En breve a conocer Hong Kong y Dubai con Emirates

El 14 de septiembre me estaré subiendo a un Boeing 777-200 de Emirates. Será la primera vez que volaré en esta empresa por lo cual será un placer poder hacer la crónica.

Con ese Boeing 777 volaré a Dubai, previa escala en Río de Janeiro, ya que así es este vuelo diario que existe desde hace bastante tiempo.

777-200LR
Luego de unas horas en ese aeropuerto  volaré por primera vez en un Airbus 380 😉

Y esta vez rumbo a Hong Kong!

Airbus | A380-861 | Emirates | A6-EDC | Hong Kong | HKG | VHHH

Estaré tres noches en esta ciudad y luego volveré a Dubai (nuevamente en el 380!) para quedarme dos noches ahí antes de volver a casa.

Por lo que habrá post del servicio de Emirates, del 380, del aeropuerto de Dubai, del salón.. de Hong Kong, de su aeropuerto, de Dubai… mucho, mucho para contar

En Hong Kong estaré en el hotel THE MIRA

 

Y en Dubai en el JW Marriot Marquis

 

 

¿Y por qué lo cuento ahora si siempre lo digo el mismo día?

Porque Emirates hará un concurso junto a la Argentina Travel Bloggers para que una persona repita este viaje o el que hará mi colega Dani Dini del blog Urban Hunter Project. Ella irá a Rangún! en Birmania. O sea yo iré a una mega ciudad y ella a una de las playas que más está creciendo como destino en esa zona del planeta, por los cambios que tuvo el país en los últimos años.

¿Cómo será el concurso? En breve toda la info en el FB de la Argentina Travel Bloggers 😉

Este será el viaje de prensa más largo que habré realizado, y así podré conocer dos ciudades que nunca visité y que tienen mucho para fotografiar y grabar en video!

El viaje arrancará el 14 de septiembre y obvio mostraré muchas cosas en el momento por las redes sociales, para luego publicar en el blog

Gracias a Emirates por la invitación!

139 comments

  1. Gaby T

    Que copados los de Emirates!!!! Tengo pendiente hacer algún viaje con ellos. Sigo a Argentina Travel Bloggers así que espero enterarme del concurso. Que disfrutes el viaje!

  2. hector daniel

    Llegué recién de un viaje similar…todo muy bien,buena atención etc pero al llegar al destino el equipaje nuestro y el de muchos no había llegado ya que en Dubai no habían hecho a tiempo para transferirlo al otro vuelo…En resumen 12 horas después nos lo llevaron al hotel.

  3. P.romina

    sir te vas a volver loco, HK es una ciudad increible. Hay shoppings hasta abajo de las baldosas!!! Hay wifi del bueno en el metro!! shoroooo. No me lleve muy bien con la comida alli, pero si tengo que recomendar un lugar es Din Tai Fung y ajisen, me salvaron en un momento de hambre y angustia. A din tai fung ir temprano, porque se re pone. Y otro lugar es CoCo juice, un puestito de Jugos frescos, que en esta epoca vas a agradecer por LA CALOR que hace!!!!
    Listo, ya saque a pasear la gorda que hay en mi

    Mucha suerte, y buen viaje!!

  4. Roberto

    Mi experiencia con Emirates fue el año pasado hice un vuelo/estadía Varsovia-Dubai/Varsoviay y fue excelente, con personal de “todas” las naciones, uno hablaba en castellano perfecto y me dio bastantes consejos y datos para estar en Dubai… Enjoy!!!

  5. Diego

    Sir en Enero estuve en HK y me impacto el Buda gigante de la isla de Lanteau y el viaje en teleférico para llegar a el. Si en algún momento pensaste moverte solo tenés que conseguir una Octopus Card, la sube de avanzada.

  6. patricionogueira

    Qué hermoso momento poder decirte en la cara (?) que salvo los hoteles, todo ya lo hice el año pasado cuando fui a ver a River a Japón… 😉

    Ni Emirates, ni Dubai, ni Hong Kong, ni el A380, ni el wi fi a bordo, ni esos dos tremendos aeropuertos, ni el catering…. Todo lo viví antes que vos, así que quizás ni lea tus post. 😛

    Lo que vas a disfrutar de este viaje, es impresionante. Mi vuelo HKG-DXB en el A380 es uno de los tres mejores de mi vida junto a uno en un 747 (de pie) de Lufthansa y otro en un DC-10 (QEPD) de Iberia en el que hice JFK-MAD en 1993.

    Felicitaciones!!!

  7. Sir, Menudo viaje te toco en suerte. Encima te vas a dar varias Primeras Experiencias, Primer vuelo en EK, Primer Viaje a Dubai, Primer Viaje a HK y Primera vez en el A380. Todos vamos a estar pegados a la web para ver tus aventuras y las de Daniela Dini. Lo mejor que podes hacer es disfrutarlo por todos nosotros que nos quedamos abajo. Encima en los 2 aeropuertos que pisas estan en el top 10 del ranking de los mejores aeropuertos del mundo.

    Ahora, En Dubai saldra visita al HQ de Emirates?? Saldra Periscope a 30000 Pies de altura mostrando el A380??

  8. Andres

    Sir, Genial disfruta esta nueva experiencia, y te recomiendo que tambien vayas al Disneyland de Hong Kong, y traé muchas fotos

  9. leo

    Viaje 4 veces a Rio y todas en emirates. envidie mucho a la gente que seguía rumbo a dubai jeje. pero todo llega! y en diciembre viajo a dubai y bangkok(en el a380) con qatar, espero info de dubai!!!

  10. Ana María

    ¡¡Qué maravilla!!Esperaré ansiosa sus comentarios ,ya que Hong Kong es mi destino tan soñado ,y por ahora imposible,pero a través de sus comentarios,será como si estuviera disfrutando yo ,porque lo usted lo hace de una manera sencilla ,divertida y amena.Muchas gracias.

  11. Ela

    Hola Sir! Me siento como dándole un diagnóstico a un medico, pero lo voy a hacer igual! Yo te recomiendo visitar el gran buda, además de que es increíble, desde el teleférico para subir tienes una vista privilegiada del aeropuerto! Y un consejo si decidís ir, y también para los que están por viajar a Hong Kong: saquen las entradas por internet unos días antes. Cuando yo fui había mucha cola, pero mucha en serio! Si tenias las entradas, pasabas rapidísimo!

  12. paunik

    Hola!
    Yo hice ese viaje dos veces, a Beijing y a Seúl, es genial. En el segundo tramo los snacks entre comidas son los fideos instantáneos y los orientales le dan duro y parejo.
    El sistema de entretenimiento a bordo es de lo que no hay.
    Mi humilde recomendación es que al aterrizar en Dubai de noche pongas las camaritas, hay una en la punta y otra debajo del avión. Hasta que llegás no se ve nada (claro, el desierto) pero justo en el aterrizaje son muy copadas. La de la punta es como si fueras en la cabina!
    Que disfrutes el viaje!

  13. Petequias

    increíblemente hermoso lo q contas q vas a hacer. ni me imagino lo q sera en realidad. lo mas parecido q vivi fue Bs-Sudafrica-Malasia-BKK en MH de un tirón (creo q 48hs en total). Por lo q decis salis el 14 y te quedas 5 noches en total. O sea q volverás el 21 +/-? Como crees q te responderá el cuerpo y el bocho en tan corto tiempo para aguantar semejante cruce?

    • Sir Chandler
      Author

      Llego el 22 a la noche
      Como me quedara el bocho y el cuerpo? Igual que si viajara con mis hijas 5 días a la Costa jajajajajajajsjsja

  14. que lástima que Emirates haya colocado nuevamente al 777-200LR en la ruta en reeemplazo del 777-300ER, de estos ultimos te puede tocar uno practicamente nuevo pues aún siguen enviando 0 kms, , en cambio los 777-200LR son mas viejitos y están en franca retirada, de echo los 777-200ER fueron retirados en su totalidad junto a los A.340-500 y enviados al cementerio de aviones de arizona para venta por partes, de todas formas emirates mantiene sus aviones bastante bien y además viajarás en el A380, que ya son palabras mayores.

  15. Fabricio

    Hola felicitaciones por el viaje, quería hacerte una consulta, en enero voy para Hong Kong y quisiera saber si es que necesito visa para entrar. Saludos muchas gracias.

      • Fabricio Aguilar

        Ok muchisimas gracias, y la otra pregunta seria, en que parte de hong kong me recomendas alojarme? saludos

        • Sir Chandler
          Author

          Fabricio estuve 3 noches. Y si hubiera estado 30 la respuesta sería la misma: busca en TripAdvisor y compara comentarios

  16. Federico

    Buenos días Sir, te molesto para pedirles la opinión,no sabía donde poner la consulta así que si no va acá te pido disculpa, en noviembre estando de vacaciones en EEUU salieron precios locos para volar a Singapore desde Brasil con vuelta a la Argentina por 450/500 dol., no lo saque porque me entro ese maldito sentido de culpa y pensé como voy a ser tan caradura de estar de vacaciones invirtiendo (para mi no es gastar) plata en conocer y darme algunos gustitos y encima voy a sacar dos pasajes para ir a Singapore el año que viene y bue por tonto no los saque.
    Desde entonces los vengo siguiendo y jugando con los buscadores y quería consultarles si 700 dol es caro para el siguiente intinerario:

    1) Brasil – Zurich (me quedo 2 o 3 dias para conocer, se que es muy caro así que me parece que solo serán 2 días)
    2) Zurich – Singapore (puedo volar por Zwiss en 773 o por Singapore Airlines en 380), la idea es quedarme 15 días mínimo, ya conozco Bangkok y Kuala Lumpur, así vería de conocer Singapore y alguna ciudad cercana.
    3) Singapore – Milan, me puedo quedar entre 2 días y una semana en Milan para conocer por el mismo precio ya lo estuve chequeando.
    4) Milan – Buenos Aires por Edelweiss o un poco mas caro por Lufthansa.

    Desde ya muchas gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Fede es que no puedo dar esas respuestas.
      Lo que digo siempre es que comparen con google flights que te da todas las opciones, que te muestra el precio en las distintas fechas, etc, etc. Y eso te permite saber si es buen precio o no

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica