Cyber Monday: las ofertas de LATAM y LATAM PASS

17

LATAM siempre estuvo en los Cyber Monday y SIEMPRE lo hizo con cabotaje. No esperen entonces buscar los precios o promociones internacionales porque esas terminaron la semana pasada y seguro vuelven la próxima…

Cyber Monday pasajes nacionales

Pero en esta ocasión es similar también en cuanto al partner que tienen, que es el BBVA Banco Frances y dan 25% de reintegro en la compra de pasajes nacionales para volar de diciembre a junio

latam-cyber-monday

IMPORTANTE: tope de reintegro $3.800

Acá algunas condiciones

Antes de comprar – Cyber Monday 2016

¡No te pierdas esta oportunidad! Volá al destino de Argentina que elijas con descuentos exclusivos. Accedé a un 25% OFF y 12 cuotas sin interés comprando con tarjetas de crédito VISA y MasterCard de BBVA Francés (*)

Tené en cuenta que la promoción es válida para compras realizadas desde el 31 de octubre de 2016 al 6 de noviembre de 2016.

La promoción aplica sólo para vuelos en Argentina, entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de junio de 2017 (el viaje debe estar completo entre esas fechas para que aplique el descuento).

Es importante que tengas en cuenta que durante el proceso de compra la tarifa final que visualizarás no tendrá el descuento aplicado. El porcentaje de descuento sobre tu compra se acreditará dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito.

El tope de reintegro es de AR$3.800 por tarjeta de crédito.

 

 

Cyber Monday Paquetes

Pero también metieron paquetes con destinos nacionales que promocionan así, dejando abajo la aclaración de cuanto reintegran

latam-cyber-monday-2016

 

Cyber Monday LATAM PASS

  • 18 a 25% de descuento en canjes para volar de diciembre a marzo según el destino
  • 40 a 50% de descuento en canjes para volar de abril a junio

 

 

IMPORTANTE! LATAM siempre se pasa del Cyber Monday y estas promociones estarán hasta el 6 de noviembre con la salvedad de que se van acabando las plazas ofrecidas con el correr de los días.


Recibí las notas del blog en el momento que salen

17 Comentarios

  1. Sir hay alguna limitacion para Argentinos si emitis con LATAM chile desde la web chilena(santiago-auckland)?
    Pregunto porque las tasas y los billetes son mas baratos.
    gracias

  2. Compre de Nqn a Bue para Mar/17, pero nada extraordinario: los precios están aumentados respecto a los valores de ahora comprando con tiempo. Con el descuento te queda al valor de ahora. De 4 vuelos diarios que hay ahora en Mar/17 solo figuran 2.

  3. Hola !! No se si es el post adecuado, pero quería consultar si les paso. UN conocido intento realizar web check in online de un vuelo de LATAM BsAs – Miami. (con escala en SP) y solo le dejo hacer el tramo BUE – SAO. Le dijeron que el otro tramo se realiza en SAO. Es habitual? Me resulto raro y quiero saber pq próximamente tengo un vuelvo similar ,pero destino LONDRES, para saber como manejarme en el transito. Gracias Sir !!!

    • Es USA el problema… pero igual no es problema 😉
      No te va a pasar lo mismo con Londres
      Igual cuando pasa eso con USA, te deja reservar el asiento, pero te dice que no es el web checkin

  4. Hola!!! Compre con la promoción de Lan del 25% y ni Lan ni el Banco se hacen cargo del descuento. Sabes a quien le corresponde? Gracias!!

    • Hola Paula, a mi me pasó lo mismo! Hice reclamos por todos lados, finalmente hoy el banco se hace cargo del reintegro a partir de las condiciones que figuran en esta página… fijate la seriedad que tienen que ni siquiera tienen registrada la promo con las condiciones correspondientes. Tuvieron que googlear para darme una rta. Tengo que esperar dos meses más a ver si me lo reintegran sino ya tengo toda la documentación preparada para ir a Defensa al Consumidor. Te diría que sigas reclamando con lo que dice esta página como referencia!!

    • Hola, a mi tampoco me reintegraron el 25%. Del banco me dicen que hay 90 días para que aparezca.. así que esperar a la tercer cuota 🙁

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra