Momentos de locura, tensión y alegría por las ofertas locas de Aeroméxico

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En la noche del miércoles 12 hubo locura entre muchos viajeros al ver las ofertas locas de Aeroméxico que salieron por pocas horas.

Por las dudas, no fue una «oferta» real… fue un error en la carga de precios lo que llevó a pagar a muchos vuelos a Orlando por MENOS DE TRES MIL PESOS

El disparador como siempre es que alguno encuentra esos valores y lo comienza a compartir y siempre Guillermo de Promos aéreas y otros replicadores comienzan a publicarlo y se viraliza.

O sea ahora es mucho más fácil que hace unos dos o tres años cuando sucedía esto, ahora en cuestión de minutos miles se enteran y comienzan a afilar las tarjetas de crédito.

Pero estos fueron los valores que mayormente se encontraron (captura del post de Promociones aéreas)

ofertas-aeromexico

Todos fueron vuelos de Aeroméxico, por lo que paso a contar el tema MILLAS. Aeroméxico es parte de SKYTEAM y debería poder sumar en Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentinas). Pero por lo que recuerdo en casos anteriores, estos precios económicos no sumaban por ser parte de las tarifas que se ven abajo de todo en la siguiente tabla

 

aeromexico-arplus

Obviamente con lo que pagaron las millas es algo que importa poco, pero si está en ese grupo simplemente recomiendo que se hagan una cuenta en Aeroméxico o revisen si no suma algo en Flying blue de Air France y KLM o en Delta o Alitalia.

IMPORTANTE AGREGADO: lectora indica que fue clase V por lo que suman 50% en ARPLUS!!!

Felicidades a todos los afortunados que pasaron esos minutos de tensión al grito de diferentes epítetos tales como…

«No te cuelgues página de m»

«Tomame la tarjeta y la P q t p»

A volar!

;)

 

Y para los que compraron

Post de las ciudades locas que alcanzarán

Las Vegas http://www.sirchandler.com.ar/tag/las-vegas/

Los ángeles http://www.sirchandler.com.ar/tag/los-angeles/

Nueva York http://www.sirchandler.com.ar/tag/new-york/

Miami http://www.sirchandler.com.ar/tag/miami/

Orlando http://www.sirchandler.com.ar/tag/orlando/

Crónica de vuelo en Aeroméxico desde Miami a México http://www.sirchandler.com.ar/2012/10/de-miami-mexico-df-por-aeromexico-cronica-del-vuelo/

Crónica de vuelo en Aeroméxico desde México a Ezeiza http://www.sirchandler.com.ar/2012/11/segunda-etapa-del-regreso-desde-miami-por-aeromexico/

Descuentos para lectores del blog

 

156 comentarios de “Momentos de locura, tensión y alegría por las ofertas locas de Aeroméxico

  1. Claudio dice:

    Anoche estaba en la facultad viendo desde el celu eso, me puse del bonete! No me podía controlar y las páginas estaban re saturadas, por suerte un amigo saco los pasajes a Orlando por $3900 por Despegar en 6 cuotas sin interés jaja! Increíble la guita que nos ahorramos.

    Saludos

  2. gonzaloariel dice:

    No compre, estuve a punto!!! Ya era dificil por las fechas, no tengo, pero bueno por 15 lucas 3 pasajes a lax veia como hacia!! Pero al momento de emitir, me mando a otra pagina con cambio de tarifa, a 25, ya no daba, si bien es barato, no es lo que podia asi que desisti… A miyami eran fechas q no podia, a orlando si sacaba 1 pasaje 3 lucas, ponia 3, me daba 68!!! de a 1 no me anime a sacar

  3. Roberto dice:

    Hola Sir, también la gente de infoviajera notificó muy rápido la data del pasaje a menos de $ 2.100.- (de hecho me llegó antes que la de promociones aéreas que también estoy suscripto) y me fijé y había pasajes a ese precio, pero la fecha de salida no me servía porque todavía estaba en Europa (del viaje de Iberia saliendo de Brasil …) y, cuando cambié a una fecha que podía, ya el precio era de los «normales» así que esta vuelta no la pude aprovechar, pero ya van a venir otras, jaja, saludos

    • Lulú dice:

      Doy fe (y tengo captura de pantalla que me respalda) de que ofrecian a $1845 (pesos argentinos eh?) pasajes EZE-MIA para febrero. Lamentablemente ya tengo pasajes para viajar en Noviembre y en Abril del año próximo así que no tengo más días de vacaciones. Tengo una bronca!!!

  4. Martin dice:

    me lo perdi tratando de cambiar la cantidad de pasajeros ( las tarifas cambiaban totalmente) y no me anime a sacar los tres por separado. 🙁 gracias por toda la info.

  5. Martin dice:

    Sr chandler compre ayer a LAX por atrapalo, un regalo! El tema es que entro a aeromexico con mi codigo de reserva y me dice «This flight is not available any longer. Please contact us to discuss alternative arrangements.» Y arriba de todo me dice «Unticketed» . Sabes si puede ser solo un error de la pagina o si ya sone y perdi el pasaje?

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco bien como es el sistema de Aeroméxico.
      Pero si de Atrápalo te mandaron el tkt debería estar ok!
      Igual ahí dice que llames… y por ahí es mejor para sacarte las dudas

        • Sir Chandler dice:

          Las agencias tienen un código de ellos y luego ponen el de la aerolínea. Tratá de buscar ese que tiene que estar más abajo

        • Octavio dice:

          Ojo con eso, que un conocido saco por Atrapalo y no le confirmaron llamo, y le dijeron que hubo un problema con la tarjeta (bolaso) no pudieron emitir eso. Yo saque con Orbitz y al toque los emitio

          • Martin dice:

            Si, estoy desesperado, dos amigos sacaron el mismo vuelo y ya les confirmaron el pasaje. Yo llame a Aeromexico y me dicen que hay reserva pero no tickets emitidos por problemas del operador, que reclame con Atrapalo.
            Me parece que me voy camino a lo mismo que tu amigo, me quiero morir

          • Mauro dice:

            Hola Martín, entra al face de Atrapalo y busca un grupo en face porque se les pudrió feo con esta. Cancelaron sin siquiera pedir autorización a las tarjetas. Súmate a la movida para que se hagan cargo. Saludos!

          • Martin dice:

            Mauro, muchas gracias por el dato, al parecer somos montones. Sinceramente no creo que nos recompensen con nada, pero da mucha bronca el manejo de la empresa.
            Muchas gracias por la ayuda.

            PD: a todos los que pudieron sacar, disfruten su viaje!

  6. @optimusbear dice:

    En estos casos donde la emisión es urgente quizás es más conveniente usar webs extranjeras (como orbitz,expedia etc) que si bien emiten en dólares,lo hacen en el acto ya que es automatizada. La agencias web argentinas no emiten en el acto ya que acá las tarjetas no lo permiten,la emisión se difiere para que un empleado pida la autorización manualmente. En el interin la aerolínea puede corregir el error y en el momento de la emisión ya no les cotiza la tarifa el sistema.

  7. SoyAustral dice:

    Yo me mandé a comprar (tuve hijas hace 14 días… mellizas) y dije «Vamo´ a proba´» realicé el proceso de compra, llegué al final, le di a comprar y salía error, error, error. Ya fue dije, me levanté a preparar mamaderas…si, posta. A los segundos me cae mail de Alllllmuuuuunddoooooooo con la compra… Y bueh, haremos el esfuerzo de ir por primera vez a Meaaamee. A todo esto, compré dos boletos de adultos así que hoy gestioné vía WebChat en la página de Aeroméxico con un excelente operador el agregado a la reserva de mis mellis. Tremendo todo. Montaña Rusa de emociones. Saludos a todos (?)… #SoyPadre #SoyPrimerizo #QueBolonquiQueVaASerViajarConMellisCon4Meses …

  8. Mariano dice:

    Ayer llegué del trabajo me tiré en la cama y de pronto mi esposa me avisa de esos precios, casi no le creí y primero no le puse mucha onda.. hasta que entré… ahí ya arrancó la locura, a miami no conseguimos nada, pusimos Los Angeles y apareció 5400, con un poco de miedo y nerviosismo, hasta con miedo de darle sin querer F5 puse COMPRAR, y compre 😀 , al instante le avisé a un amigo y el ya no pudo.

    Me imaginé que era un error ya que después mirando varias opciones encontré, Buenos Aires – Miami , del 14 de Diciembre al 18 de Enero por 1800 pesos ida y vuelta……. definitivamente algo no funcionaba bien.
    En fin, estoy feliz, ya que me pasaba todos los días mirando los blogs para conseguir vuelos desde Brasil o Asunción y termine consiguiendo para salir desde casa.
    PD: el año pasado consegui desde Porto Alegre a Nueva York 4200 ida y vuelta, y nos agarro #JonasStorm asi que si querámos conocer la nieve ahí tuvimos de todo, asi que super felices.
    Y mil gracias a vos ya que el año pasado me re sirvieron varios datos que diste, y ahora ya estoy buscando info para este viaje. GRACIAS!

  9. Cecilia dice:

    Hola Chandler! Perdón que consulte esto acá no se si sera lugar pero Uds manejan mas información que yo. Compre por Despegar enviaron mail de confirmación, código de reserva de la aerolínea pero aun no me emiten e tickets, en la tarjeta YA figura el pago; pero obviamente ahora me dan vueltas primero me dijeron que no había disponibilidad en ese vuelo y ahora que Aeromexico tiene errores en la emisión de sus tickets, que puedo hacer?

  10. Victoria M dice:

    hola te hago una consulta, a mi el e ticket me llego pero en la tarjeta figura como aun no presentados por el comercio, eso vale?? me debo comunicar con la aerolinea o despegar??

  11. Matías Jara dice:

    Hola Sir!
    Soy chileno y acá pasó lo mismo, pasajes muy baratos (casi ridículos) a través de despegar.com para volar hacia, Cancun (190 usd), New York (300 usd) y Los Ángeles (250 usd). Afortunadamente pude comprar y me llegó la validación a mi correo del e-ticket aunque he tenido algunos problemas que me gustaría me puedas ayudar u orientar.
    1. No he podido acceder a mi reserva desde el sitio de aeroméxico con las 6 letras, tampoco he podido acceder usando la APP Tripcase. ¿Alguna otra forma de poder ver la información del vuelo de manera «oficial» emitida por la aerolínea?
    2. Intenté cancelar uno de los vuelos(sí, compré más de uno) localizando a Aeroméxico e indican que sólo se puede hacer con la agencia despegar.com, mientras que estos últimos indican que : «Las políticas y condiciones que Aeromexico estableció para este tipo de ticket no admiten la posibilidad de cancelación.» ¿Alguna recomendación para seguir intentando la devolución del dinero?
    3. En caso de que quisiera cambiar la fecha o lugar del pasaje cobran 200 USD por penalización + 15 USD por reemisión del ticket. Mientras que si no ocupo el vuelo me cobran 150 USD más el dinero que ya invertí. ¿Algun consejo para no pagar esos 150 USD?
    4. Ellos definen estos pasajes como boletos especiales por la tarifa ultra económica, de esta manera no tienen definidos todos los protocolos o políticas de cancelación, uno de los puntos más importantes al respecto es que indican que la próxima semana tendrán definido si aplicarán la política de cambio de nombre del pasajero, aplicando una penalización de 150 USD por pasaje (esta política la aplican en pasajes normales). ¿Qué crees que pasará con esto?

    Espero puedas ayudarme a resolver a alguna de mis preguntas

    • Sir Chandler dice:

      Hola MAtías, es algo muy complejo y es como lo manejen las agencias de viaje. Realmente no te puedo ayudar con eso porque cada empresa tiene su política

  12. Diegote dice:

    Hola Sir queria hacerte una consulta. tengo un pasaje por Aeromexico que saque con una promo saliendo de San Pablo a Madrid y vuelta via Atlanta por Delta. Necesito saber las millas que sumaria en ARPlus, buscando en el ticket electronico que me envio AM dice «Base de tarifaria: TRKNSL» Interpreto que la tarifa seria clase T o estoy equivocado? gracias por la ayuda!!

    • Sir Chandler dice:

      no te sabría decir, no se como es en cada una.
      Deberías llamar a Aeroméxico y pedirselas, así en la web de AR podrás ver que % te toca

  13. Emiliano dice:

    Sir escribo en este Post antiguo pero que sirve ahora. Se que estás x el crucero en el caribe, pero el jueves salió otra promo loca de Aeroméxico a panama. Yo estaba en el laburo y me vino el alerta y Chan.. pude comprar x volala dos adultos y nuestro bebé para noviembre todo x 13 mil.. G O L A Z O!!! A la merd cambiar iPhone ahora en europa y esperar un poco más.. consulta: cómo viste los precios de la tecnología (teléfono, notebooks). en tu estadía en panama cuando fuiste x copa? Abrazooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *