Comprobando la promoción de Taxi Premium y Mastercard

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Como comenté hace algunas semanas existe hace tiempo una promoción con una empresa de radio taxis y Mastercard. Esto es con Taxi Premium

 

La promo consiste en que pagando con Mastercard se logra un 25% de descuento con un tope de $50 de reintegro.

Esto puede parecer medio lento para quien tome un taxi a diario o en la calle, pero para el momento de trasladarse a Aeroparque o Ezeiza o desde ellos a su casa/oficina, es una muy buena opción.

Además independientemente del descuento/reintegro es el precio que cobran para volver desde Ezeiza que es por menos que lo que cobra Taxi Ezeiza.

Taxi Premium cobra $450 desde o hacia Ezeiza con cualquier punto de la Capital Federal y Taxi Ezeiza cobra $480 para ir hacia el aeropuerto y $630 para volver

taxi-ezeiza-tarifas

En ambos casos estamos hablando de autos normales sin requerimientos especiales como baúl amplio o camioneta, donde los precios se incrementan un poco en ambos casos.

Taxi Ezeiza no permitiría el pago con tarjeta, pero un lector hace unas semanas informó que ahora si, aunque no lo pude verificar.

Entonces para este post hice las dos verificaciones, por un lado llamé en el viaje que hice a Europa con mi mujer, donde salimos desde Aeroparque y pedí el taxi normalmente.

ACLARO… lo pedí telefónicamente porque con la aplicación no veo claro el sistema para pedirlo con tarjeta de crédito. Habría que hacerlo de esta manera.

Y acá está en el resumen el cobro del taxi, que costó desde Parque Rivadavia (Caballito) hacia Aeroparque $171 pero el reintegro fue de $42,75

reintegro-taxi-mastercard

Al regreso que obviamente fue por Ezeiza también hice la prueba porque quería comprobar el dato que me había dado un chofer de que «siempre hay unos 10 autos a la espera» en el aeropuerto.

Esa era la gran duda, porque con Taxi Ezeiza casi siempre hay autos a disposición rápidamente.

Entonces llamé al número de Taxi Premium 5238-0000 y pedí el auto informando que pagaría con tarjeta. Me confirmaron que el precio era de 400 y algo más los peajes… el resultado anticipo es $450.

Al toque me llegó el SMS con el dato del auto que venía el cual apareció a los 5 minutos «por el Mc Donald´s» me dijeron

taxi-sms-premium

El auto fue un Renault Fluence

taxi-premium-ezeiza-5835

Cuando llegué a casa me hizo firmar un voucher, pero me aclaró que es para su control, porque la realidad es que lo cobraría directamente Taxi Premium

taxi-premium-ezeiza-5838

Otro punto es que supuestamente si es la primera vez que usan el servicio con la tarjeta, el chofer tiene que pedir autorización, pero como yo ya lo había usado fue la firma y nada más.

Aclaro que cuando lo pedí por teléfono ya desde el vamos me consultaron si pagaría con Mastercard (porque queda asociado el teléfono con el último pedido hecho) y me pidieron el código de seguridad, nada del número y vencimiento.

Y nada más… el costo final fue ese de $450 como me llegó en el aviso de consumo de Mastercard.

consumo-mastercard-taxi

Ahora en el resumen debería aparecer el costo este y los $50 de reintegro, dando un costo final en octubre 2016 de $400. A priori esta promo está hasta fin de año.

Independientemente del reintegro de esos $50, el costo es más bajo que con Taxi Ezeiza ($630) y seguramente es lo mismo que el de un remis o incluso un poco menos, con la ventaja de pagarlo con tarjeta de crédito y tener el auto al momento mismo de salir de la aduana en Ezeiza.

También claramente esto aplicaría a todos los que no viven en Buenos Aires y tienen que hacer Ezeiza Aeroparque o un Ezeiza Retiro (o la terminal de Liniers), porque el costo es el mismo para toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para el que lo quiera/pueda usar, es una buena promo y una manera fácil de volver desde Ezeiza.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

35 COMENTARIOS

  1. Perdón por la corrección pero me parece que el taxi es un Renault Fluence.
    Sirve Taxi Premiun desde Aeroparque? Sería hasta Palermo y hay otras opciones como el Taxi Ezeiza? Gracias.

  2. Sir, estás seguro que era un Laguna???? En la foto pusiste un Corolla.
    Y otra cosa. No tenés miedo de q la mafia de los taxis te busque junto a la Asociación Argentina de Doñas Rosas?

  3. Les cuento mi ultima experiencia la semana pasa, yo suelo ser de lo que toman remise de los Oficiales en EZE o Taxi, volviendo de Panama me aproximo una de la ventanilla y me dicen » no tengo disponibilidad hay 40 minutos de demora», digo bueno pregunto en otra «Tenes reserva?, no tengo disponibilidad», dije listo a buscar Taxi oficial, había como 20 personas en la cola, creo el Remise o Taxi salían lo mismo $630 o algo asi, ya estaba indignado y me acerque al mostrador de ARbus ya un poco resignado pregunto a donde se puede bajar y me dijo que baja en 9 de Julio y va para Aeroparque, en el camino uno coordina con el chofer, precio $150, se puede pagar con tarjeta de crédito, salió a lo 5 minutos tiene lugar cómodo para poner las valijas que es donde uno mismo se sienta , es parecido a colectivo normal tardo los mimos que un auto uno 35 40 minutos me baje en Independencia y 9 de Julio de ahi estoy a 15 cuadras de mi casa, taxi común o Metrobus, tarde lo mismo y gaste $200, para analizarlo……

  4. Buen post como siempre. Los reintegros vienen por resumen, seguro llega en el siguiente, igual es arbitrario el descuento cuando te ponen topes.
    Ahora, el día que se pueda llegar a hacer un «Airtrain» o similar, hasta Constitución, se termina la mafia de las empresas de Taxis y Remises, empezando por la tienda del león don Manuel…
    Tengan todos buen finde!

  5. Soy asiduo cliente de esa empresa. El reintegro funciona bien, aunque recomiendo que estén atentos porque una vez le pifiaron y me cobraron de más. Me lo devolvieron al instante previa corroboración. Lo que no queda claro, ni a nosotros ni a los taxistas, es como se cobra. Algunos te raspan la tarjeta, otros te hacen firmar y otros te cobran con todopago con el celular. Estaría bueno que la tarjeta ya quede cargada y ni hablar de la reputación del taxista. En un viaje tan largo como el tuyo desde Ezeiza, uno quiere saber quién lo lleva. El descuento, que es el tema principal de la nota, es una gran iniciativa. Gracias por el post Sir.

      • Hola Sir, hola a todos! Yo uso otro radiotaxi (Premier) y también se cobra con TC, mediante un sistema llamado Todopago. La compañía de RT en este caso oficia de intermediario, y se queda, creo, con un 5%. Yo (particular) a EZE desde Bs As cobro $450, o $500 si es desde Belgrano o Aeroparque.
        PD: OJO con usar taxis ofrecidos a viva voz en el hall del aeropuerto. De última, como ya comenté en otro post referido al servicio de taxis, utilizar a los taxis que llegan con pasajeros. Sencillo es ofrecerle al chofer $350 o $400 para que los lleve a CABA. Para el tipo será el día mas felíz del año, sin dudas. Duplica el ida y vuelta.!! Saludos!!

  6. Hola, Sir: ¿el pago lo haces en físico? es decir, ¿pasás la tarjeta por el pos? (no entendí si acaso lo hicieron teléfonicamente o por la aplicación). En caso sea físico, eso significa que puedo pagar no sólo con Master sino también con Visa? (al margen de la promo, digo)

    • No tienen pos en el taxi. Estimó que el pago se hace cuando llames y el taxi confirma el fin del viaje.
      Te hacen el voucher como respaldo
      Desconozco si se puede pagar con visa
      Creo que hay otros operadores que si toman visa

  7. Era cliente de premium para viajar a ezeiza y aeroparque muy seguido con las camionetas por el tema del equipaje. Hasta que en un viaje y habiendolo reservado el dia anterior. Me llamaron por te a la hora del viaje para decirme que se demoraba 15 minutos. Eso lo repitieron 3 veces es decir que a la hora de demora me canse, me fui a la calle y pare otro radiotaxi de otra marca. Y desde el taxi en camino a ezeiza cancele el pedido que aun no me habian conseguido auto. Nunca mas uso premium ni aunque me lo regalen. Eso fue una vergurenza de atencion al cliente. Probare en el proximo viaje cabify o uber. Ojo les dejo mi experiencia para que no les pase lo mismo

  8. En Ezeiza en la Terminal A hay 2 cabinas de taxis, uno adentro La Oficial «Taxi Ezeiza» y otro afuera apenas salís que están los muchachos del taxi de Capital pero no están identificados como Taxi Premiun. Los q haces mención son estos de afuera? O tenemos una tercera empresa q puede hacer viajes desde Ezeiza??
    Como comentan arriba yo también tuve varias corridas con taxis, así que últimamente utilizó solo Manuel Tienda León remises, carito pero seguro. La ida te sale al 100% y les pedís un cupón para descuento del 20% para el regreso.

  9. Agustin : El tema del taxi o remise en Ezeiza o Aeroparque cada vez que llego me sube la presión , a principios de octubre en Ezeiza , sali afuera ( personas se arriman a ofrecer taxis , etc ) y veo dos o tres taxis parados junto al cordon , tarifa $ 520 a Caba ( cualquier lugar ) incluidos los peajes y el chofer reamable , ahora comento sobre M.T. Leon , venia bien con ellos , hasta que una noche en Aeroparque , mi esposa , lo pidió , pago con T.C. y había una » pequeña demora » pasaron , 30 » – 60″ y a los 90 » apareció el auto – la explicación : que la gente reserva el coche y por ende no hay para el servicio y ahí se termino la relación con MTLeon .-

  10. Acabo de llamar a Taxi Premium y me dijeron ARS 474 + aprox. ARS 46 de peaje = ARS 520 – 50 (PROMO MASTERCARD) = 470. vs 480 Taxi Ezeiza.

    Diferencia para ir sólo 10 ARS, es decir casi que es lo mismo Taxi Ezeiza que Taxi Premium
    Para volver es casi 630 ARS vs 470 ARS, Sin dudas Taxi Premium la mejor opción.

    No Sir?

    • Parece que ahora aumentaron. Lo bueno es que si necesitas una camioneta cuesta lo mismo. O sea una partner
      Y taxi Ezeiza te cobra mucho mas

      • Paso a comentar mi experiencia valida para Diciembre 2016, volviendo de SCL a EZE trayendo una TV y viajando a capital federal con Taxi Premium:

        – Off-topic: Si traen TV, Premium te pide que sea de 100-105 cm, dicen que hay una reglamentación de CABA que no pueden llevar más de eso. (Es muy poco, por lo tanto, siempre digan si les preguntan, que es de 40», luego el taxista los lleva). Y como dijo Chandler, NO te cobran extra por pedir una Partner.

        1. Te piden que los llames una vez que tenés todo el equipaje y estas por salir por aduana.
        2. Le pasas los datos de la tarjeta y te informan los numeros de los móviles y el tiempo de espera que suele ser bastante acertado.
        3. Los vas a buscar afuera a la altura del McDonalds de costado a la salida. (Si es que es Terminal A)
        4. Resumen de gastos:
        01/12/2016 DTO. PROMOCION MASTERCARD CAPITAL FEDER-AR -$50,00
        01/12/2016 RADIO TAXI PREMIUM CAPITAL FEDER-AR $520,00

        TOTAL EZEIZA-CABA: $470 (Y hasta te llevan una TV por el mismo precio!)
        Sin dudas, es la mejor forma de volver de Ezeiza, más seguro, mas barato y al bajar ni siquiera sacas la billetera.

        Grande Sir siempre tirando la posta!

  11. Tal como dice en la página de Premium, la promoción era válida hasta el 31/12/2016. Y lo comprobé por telefóno. Lástima.

  12. Como para mi sos un influencer ;), me animé a llamar a Taxi Premium y fueron muy amables solo que no cuentan con ningún auto con silla para niño… Què bajón!. Lo pongo por acá porque quizás alguno lea esto… Llego a Ezeiza recontra cargada, lamentablemente no me puedo traer la silla en el avión por eso contaba con que algún taxi tendría una. Seguiré buscando…

  13. Hola Sir, para actualizar la info del post les digo que la promo es hasta el 30 de junio 2017. Descuento del 25% con tope de 50$, usando Mastercard.
    Saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,288SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post