Una opción para gastar menos con el taxi desde Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Comenté en varios post que suelo usar el servicio de Taxi Ezeiza para ir y volver del aeropuerto. En el momento de hacer este post está costando $480 cuando uno sale de capital hacia Ezeiza. Pero el costo al revés debe ser de unos $600

taxi-ezeiza

Esta “promoción” es porque aprovechan los viajes desde CABA hacia el aeropuerto, ya que si no volverían vacíos porque no pueden levantar pasajeros como lo hace un taxi porteño normalmente.

Esos valores aumentan si uno pide especialmente un auto grande, normalmente una Partner o Berlingo… algo a lo que tengo que recurrir en los viajes familiares…

Pero el otro día charlando en el vip de aeroparque con la Chechu Bonelli…

No…

El otro día al tomar un taxi en Aeroparque con mi hija (al volver de Villa La Angostura) , donde siempre uso el servicio de Taxi Premium, me tocó un tachero piola y fuimos hablando de mafias, uber, easy taxi y otras yerbas.

17-espera-taxi-aeroparque

Pero sin entrar en lo detalles de la mafia y los amparos sindicales y gubernamentales, que dejaré para otro post, voy a contar lo de Ezeiza.

Yo le dije que a Ezeiza iba con los de Taxi Ezeiza. Iba y volvía con ellos por precio y comodidad.

“Esos son gatos” me dijo, pero ya era una cuestión de competencia obviamente… lo cual me dio gracia. Pero ahí me dijo que más barato era tomar los de Taxi premium y pagar con Mastercard.

Una vez ya lo había hecho para ir a Aeroparque pero no lo recordaba bien para la vida diaria. El tema es que con Mastercard hay un 25% de descuento… PEROOOOO, hay $50 de tope por transacción, es decir por viaje.

En la web de Mastercard tienen bien escondido esto, pero no por negligencia simplemente porque la página es mala. Además las condiciones las hizo la abogada hot mientras bailaba en el caño, porque habla que es del 4 de enero al 29 de febrero ¿De qué año?

taxi-premium-mastercard

Entonces llamé hace unos días y la operadora de Taxi Premium me dijo que no tiene fecha de finalización informada por ahora.

Y le pregunté los valores de los taxis hacia o desde Ezeiza y me dijo lo siguiente

  • El costo es de $405 + $12 (cargo de radiotaxis en Bueno Aires, algo absurdo hace años) + peajes = “algo así como $470” el total. A eso se le hace el descuento de $50 de reintegro con Mastercard, pero estimo que no es sobre la parte de peajes que se le debe dar en efectivo al chofer. ESTIMO. Pero podríamos hablar de $420 de costo para ir en un auto normal a Ezeiza. Obviamente si es “camioneta” sería más caro, pero Taxi Ezeiza también lo cobra más caro
  • Pero el ahorro es mayor para volver de Ezeiza porque ahí Taxi Ezeiza cobra más. Entonces también llegaríamos a esos $420 netos de la ida, salvo que sea después de las 22 que por el costo mayor de los taxis porteños terminaría en unos $500 brutos y $450 netos. Esto es lo que me dijeron. Ahí veo un ahorro de $200 en relación a lo que cobra Taxi Ezeiza para volver de Ezeiza a la Capital.

También encontré un banner en el sitio de Taxi Premium que promociona esto, pero no se puede clickear y tampoco se puede pedir así por la web…

promo-mastercard

El banner da dos respuestas, lo pedís por teléfono o si lo ves en la calle de subís… y la otra es que dice hasta diciembre 2016. Y dice que el reintegro puede llegar hasta dos resúmenes posteriores al gasto. Pero dicen que es $50 por comercio y cuenta en la duración de la promoción… todo mal comunicado

¿Pero hay muchos autos de Taxi Premium en Ezeiza?

Como este tachero que me hizo disparar este post era copado, me mostró que en el celular donde ellos tienen la aplicación pueden ver cuantos móviles (taxis) hay en cada “celda” de la ciudad. Y el lugar donde más taxis había en ese momento disponibles era en Ezeiza.

La realidad es que la aplicación de TAXI PREMIUM es simplemente… como la puedo definir… HORRIBLE, pero me sirve en Aeroparque para pedir el auto sin problemas.

Pero si quieren pedirlo para pagar con Mastercard y así tener el descuento, SI O SI tienen que hacer el pedido por teléfono 5238-0000 porque en la app, que realmente es muy precaria, no se puede pedir que sea pago con tarjeta de crédito.

El tema es que no todos los taxis de Premium por lo que vi o me contaron, tienen la opción de pago con tarjeta, pero si son muchos. Por lo que uno se tiene que asegurar de que el que a uno le mandan tenga esta opción. Y esto es sólo por teléfono, porque con la app sería una lotería.

Cuando uno pide por teléfono le llegará por SMS el modelo de auto y patente que está llegando, que como me dijo este tachero y yo lo vi en la app de ellos, siempre hay disponibles en Ezeiza.

Cuando piden por la app les indica ahí mismo cual es el auto y por donde está

taxi-premium-aplicacion

 

Este post simplemente entonces fue para mostrar un método más económico y simple para tomar un taxi en Ezeiza (o hacia Ezeiza) y pagar menos que taxi Ezeiza usando el beneficio de Mastercard. Aclaración, esto es sólo para tarjetas emitidas en la Argentina.

Y si no tuvieran el beneficio de Mastercard, igual es más barato pedir un taxi de Taxi premium que pedir el de Ezeiza mismo.

Nada más!

PD: si en Mastercard leen esto, por favor arreglen la página web y sean claros

PD2: si leen esto en Taxi Premium no se si ya lo puse en el post, pero les quiero decir que la app es horrible.

PD3: si leen esto en Taxi Ezeiza, no sean gatos y pongan tarjeta de crédito :P

Besos a todos y buenos viajes!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

94 comentarios de “Una opción para gastar menos con el taxi desde Ezeiza

  1. Marco dice:

    Sir.! Nada es casual… ayer te consultaba por esto! jajaja! Buscaré la “Horrible” aplicación de TaxiPremium en el Playstore(¿?) así cuando vaya en diciembre lo tengo! Sos Groshhho “gato”! Sabelo he´!!!

  2. Starla dice:

    Mi aporte: el método más económico y simple para tomar un taxi en Ezeiza, para varios de nosotros es tomar un remís con un chofer conocido o en agencia conocida, o sea tratar de que sea siempre el mismo chofer, que incluso lo contactás por Whatsapp o te llama al celu para ver dónde estás o si ya llegaste. El remís de confianza te hace precio o descuentos si sos cliente habitual. A veces me dan pena los turistas que no saben con quien caen o a qué taxi llamar, yo les mandaría con gusto mi chofer de confianza.

    • Sir Chandler dice:

      Starla después de dos de confianza que me dejaron clavado más de dos veces mi opción más confiable es tomar un taxi
      Y por precio es lo mismo

      • Starla dice:

        Uh!!! Entonces no eran tan de confianza. Un chofer de confianza si tienen un problema, manda a un compañero. No sé, yo tengo una agencia que conocí por laburo y de ahí que para mis viajes personales los prefiero. Además no voy a Capital excepto que vaya de mi casa a AEP, el costo es menor según la distancia. Creo que muchos optamos por remis, mil veces antes que taxi. Y pagando cash, más posibilidad de arreglar descuentos.

  3. Julian dice:

    En los ultimos viajes, para volver de ezeiza estuve usando una empresa de los mostradores que hay a la izquierda en la salida de la aduana, sector arribos..World car que si acepta el pago con tarjeta ahi mismo y la tarifa era igual a la de taxi ezeiza con mucho mejores autos en mi experiencia. Buen dato el de premiun con master..gracias.

  4. Federico dice:

    Taxi Ezeiza tiene un tema en ocasiones: la espera! Hace 2 años que no los puedo usar porque casi siempre la demora mínima es de 30-45 mins.
    La opción de taxi premium va como piña incluso sin promo (no fallan)
    Y la otra alternativa mucho más barata (MUCHO) es Uber, pero actualmente tiene que ser con TC del exterior o efectivo

      • Hernan dice:

        Me comentó un chofer que UBER está bloqueado en EZE.
        Con UBER, el tramo Capital – Aeropuerto (dependiendo desde donde salgas y a qué hora) puede salirte menos de $300.- all inclusive. Creo que el chofer recibe un bono extra de $75.-.

        • MatiasRo dice:

          Uber no esta bloqueado en Ezeiza yo pude pedir pero es muy difícil conseguir, es lo de lugares con mayor demanda y poca cantidad de autos disponibles, ademas de que no todos los choferes quieren levantar pasajeros en Ezeiza, y si les pagan un bono de $75 por ir o levantar gente en el aeropuerto

          • Gabriel dice:

            Ayer tome un UBER, charlando con la chica que manejaba, me conto que la esposa de un taxista pidio un UBER con tarjeta virtual, lo hizo ir hasta ezeiza, cerca de cresta Roja pararon, ahi los esperaba una patota de 20 taxistas…, el chofer de UBER esta internado en terapia intensiva. Me dijo que, por ahora, no van mas a ezeiza.

          • MatiasRo dice:

            Si todas las semanas los taxistas Rompen algún auto de Uber porque los conductores me lo cuentan pero de pegarle a un chofer nunca me entere de nada y raro que no se difunda eso

  5. Alan dice:

    Uber y listo. Si bien no marca como disponible a ningún auto cuando estas en EZE, el truco es pedirlo como si estuvieras en el Barrio Uno o más lejos de Ezeiza, y cuando sí te aparece disponible uno, llamarlo y decirle que estás en tal lugar del aeropuerto. Yo vivo bastante cerca y siempre hay 4 o 5 autos de Uber dispobibles en EZE. Lo malo es que por alguna restricción no los permite localizar en el mismo aeropuerto.

      • Wenceslao Schwab dice:

        La semana pasada un uber me comento eso mismo. Hay q mover el pin hasta que te aparezca disponible y ahi lo llamas para decirle donde estas. Un viaje de ezeiza al centro en uber esta mas o menos a 280. Los peajes los pagan ellos y despues uber te los carga en el total del viaje.

    • Julio dice:

      Hace poco estuve en Ezeiza, y tenia que posicionar mi ubicación en una rotonda cerca del aeropuerto para que me mostrara los autos disponibles, me llamó la atención, ahora entiendo por que.

      • Alan dice:

        Claro, en esa rotonda en que se divide la Ricchieri está el Barrio Uno. Ahí funciona bien Uber, así que la posta es pedirlo por ahí y llamar al chofer. De las veces que lo pedí, siempre me llamaron al instante. No hay precio extra por valijas.

  6. Matías dice:

    Taxi Ezeiza me gusta, pero la próxima pruebo Uber. No le tengo confianza a la estimación que dan así que de entrada no se si es más barato. En cuanto a MasterCard, hay que pedir el taxi premium con tarjeta o todos tienen? La comunicación de Master es realmente mala. Sorpresas es uno de los mejores programas de beneficios del país y no lo comunican.

    • Sir Chandler dice:

      No por eso puse qué hay que pedirlo con MasterCard porque no todos lo tienen

      Coincido con lo de sorpresas… buenos descuentos de una y mal comunicados

  7. Charly dice:

    Son “confiables” los taxis de EZE? Siempre pense que eran mas turbios que los de AEP…
    En mi caso por lo general si mi duracion del viaje de EZE es menor a 7 dias voy con mi auto y lo dejo en un estacionamiento de afuera de EZE, Dejas el auto, te alcanzan hasta EZE y a la vuelta te buscan… y me vuelto en mi autito 🙂
    6-7 dias de estacionamiento me sale lo mismo que ida y vuelta de taxi/remis

    • malvif dice:

      Los use varias veces sin problemas salvo una que en ezeiza lo contrate ahi y al ir afuera no tenian autos y me hicieron esperar casi 10 minutos.

      En tienda leon 2 veces termine discutiendo, una que les muestro las valijas y me dan un auto (renault fluence) que no entraban, desp me querian cobrar mas por kangoo cuando yo se las mostre y le aclare.
      En otra aclare que tenian que dejarnos en 2 destinos a 10 cuadras de diferencia uno del otro y el chofer al llegar al primero me queria cobrar mas por el segundo.

  8. Rodrigo dice:

    Yo la última vez que estuve en EZE, tomé Uber, antes de que escalara el conflicto como está hoy. Es más, tomamos dos Ubers porque teníamos muchas cosas.
    Alguien sabe si las tarjetas bloqueadas acá también están así afuera?

    • MatiasRo dice:

      el bloqueo de Uber abarca en todo el mundo, VISA Y MASTER no saben donde estas pidiendo el Uber entonces te bloquean en todos lados, tenes que llamar y pedir específicamente que te levanten el bloqueo de Uber sino por mas que estés de viaje no vas a poder tomar Uber en ningún lugar del mundo, se aplica lo mismo para viajes en Argentina hay que pedir específicamente que te desbloquea la marca que colocan para poder tomar Uber en Buenos Aires

          • Alberto dice:

            Tendrá que ver donde registras la tarjeta ? yo bajé la app del IOS de USA, y registré con tarjeta argentina allá. La verdad que no lo uso acá y ahora no tuve ultimamente oportunidad de usar UBER. O estoy mandando fruta ?

          • sebas dice:

            hace poco viaje a españa.intente pedir un uber y no me acepto ninguna de mis cuatro tarjetas argentinas…..un día en la plaza del sol , puse un chip de orange españa. y por curiosidad intente de nuevo y me la tomo al primer intento. y use uber todas las vacaciones…… no se si es casualidad pero así fue. ahora la tengo dada de alta (aunque todavía no pedí de nuevo en argentina) aclaro, siempre del app store argentino

      • NAcho dice:

        Los de Uber cobran desde Holanda, pero cuando aparece un cobro en pesos, las tarejtas los blockean porque piensa que esta en Argentina.
        Ahora, antes de irte tenes que llamar a tu banco , y decirles a que paises vas (o lo haces por interner). Pero para asegurarte yo les aviso que voy a usar Uber en tal pais, asi desblockean la seguridad de la tarjeta y te queda habilitado entre las fechas que vas a estar afuera.
        Antes, vos podias poner o decirle a la tarjeta que estabas afuera y usar Uber aca, pero se ve que lo fueron afilando y ahora esta muy complicado, porque los que te autorizan es el depto de seguridad del banco y estan mas dificiles.
        Asi que si viajas, indicale al banco que vas a estar afuera, donde, fechas, y que te desblockeen la tarjeta.

  9. Gabriel dice:

    Coincido con lo horrible de la aplicación de Taxi Premium, y a veces ni siquiera funciona. Un par de ocasiones la quise usar desde aeroparque y terminé llamando porque daba error constantemente :S

  10. Alberto dice:

    Ojo con las promo de Master. Al menos a mi con Sopresas tuve que reclamar por un lado por la página. Con otras promo de Master que si metía débitos tuve que esperar 3 resúmenes a ver si entraba, como no entró ni en el que hice el gasto ni los dos posteriores, tuve que hacer reclamo telefónico y ahí me dijeron que me van a contestar en 20 días hábiles. Y la frutilla del postre que todavía no reclamé es con Master del BBVA, pedir un adicional y que haga un gasto, también pasó el resúmen del gasto y dos posteriores y no vino, vamos a ver que me dice el BBVA.

    Y hablando del post en sí, en Ezeiza siempre World Car con tarjeta y la vuelta te la cobran más barata, pero no sé bien como es ya que desde casa uso “remise de confianza” como dice Starla, pero para la vuelta no fue muy de confianza

  11. Nicolás dice:

    Por todo lo complicadisimo que explica el post, es que uber y aplicaciones semejantes (en otras ciudades) funciona. Ridiculo que sea tan complicado que te lleven a tu casa.
    .
    Lo que comentan más arriba de que EZE esté “Bloqueado” (no lo comprobé) lo he visto en otros aeropuertos, y el truco es ese, poner “él pinchito” fuera, e ir ahí o llamar al chofer y decirle dónde estás.

  12. Hugo dice:

    Hola Sir veo que estas cariñoso (enviando besos a todos al finalizar el post !!!).
    Dejando de lado el lado economico, que entiendo fue el espíritu del post, creo que los taxis no pueden levantar pasajeros cuando salen de su jurisdicción. Aunque en Argentina quien lo controla ??

  13. Mariano dice:

    Siempre uso taxi Premium para ir a Aeroparque o a Ezeiza. Muchas veces que lo pedí para Aeroparque me dejaron plantado y tuve que salir a buscar un taxi de la calle (vivo en CABA). Será que es un viaje corto y no les interesa.
    Tampoco te toman un pedido de un Taxi para ir a Ezeiza o Aeroparque el día anterior para que vengan a determinada hora.
    Tuve que pedirlo siempre cerca de la hora de salida hacia al aeropuerto.
    Siempre pedí en taxi Premium -para ir y volver de Ezeiza- un auto grande (Berlingo o similar, Meriva o Spin, bah, lo que tengan) y creo que nunca me cobraron un extra por este tipo de autos.
    En cuanto a la promo de Mastercard en marzo pasado pido telefónicamente a Premium un auto desde Ezeiza para pagarlo con la Master y me pidieron los datos de la misma. Al llegar a mi domicilio el chofer me pide la tarjeta y me hace firmar un cupón por ARS 477.- Supuse que ese era el cargo único y que los datos que me pidieron por teléfono era por un tema de seguridad (o para chorearme).
    Mi “sorpresa Mastercard” fue ver en mi resumen después de este viaje que me cobraron tres veces el mismo viaje por ARS 500.
    Como cada vez que uso la tarjeta recibo una alerta por mail esa misma noche recibí dos avisos por el mismo gasto y supuse que era un error del sistema.
    Todavía estoy esperando que cierren el reclamo en el Citi donde sólo les reconocí un viaje de $500 menos el descuento del 25%.
    El cupón que firmé de $477 nunca me lo cobraron.
    Estamos a años luz de otros países donde al terminar el viaje tienen la terminal pos por internet móvil para cobrarte UNA vez cuando finalice el viaje. Acá todavía se hace por módem telefónico.

  14. Sebastian dice:

    Viajé con Premium por la promo, ninguno tenia Posnet. Hicieron el cupon con papel carbónico. Tardaron 2 meses en entrar esos gastos a la tarjeta de crédito. Me hicieron el descuento iguál.
    Poco claros los terminos y condiciones.

    El chofer de Premium me quiso chorear un par de fichas(dejó el reloj corriendo mientras completaba el voucher de pago) . Mala gente, llamé para denunciarlo por ladrón.
    Mirá, les damos chances, pero prefiero UBER

  15. hersito dice:

    Creo que en algun otro articulo ya lo comente. Tuve por varios años un Hostel, probe todas las companias que habia para probar, inclusive algunas que me daban una comision por llamarlas, con la unica que no tuve problemas fue con taxi premium, siempre a horario y con tarifas fijas, por eso siempre la use y de unos 1000 viajes o mas que habre contratado con ellos solo 2 veces tuve problemas una vez pro un viaje a la madrugada y otra por un dia de lluvia. Siempre la uso y varias veces pague con tarjeta y no tuve problemas, la primera vez que llamas te toman los datos de la tarjeta, de ahi en mas te preguntan si vas a pagar con esa, el chofer te pide la tarjeta hace un cupon y te da la copia al bajar. En ezeiza llamas cuando salis de aduana y a los 5 minutos ya tenes un taxi esperandote. Sabia la promo que te hacian descuento si tomabas la vuelta pero me habian dicho que ya habia terminado. Trate muchas veces de tomar Uber porque es supuestamente el mas barato (280 pesos) pero nunca me tomo tarjeta argentina (visa, master, ni amex) ni cuenta de paypal argentina ni de USA ni tarjeta de USA, no se porque pero nunca lo pude usar.EN taxi premium podes pedir que te manden camioneta, a veces tarda un poco mas, en un momento cobraban una diferencia minimao por baul vacio pero creo que ya no lo hacen.

  16. Leandro martin ostuni rocca dice:

    Mira las aplicaciones horribles que sacan por no querer que Uber si instale.
    Con Uber sería todo más facil…
    A mi también me cometó un tachero una vez de la mafia en Ezeiza, les cobran creo $200 para que puedan levantar un pasajero

  17. Adriana dice:

    Hola Sir! Te agradecería si pudieras sacarme una duda. Llego desde Mar del Plata a Retiro a la madrugada (no puedo ir en Tienda Leon por un problema de horarios) y tengo que ir para Ezeiza; puedo reservar con anticipación uno de estos taxis? Consulté por mail a Taxi Ezeiza pero la respuesta no fue clara, solo me copiaron la promo. Espero ansiosa los post de HK! Saludos

  18. Pablo dice:

    Es raro lo de Uber y los pagos a fines d agosto pedí uno en AEP para ir hasta el estacionamiento de costa salguero y me cobró perfecto con una visa (c/chip) del Credicoop, realmente me sorprendió todo para bien, el precio , el auto (un vento full ful), el precio $47 y la demora (5min).

  19. Luisma dice:

    HAce 3 semanas Taxi Ezeiza me quería cobrar $620 del aeropuerto a Palermo. WHAAAAAT? Me pareció una locura y terminé tomando un bus de Tienda Leon hasta su base en Retiro y de ahí un trasbordo a un auto de la empresa hasta casa. $240 precio final, que pagué en el aeropuerto.
    Pero como el post es de taxis, voy a darle un bonus a Taxi Ezeiza: una vez tomé un Taxi Ezeiza y mi mujer olvidó la cartera con pesos, dólares, pasaportes, tarjetas, DVD portatil y peluche preferido de mi hija!!!!!! Llamamos, localizaron al chofer y nos entregaron todo de vuelta. Punto a favor para la empresa.

  20. Marisa dice:

    Sir, buena información, además esperamos el artículo sobre la mafia de taxis de Aeroparque que son de terror!!!!! muchos saludos y siempre ¡¡¡buenos viajes en avión!!!

  21. FERCHO dice:

    Hola Sir!! hace algunos meses me hice medio fan de tu blog. Te cuento: soy taxista en Bs As. y la manera mas económica de ir desde el Aerop de Ezeiza a la ciudad, es tomando un taxi que deje pasajeros. Lo digo por experiencia. De esa manera evitás la mafia existente, y te sale mas barato que tomando un taxi blanquito de los del Aeropuerto. Podes arreglar con el taxista el precio, y volvés seguro y confiable. A nosotros nos sirve mucho porque nos evita volver vacío hasta quien sabe donde. Si es radiotaxi mejor aún. El mismo consejo va para Aeroparque. Tomar un taxi que deje pasajeros en el sector “salidas” de vuelos. Muchos saludos.

      • FERCHO dice:

        Exacto Sir…Te arrimas, le preguntás si queda libre, y le ofreces unos 350 o 400 pesos con los peajes incluidos para ir a Cap Fed por ej..El tipo agarra viaje de una. Por lo menos yo lo haría sin dudarlo, con tal de no volver vacío desde Ezeiza. Y lo mismo en el caso de Aeroparque. Es muy incómodo salir vacío desde allí. Te dejo saludos.

  22. Juli Campa dice:

    Hola Sir! Como siempre, probamos tu consejo y pedí hoy un radiotaxi Premium en Eze. Tal cual ponés vos fue lo que nos cobraron. Cuando vea la devolución de Master te aviso pero hasta ahora genial. Lo pedimos cuando tuvimos las valijas y en 5 minutos estaban ahí. Me mandaron SMS como también decís arriba. Resumen, tu investigación perfecta y el servicio tal cual nos explicás. Otro golazo de Chandler. Gracias!!! Besos

  23. Nestor dice:

    Ayer llegue a Ezeiza y como siempre volví con remise de Tienda León.
    La novedad, al menos para mí es que mientras esperaba la maleta, en la misma pantalla en donde estan los datos del vuelo, pasan info de transporte desde Ezeiza, y por supuesto los precios de los 4 o 5 cias de remise que operan. Hay como $200 pesos de diff entre la punta más alta y baja.
    Después me di cuenta que Tienda León (690 hasta El Centro / 755 hasta Palermo) es demasiado la diff. Probaré otros remises la próxima vez, pero lo raro es que no tienen los precios a la vista en los mostradores de venta (o eso me pareció).
    Las veces que volví con otras remiseras con anterioridad, me ha pasado de tener q esperar o el auto no estaba en buenas condiciones (por eso al menos los ultimos años directo con MTL).
    Las que utiliza la empresa, de la ciudad al cobrar el estacionamiento y la espera a veces termina saliendo más caro q MTL.

  24. Oliver Korn (@okorn_) dice:

    Buenas Sir, como estas?
    Estoy buscando para un amiga una posibilidad para viajar hasta Ezeiza en Enero desde Capital Federal pero vi que la mayoría de los servicios de mini transfer o lo que fuera arrancan a las 8 AM. Su vuelo sale a las 8:45 tenes algun consejo o algo para esto? O no queda otra que tomarse un Taxi (über o lo que fuera).

    Desde ya muchas gracias!

  25. STV dice:

    Hola, llame recien 10 de Enero y ya no va mas lo de Mastercard de Taxi Premium 25%, era hasta el 31 de Diciembre, aunque sigue en la pagina… !

    Saludos!

  26. mrtacus dice:

    Según lo que vi en la página de Taxi Premium esta extendida hasta el 30/6/2017 la promo. Pero únicamente se puede pedir vía telefónica. Hace un par de semanas te daba la opción para pedir con Tarjeta desde la APP

  27. Sol Medina dice:

    No sé si ya lo hiciste (no encontré) pero estaría buenisimo un post con las diferentes opciones para ir desde Aeroparque / Capital hasta Ezeiza jeje te la tiro!
    Yo en mayo viajo y creo que vamos a usar ARBUS, ahora está $180 y somos 3 personas, es lo mismo que un taxi pero como vamos con 3 valijas grandes quizás el taxi nos termine siendo más complicado y caro que tomar el colectivo…

    • Sir Chandler dice:

      Sol hay varios post donde cuento lo que uso. También está lo de arbus. Depende de cada uno

      Pero tú cálculo es errado… taxi Premium te cobra menos que eso o parecido… y si pagas con MasterCard te devuelven 50 pesos. Y pedís una kangoo y listo, es lo más cómodo. Llama y pregunta el precio a ezeiza. Verás que da algo parecido a ese valor que pusiste

  28. Julian dice:

    Hola Sir!

    te quería consultar por La opción de pedir camioneta con taxi premium que vi que La has pedido. Cuando vos lo pedís que te mandan? porque somos 5 con bastante equipaje (incluido coche de bebé)

    gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Tenes que avisar que es mucho equipaje
      Pero 5 legalmente nadie lleva. Ojo… tendrás que pedir dos taxis

          • Kiwie Head (@the_kiwie) dice:

            Paso el update de como sucedio al final.
            *Taxi premium no reserva desde la app salvo q seas corporativo o tengas cargada la tarjeta de credito)
            *solo llevan 4 pasajeros no importa si es bebe en brazos
            *primer equipaje sin cargo el resto 15 pesos(maso o menos) por valija (seguro se sabe pero para que quede)

            Tienda leon (Usamos esta opcion ya que Uber no esta buscando en aeroparque y queria evitar mafia aeropuerto)
            * solo llevan 4 pasajeros (igual que taxi)
            * no hacen diferencia por equipaje pero dicen que debe entrar en el baul (tuvimos q sacar una partner)
            * caro para ir cerca

            a la vuelta tomamos 2 ubers que nos salieron 250 pesos LOS DOS

          • Sir Chandler dice:

            Si lo de UBER hay que hacer una trampita… lectores lo pusieron. No se como marcan que están en Tierra santa y luego llaman al chofer

          • Julian dice:

            si algo había leído pero estando con dos chicos, el bebé medio cosa. pero La próxima será Uber jaja con esos precios!

  29. Gabriel dice:

    capo…. una consulta….. estoy en paraguay…. viajo a fines de julio….. tengo que hacer el viaje ezeiza-aeroparque (para ello dispongo de unas 2 horas para moverme, en horario de la mañana. tipo 8 hs) y vuelta en 9 dias…… somos 2 con poca valija….. cual es la opcion mas barata?

    • Sir Chandler dice:

      Gaby no se todas las opciones.
      Solo que 2 hs es lo que vas a tardar en salir casi del aeropuerto.
      Yo me muevo con taxi Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *