que alguna cosa más. En ambos casos dijimos tostados y los fue a buscar. Muy bueno
salon-aa2000-bariloche-3464

Algo para destacar es la velocidad de internet que es muy superior a la del resto del aeropuerto. Sorprendentemente la de subida era genial por lo que aproveché a editar y subir videos de manera muy rápida

salon-aa2000-bariloche-3466

Pero lo mejor del salón es que es vidrio directo a la plataforma y uno puede ver los aviones cerquita o los pasajeros locos de Bariloche que corren a los aviones sin ningún problema :P

salon-aa2000-bariloche-9190

También es muy bueno que cuando arranca el embarque uno ya puede ir al avión directo junto al personal del salón. Nosotros embarcamos primero que todo el resto del avión :)

Acá un video con la recorrida para que se pueda ver bien el tamaño y los espacios

Seguramente en septiembre vuelva por el salón de Aeroparque y así terminar mis dos pases restantes de este 2016, pero recuerden que para ese si hay que reservar telefónicamente.

Esta recorrida la hice en agosto 2016.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

56 comentarios de “El salón vip de AA2000 en Bariloche

  1. Gabriel G dice:

    Estimado Sir. Sabes si se puede usar para vuelos que, saliendo de aeroparque, van fuera del pais? Por ejemplo el vuelo a santiago chile desde aep. O es solo para vuelos desde aep dentro de argentina? Muchas gracias

  2. Angel dice:

    Consulta:

    El salón de aeroparque , Bariloche y Mendoza los ingresos son por tarjetas de bancos, entiendo que no con priority pass porque no figuran en el listado de salas. Es así?

  3. Ger dice:

    que trucho que no ponen nada de comer!! para el que pregunta por el vuelo a SGO la respuesta es NO. Yo tenía un AEP-SGO-MAD y como es internacional no aplica, por más que sale de AEP.

    • Sir Chandler dice:

      Gracias x el dato de internacional.
      Pero comida acá ponen “on demand” que por el poco movimiento me parece mejor y más seguro 😉

      • Gabriel dice:

        El salón de AEP si aplica para internacional. De hecho lo he utilizado y tienen en el mismo salón detrás del mostrador de ingreso la computadora para hacer migraciones Lo que pasa es que es solo para las Black de bancos y Platinum de compra de Amex porque computa igual que el de EZE que son 2 pases anuales. Es decir que no descuenta de los 4 pases domésticos sino de los 2 pases internacionales.

  4. Rodrigo dice:

    Me olvidé de comentarte, en el de MDZ, si bien es mucho más chico, en la recepción/cocina/pasillo para el baño, hay una mesada donde hay comida para poder picar (medialunas, muffins, sandwiches) y una gloriosa máquina de Nespresso (igual a las del VIP de LAN).

    • ppepetrueno dice:

      Hace dos semanas estuve en Mendoza y la chica del VIP iba al bar de al lado, que por cierto es tristisimo lo que tienen a pedirle sandwich y alfajores, será que se habría quedado sin nada? Era tarde ya, el ultimo vuelo y el bar ya no tenía nada. No se que habrá dicho al volver con las manos vacías pobre…..

      • Alejandro dice:

        El de MDZ tiene lugar para 8 personas. Mientras yo estuve, rechazaron a 4 personas por falta de lugar.
        Coincido, la maquina de cafe, una belleza

  5. Ger dice:

    Aah pense que dijeron viene Sir habilitemos un tostado!! (suena lógico entonces si es para todos). Específicamente llame a un 0800 que me pasaron para reservar el servicio y es estricto cabotaje. Imaginate mi bronca, era la primera vez que lo iba a utilizar y me pintaron la cara!!

  6. Andrés dice:

    Sir como podés confiar del Speedtest? Laburo en una Telco (empresa de Telecomunicaciones) y a los muchachos les aconsejo q no lo usen. No es fiable en una medición, es un promedio de varias. Es más, es muy loca la medición q mostras… Todavía no conocí un cliente q tenga más up q down. A lo sumo simétrico.
    En fin, me gustaría saber las razones x las cuáles te fias de ese programa?
    En mi caso x lo gral descargo archivos de sps.prima o de la webpatron de Telecom y multiplico la tasa de transferencia x 8.
    Esa es más fiable.
    Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Andres vos tendrás tiempo y laburás de eso. Yo me guió con ese programa de vez en cuando, pero la respuesta real no es lo que me dice el programa, es que yo subí videos de más de 200mb en pocos minutos… entonces algo le creo

  7. Mariano dice:

    El tema de los enchufes es algo que me vuelve loco cuando me toco ir al VIP de LAN en Ezeiza.
    La mitad parece que estan de pinta y no andan, siempre ando como un tarado tirado en el piso (porque encima no son de facil acceso) probando todos hasta que encuentro uno que funcione…

      • Mariano dice:

        Si, en el de LAN. En el saloncito del medio donde estan todos los sillones, al menos los de adelante que estan como escondidos adentro de las mesas nunca funcionan (o no funcionaban hasta hace un poco mas de un mes cuando fui la ultima vez) y tampoco los que estan del lado de la pared de la TV donde hay unos veladores.
        Los de un poco mas del fondo donde en vez de sillones individuales hay unos de 2 o 3 cuerpos, si funcionaron.

    • Sir Chandler dice:

      No tiene nada que ver una aerolínea con estos salones VIP. AA2000 se maneja por separado, se entra con lo que digo acá

  8. Fernando dice:

    Hola a todos!

    entonces, salones VIP en los aeropuertos argentinos son: Ezeiza, Aeroparque, Mendoza y Bariloche?

    El único que acepta priority pass es el de Ezeiza?

    No son pocos salones para un país tan grande y con tantos aeropuertos?

    • Sir Chandler dice:

      Fernando hay un post de los salones vip de Ezeiza y podrás ver cuál de todos acepta Priority
      No tiene nada que ver con esto
      Hay más de aa2000
      Son pocos? Este país está atrasado en todo lo referido a aeropuertos. Salones vip es algo insignificante al lado de todo lo que falta

  9. Bartolomé Allen dice:

    Hablé con la oficial de American Express Platinun (la directa de ellos) y me dicen que no tiene pases de AA2000 para cabotaje. Le dije que le podía enviar la foto del blog, pero insiste en que no tienen. ¿Alguien tiene otra data?

  10. Emanuel dice:

    Sir te comento que cambiaron las reglas del juego en Aeroparque y todos los del interior, si no tenés ninguna tarjeta con convenio podés presentarte en forma espontánea y abonar los 500 mas IVA del pase, solo aplica para cabotaje, ahora si tenés la membresia doméstica o usas alguna tarjeta con convenio si tenes que reservar, obviamente el pase no incluye parking.

    • Romy dice:

      Bruno estuve ayer y la chica q atendia nos dijo q fna hta q se va el ultimo vuelo!
      Agrego q ahora tiene comida. Unos mega alfajores de chocolate o maizena, medialunas o sand d jamon y queso q se pden tostar.
      Realmente es una excelente opción ya que de ahi pasas al avion sin colas ni nada!! Y la persona encargada era divina, se quedo charlando con nosotros un monton…nos conto q el domingo c el superclasico la volvieron loca xq rechazo muchos ingresos…vs le dijeron de todo lamemtablemente…
      X las dudas conviene reservar xq es chico!

    • Sir Chandler dice:

      Nunca pongas espero la respuesta por favor… porque siempre pongo respuesta…
      Yo entre con mi hija y estaba dentro del cupo.
      Supongo que si no tuviera cupo lo cobran

  11. Jose Luis dice:

    consulta. quiza es algo simple, pero quisiera que me lo aclaren. Los 4 pases se van descontando en cada entrada a cada sala vip? no importa si es de diferente aeropuerto?¿ . o sea, no son 4 pases por ej. para vip en aeroparque , 4 pases para vip en mendoza, etc? te dan el total de cortersia para gastar en cualquiera de los vip de argentina.¿ , no es la cantidad por sala vip, sino que descuenta del total no importa en donde la uses el pase?

  12. Melina Veloz Márquez dice:

    Estamos en el aeropuerto de Bariloche y en este momento está cerrado el vip por reformas. No saben cuando lo van a volver a abrir.
    Comimos en la confitería. Menú del día 350 pesos con bebida incluida.
    Sino, tarta de pollo 200 y agua saborizada 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *