En breve a conocer Hong Kong y Dubai con Emirates

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 14 de septiembre me estaré subiendo a un Boeing 777-200 de Emirates. Será la primera vez que volaré en esta empresa por lo cual será un placer poder hacer la crónica.

Con ese Boeing 777 volaré a Dubai, previa escala en Río de Janeiro, ya que así es este vuelo diario que existe desde hace bastante tiempo.

777-200LR
Luego de unas horas en ese aeropuerto  volaré por primera vez en un Airbus 380 😉

Y esta vez rumbo a Hong Kong!

A380-800 | Emirates | A6-EDC | VHHH

Estaré tres noches en esta ciudad y luego volveré a Dubai (nuevamente en el 380!) para quedarme dos noches ahí antes de volver a casa.

Por lo que habrá post del servicio de Emirates, del 380, del aeropuerto de Dubai, del salón.. de Hong Kong, de su aeropuerto, de Dubai… mucho, mucho para contar

En Hong Kong estaré en el hotel THE MIRA

 

Y en Dubai en el JW Marriot Marquis

 

 

¿Y por qué lo cuento ahora si siempre lo digo el mismo día?

Porque Emirates hará un concurso junto a la Argentina Travel Bloggers para que una persona repita este viaje o el que hará mi colega Dani Dini del blog Urban Hunter Project. Ella irá a Rangún! en Birmania. O sea yo iré a una mega ciudad y ella a una de las playas que más está creciendo como destino en esa zona del planeta, por los cambios que tuvo el país en los últimos años.

¿Cómo será el concurso? En breve toda la info en el FB de la Argentina Travel Bloggers 😉

Este será el viaje de prensa más largo que habré realizado, y así podré conocer dos ciudades que nunca visité y que tienen mucho para fotografiar y grabar en video!

El viaje arrancará el 14 de septiembre y obvio mostraré muchas cosas en el momento por las redes sociales, para luego publicar en el blog

Gracias a Emirates por la invitación!

Descuentos para lectores del blog

 

141 comentarios de “En breve a conocer Hong Kong y Dubai con Emirates

  1. Sol dice:

    Uy! Me mueroooooo! Justo p el año q viene estoy pensando seriamente en sacarme las ganas con Dubai. Se que este viaje y las publicaciones que vendrán me van a subir la ansiedad a mil!!!!
    Q buen viaje!!!!

  2. Leo dice:

    Fui 4 veces a rio y todas viaje en emirates. Es una locura. En diciembre voy a dubai pero por Qatar(promo loca) dicen están mano a mano igual. De yapa voy a Bangkok en el a380 de Qatar. Espero con ansias el post del aeropuerto de dubai.

  3. LV-JMB dice:

    Felicitaciones Sir!! Es genial ver cómo tanto esfuerzo y garra que ponés te es nuevamente recompensado!! Enjoy y esperamos felices la crónica de todo tu viaje, esas hermosas ciudades y especialmente el A380!! Atate un casquito con una Go Pro a la cabeza, y filmanos toooodooo jajajaja 😛

    PD: Al margen, puede ser que no me estén llegando por mail los avisos de tus nuevas publicaciones? Me fijé la configuración de mi casilla y está todo ok. Algunos mails siguen llegando, pero este por ejemplo no, y lo vi de casualidad entrando directo a tu home page. Muchas gracias.

  4. juli dice:

    Que lindo. La tripulación muy agradable e internacional. Yo por supuesto fui en turista, pero amablemente pregunte y me dejaron subir a ver las duchas !!!

  5. Santiago dice:

    Felicitaciones Sir!! Que bueno ver que sigas creciendo! Realmente me alegra. Es una locura la diferencia de estas aerolíneas con el resto, realmente es lujo asiático. Así que disfrutá por todos nosotros!!
    Abrazo!

  6. martincho LP dice:

    Sir : sabé que la presión que tenés de tus lectores sobre la crónica en el A380 escapa a lo normal, no es mala la idea de un lector que propuso te pongas una GoPro en la cabeza y recorras tooooodo el avión. Necesitamos 20mil caracteres, 30 fotos y 10´ de video mínimo. Ademas de posteos cortos mientras volas.
    Hace unos años en el JFK vi la charla motivacional que le hacían a la tripulación del A380 de Emirates antes de embarcar y quede sorprendido por la seriedad y la cantidad de tripulantes a bordo
    Mucha suerte y mucha pila con los posts !

  7. Pato dice:

    Genial destino!!!! Yo viajé con esos aviones pero a BKK el año pasado. Yo no sé si tuve mala suerte o como cuando te dicen que una película es impresionante y después cuando la ves no te parece tanto, pero no fue wow volar x emirates. Fui en económica, obvio… y la vuelta de BKK – Dubai fue horrible! Me elegí la primera fila detrás del office de los tcp para poder estirar mejor las piernas, la ventanilla estaba ocupada, mi marido al medio y yo en el pasillo… al despegar un charco de agua se desliza por mis pies y moja mi calzado y mi pantalón q cómodamente arrastraba por el piso, llamó a la tcp cuando se estabiliza y me dice que es agua del freezer que estaba justo delante mío…. y me ponen un par de frazadas, que en emirates son de algodón, en el piso… Para que absorba el agua… nada de señora pase a bizznzzz por favor… lo que si me traen son par de pantuflas de bizznzzz… con algo me conforman… era un vuelo nocturno… y en la primer fila del medio había una pareja árabe con dos niñas q no paraban de gritar y corretear pegando la vuelta x el office!!! Un suplicio!!!! Unas horas después pido q me cambien las frazadas xq a estaban empapadas y me dicen q no tienen más!!! What???!!! Al descender una azafata muy amable me pide mi email por las molestias que sufrí… pensé q me darían algo… un upgrade en el vuelo a Buenos Aires.. no se…. una copa de champú aunque sea… y nada de nada me dieron… ah! Y las frazadas de todos los pasajeros las retiraron una hora antes de aterrizar en BKK … habrá sido sólo mala suerte???? No conozco hong kong pero Dubai es increíble! Es muy difícil hacer fotos lindas, siempre tenés una grúa construyendo algo delante!!! Tanto lujo!!! Y el choque una cultura tan diferente… yo no puedo comprender a las mujeres musulmanas… bueno, me descargue con emirates!! Perdón!!!! Jaja!!! Disfrutalo!!!!

  8. Gaby T dice:

    Que copados los de Emirates!!!! Tengo pendiente hacer algún viaje con ellos. Sigo a Argentina Travel Bloggers así que espero enterarme del concurso. Que disfrutes el viaje!

  9. hector daniel dice:

    Llegué recién de un viaje similar…todo muy bien,buena atención etc pero al llegar al destino el equipaje nuestro y el de muchos no había llegado ya que en Dubai no habían hecho a tiempo para transferirlo al otro vuelo…En resumen 12 horas después nos lo llevaron al hotel.

  10. P.romina dice:

    sir te vas a volver loco, HK es una ciudad increible. Hay shoppings hasta abajo de las baldosas!!! Hay wifi del bueno en el metro!! shoroooo. No me lleve muy bien con la comida alli, pero si tengo que recomendar un lugar es Din Tai Fung y ajisen, me salvaron en un momento de hambre y angustia. A din tai fung ir temprano, porque se re pone. Y otro lugar es CoCo juice, un puestito de Jugos frescos, que en esta epoca vas a agradecer por LA CALOR que hace!!!!
    Listo, ya saque a pasear la gorda que hay en mi

    Mucha suerte, y buen viaje!!

  11. Roberto dice:

    Mi experiencia con Emirates fue el año pasado hice un vuelo/estadía Varsovia-Dubai/Varsoviay y fue excelente, con personal de «todas» las naciones, uno hablaba en castellano perfecto y me dio bastantes consejos y datos para estar en Dubai… Enjoy!!!

  12. Diego dice:

    Sir en Enero estuve en HK y me impacto el Buda gigante de la isla de Lanteau y el viaje en teleférico para llegar a el. Si en algún momento pensaste moverte solo tenés que conseguir una Octopus Card, la sube de avanzada.

  13. patricionogueira dice:

    Qué hermoso momento poder decirte en la cara (?) que salvo los hoteles, todo ya lo hice el año pasado cuando fui a ver a River a Japón… 😉

    Ni Emirates, ni Dubai, ni Hong Kong, ni el A380, ni el wi fi a bordo, ni esos dos tremendos aeropuertos, ni el catering…. Todo lo viví antes que vos, así que quizás ni lea tus post. 😛

    Lo que vas a disfrutar de este viaje, es impresionante. Mi vuelo HKG-DXB en el A380 es uno de los tres mejores de mi vida junto a uno en un 747 (de pie) de Lufthansa y otro en un DC-10 (QEPD) de Iberia en el que hice JFK-MAD en 1993.

    Felicitaciones!!!

  14. mrtacus dice:

    Sir, Menudo viaje te toco en suerte. Encima te vas a dar varias Primeras Experiencias, Primer vuelo en EK, Primer Viaje a Dubai, Primer Viaje a HK y Primera vez en el A380. Todos vamos a estar pegados a la web para ver tus aventuras y las de Daniela Dini. Lo mejor que podes hacer es disfrutarlo por todos nosotros que nos quedamos abajo. Encima en los 2 aeropuertos que pisas estan en el top 10 del ranking de los mejores aeropuertos del mundo.

    Ahora, En Dubai saldra visita al HQ de Emirates?? Saldra Periscope a 30000 Pies de altura mostrando el A380??

  15. leo dice:

    Viaje 4 veces a Rio y todas en emirates. envidie mucho a la gente que seguía rumbo a dubai jeje. pero todo llega! y en diciembre viajo a dubai y bangkok(en el a380) con qatar, espero info de dubai!!!

  16. Ana María dice:

    ¡¡Qué maravilla!!Esperaré ansiosa sus comentarios ,ya que Hong Kong es mi destino tan soñado ,y por ahora imposible,pero a través de sus comentarios,será como si estuviera disfrutando yo ,porque lo usted lo hace de una manera sencilla ,divertida y amena.Muchas gracias.

  17. Ela dice:

    Hola Sir! Me siento como dándole un diagnóstico a un medico, pero lo voy a hacer igual! Yo te recomiendo visitar el gran buda, además de que es increíble, desde el teleférico para subir tienes una vista privilegiada del aeropuerto! Y un consejo si decidís ir, y también para los que están por viajar a Hong Kong: saquen las entradas por internet unos días antes. Cuando yo fui había mucha cola, pero mucha en serio! Si tenias las entradas, pasabas rapidísimo!

  18. paunik dice:

    Hola!
    Yo hice ese viaje dos veces, a Beijing y a Seúl, es genial. En el segundo tramo los snacks entre comidas son los fideos instantáneos y los orientales le dan duro y parejo.
    El sistema de entretenimiento a bordo es de lo que no hay.
    Mi humilde recomendación es que al aterrizar en Dubai de noche pongas las camaritas, hay una en la punta y otra debajo del avión. Hasta que llegás no se ve nada (claro, el desierto) pero justo en el aterrizaje son muy copadas. La de la punta es como si fueras en la cabina!
    Que disfrutes el viaje!

  19. Petequias dice:

    increíblemente hermoso lo q contas q vas a hacer. ni me imagino lo q sera en realidad. lo mas parecido q vivi fue Bs-Sudafrica-Malasia-BKK en MH de un tirón (creo q 48hs en total). Por lo q decis salis el 14 y te quedas 5 noches en total. O sea q volverás el 21 +/-? Como crees q te responderá el cuerpo y el bocho en tan corto tiempo para aguantar semejante cruce?

    • Sir Chandler dice:

      Llego el 22 a la noche
      Como me quedara el bocho y el cuerpo? Igual que si viajara con mis hijas 5 días a la Costa jajajajajajajsjsja

  20. Pablo Vasquez dice:

    que lástima que Emirates haya colocado nuevamente al 777-200LR en la ruta en reeemplazo del 777-300ER, de estos ultimos te puede tocar uno practicamente nuevo pues aún siguen enviando 0 kms, , en cambio los 777-200LR son mas viejitos y están en franca retirada, de echo los 777-200ER fueron retirados en su totalidad junto a los A.340-500 y enviados al cementerio de aviones de arizona para venta por partes, de todas formas emirates mantiene sus aviones bastante bien y además viajarás en el A380, que ya son palabras mayores.

  21. Fabricio dice:

    Hola felicitaciones por el viaje, quería hacerte una consulta, en enero voy para Hong Kong y quisiera saber si es que necesito visa para entrar. Saludos muchas gracias.

  22. Federico dice:

    Buenos días Sir, te molesto para pedirles la opinión,no sabía donde poner la consulta así que si no va acá te pido disculpa, en noviembre estando de vacaciones en EEUU salieron precios locos para volar a Singapore desde Brasil con vuelta a la Argentina por 450/500 dol., no lo saque porque me entro ese maldito sentido de culpa y pensé como voy a ser tan caradura de estar de vacaciones invirtiendo (para mi no es gastar) plata en conocer y darme algunos gustitos y encima voy a sacar dos pasajes para ir a Singapore el año que viene y bue por tonto no los saque.
    Desde entonces los vengo siguiendo y jugando con los buscadores y quería consultarles si 700 dol es caro para el siguiente intinerario:

    1) Brasil – Zurich (me quedo 2 o 3 dias para conocer, se que es muy caro así que me parece que solo serán 2 días)
    2) Zurich – Singapore (puedo volar por Zwiss en 773 o por Singapore Airlines en 380), la idea es quedarme 15 días mínimo, ya conozco Bangkok y Kuala Lumpur, así vería de conocer Singapore y alguna ciudad cercana.
    3) Singapore – Milan, me puedo quedar entre 2 días y una semana en Milan para conocer por el mismo precio ya lo estuve chequeando.
    4) Milan – Buenos Aires por Edelweiss o un poco mas caro por Lufthansa.

    Desde ya muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Fede es que no puedo dar esas respuestas.
      Lo que digo siempre es que comparen con google flights que te da todas las opciones, que te muestra el precio en las distintas fechas, etc, etc. Y eso te permite saber si es buen precio o no

  23. Jose dice:

    Hola Sir, veo que este post ya tiene sus años… Te consulto, es necesario sacar visa para visitar Dubai con pasaporte argentino? Por lo que leí mientras tenga seis meses de vigencia al momento de entrada, no necesitas pero viendo que vos hiciste la visita … Me podrás comentar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *