Visitando un supermercado en Dubai

Y como suelo hacer en los lugares extraños, me metí en el supermercado. Antes aclaro que no es en el Carrefour que se ve en la foto de portada (arriba), porque me di cuenta que no tenía fotos del frente de este supermercado.

Pero me pareció bueno igual poner esa foto para mostrar que Carrefour no tiene el mismo logo en todos lados y que lo ha adaptado en este emirato.

Arranco antes con unas fotos de un local tipo “todos por dos pesos (dólares)” que había en el mismo Dubai Mall (una bestialidad de shopping). Era una cadena japonesa por lo que vi y dicen tener muchos locales. Hice compras varias ahí de buenas cosas, pero de esto que muestro no…

Yo no se si estos juguetes se consiguen en todo el mundo… no con tanta cantidad exhibida

 

supermercado-dubai-4591

Que se yo… antes era común, o sea cuando yo era chico si. Pero hace rato que no veo algo así

supermercado-dubai-4592

Imaginate comprar algo de esto y tomar un vuelo ese día…

supermercado-dubai-4593

Pero vayamos a lo importante… el supermercado de Dubai y ATENTI con el sector no permitido a musulmanes, donde se puede comprar cerdo y todos sus productos (salchichas, jamón, panceta, etc, etc)

Se llama WAITROSE el súper

 

Estuve en Dubai en septiembre 2016 por invitación de Emirates. Más post de ese viaje están y estarán en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-ek/

33 comments

  1. Waitrose es un lindo supermercado británico (comparable acá a Disco tal vez), a lo mejor por eso no había taaaaaantas cosas “locales” y todo muy internacional como lo es en sí Dubai. Excelente recorrida!! <3<3 la amé!
    En la parte de leches, había leche de Cabra en tetra!!! le faltaba la cara de Viktor Navorski ajajja

  2. Marco

    Chandler! Todo muy lindo… peeeeroooo. Y EL KG de YERBA?! la información completa… Asi no! Estamos trabajando mal Osvaldo! jajaa! Es genial.

  3. ariel mytnik

    Me mato la parte de las botellas de coca, te voy a empezar a manguear en cada viaje una lata y una botella soy coleccionista.
    Espectacular como siempre Sir !!!

  4. Hermoso recorrido! soy super fan de los super en el exterior, igual pilas loco, no podrias ir mas lento con el recorrido la proxima? asi vamos armando la lista de la compra para cuando vayamos al destino, no me das tiempo a comparar precios!!! 😛

  5. Giuliano

    Muy bueno! Pasaste por la parte de cervezas? :p las frutas y verduras aparte de la variedad se veían excelentes, cosa que acá es muy difícil de encontrar.

  6. Texto del titulo aqui!!! que paso chandler? antes eras chevere para editar un video jajaja.

    Siendo fan de tus videos de recorrida de supermercado, me doy cuenta que desde el país no se exporta nada ya elaborado, ni siquiera fruta, y Nueva Zelanda, nos gana en todos los campos que podemos competir…

  7. Daniel Alberto Buero

    Brillante, como siempre, Sir!!! Me encanta recorrer supermercados cuando viajo. Y coincido con jplarrea: cuántas cosas podríamos exportar!!!Si nuestra logística fuera razonable… Es imposible que Nueva Zelanda tenga productos mejores y más baratos que los nuestros.

    • no se si mejores o mas barato, pero no creo que puedan tener la capacidad de producción que tiene nuestro país, por una cuestión de dimensiones del país. Aunque si ellos están industrializados, por mas que su país sea un 10% de nuestro territorio, van a poder siempre producir mucho mas, mejor calidad y a un costo menor (que es lo que está pasando).

  8. Marchu

    Que hermoso súper!! Creó que fui a uno de esa cadena en Londres!!! Brillan los pisos y todo ordenado ohh!!! Tenían hasta leche de cabra!!! Que bello, impactante el lugar reservado a los productos de carne de cerdo!!! Gracias por tan interesante data de un lugar desconocido y lejano…para mi!!!

  9. DarioV

    En uno de los Soppings tenes el Carrefour tenía buenos precios ahí, sobre todo de juguetes para mis niñas. También compre una muy buena valija de cabina a unos 25 dólares. Dubai es muy loca, con sus paradas de colectivos con aire acondicionado. Y miles de excentricidades mas

  10. Edgardo

    En moscu las manzanas Premium argentinas valen mas baratas que en buenos aires!
    Tengo las fotos!
    Indica que mas temprano(fin 2017?)que tarde habra una devaluacion importante

  11. Brian

    Hola Sir! Me encantan estos posts del super en otros paises, cada vez que viajo me gusta recorrer alguno.
    En Israel, donde tampoco la religion permite comer cerdo (y otros animales como mariscos y todo tipo de bichos de mar), no es facil conseguir sus productos en los supermercados comunes…Tanto para judios y musulmanes, las 2 principales religiones del pais esta prohibida la carne de cerdo.
    Solamente en una cadena, que no esta en todas las ciudades del pais se consigue. Tambien se puede conseguir en locales que venden estos productos a inmigrantes, principalmente rusos.
    Saludos!!

  12. gonza916

    Ferrefo Rocher, para ir a la casa del embajador jajaja tus lectores sub 30 no te entendieron el chiste ni ahi jeje

  13. Juan

    Sir, a mi tambien me gusta mucho ir a los supermercados adonde viajo, es una manera de conocer un poco mas como viven los locales. Como haces para filmar dentro del super? Avisas antes que vas a filmar diciendo que sos de prensa o entras de una y lo haces? Una vez quise filmar y me pareció que no les gustaba mucho.

    • Sir Chandler
      Author

      Con el celu siempre… y nunca tuve problemas.
      Para más datos con los auriculares puestos 😉

  14. NESTOR

    Hola Sir como andas, te consulto ya que en unos meses estoy por Dubai unos dias, hay una visa de 96 horas , una especie de visa de transito, no viajo por emirates y la info que tengo que se puede obtener en el aeropuerto…tendras alguna info al respecto?? muchas gracias por todo

  15. Javier Lorenzo

    Buenísimo el video… Cuantas cosas buenas que se ven… tienen sus particularidades como lo del sector de carne de cerdo aparte. Con el tema del alcohol, te cuento que el único lugar donde permiten consumir, me contaron alla, es en los hoteles del Rey, donde la cava es la gloria, tienen los mejores vinos del mundo. Vi algunas botellas de Argentina pero no eran de grandes vinos…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica