Arranca el 787 de Air New Zealand a Buenos Aires

36

Air New Zealand volará desde hoy entre Auckland y Buenos Aires con el Boeing 787-9

Esto es una muy buena noticia porque es el avión más nuevo de la flota.

Ademas Air New Zealand tiene una frecuencia más que cuando arrancó a volar a nuestro país en diciembre del año pasado, en cuyo vuelo inaugural tuve el honor de viajar. Hasta el día de hoy fue con los Boeing 777-200 el vuelo

Crónica del primer vuelo de Air New Zealand: el avión (I/II)

Por fuentes confiables del mercado la ocupación de los vuelos hasta marzo está en un 95%… tanto por los argentinos que viajan a Oceanía como los que de aquellas tierras vienen a nuestro país

Copio la gacetilla enviada por el cambio de hoy

Descripción: Resultado de imagen para air new zealand logo

Air New Zealand anuncia la llegada de su Dreamliner en la ruta Buenos Aires-Auckland

Buenos Aires, noviembre de 2016 – A partir de este domingo 6 de noviembre, todos los vuelos de la ruta Buenos Aires – Auckland serán operados por un Boeing 787-9 Dreamliner, el avión líder en innovación y tecnología a nivel mundial.

“La comodidad de los pasajeros y el cuidado del medioambiente son prioritarios para Air New Zealand. Consideramos que con la llegada del 787-9 Dreamliner damos un paso adelante en este camino de innovación”, destacó Alex Obaditch, Gerente General de Air New Zealand para Latinoamérica.

Este avión tope de gama a nivel internacional cuenta con características únicas para que los pasajeros lleguen a destino sintiéndose renovados:

· Reduce efectos del jet lag: Este avión permite un menor nivel de altitud en la cabina, lo que genera un mayor grado de humedad en la misma, y un ambiente ideal en el interior del avión que reduce el impacto del jet lag en la llegada a destino.
· Mayor bienestar a bordo: A raíz del nuevo sistema inteligente de purificación, el aire en el avión es más limpio y saludable, lo que genera una sensación de renovación cuando culmina el viaje.
· Ventanas más grandes y dimerizables: Cuenta con ventanas 30% más grandes para apreciar con mayor amplitud el recorrido del vuelo, los paisajes del continente e iluminar mejor la cabina. En caso de querer tomar una siesta o reducir la luminosidad, posee un sistema de dimerización para atenuar el ingreso de luz.
· Mayor eficiencia: El motor Rolls-Royce Trent 1000 está diseñado y optimizado exclusivamente para el Boeing 787 Dreamliner. Es más silencioso, más limpio y ofrece un mejor rendimiento de quemado de combustible que otros motores.
· Reduce impacto ambiental: Reduce el impacto sobre el medioambiente ya que consume un 20% menos de combustible que cualquier otro avión de su tamaño en misiones similares.

A través de esta renovación, Air New Zealand acerca su compromiso con la innovación y con el medioambiente con el objetivo de continuar brindando a sus pasajeros una experiencia de vuelo única al estilo exclusivo de Nueva Zelanda.

Acerca de Star Alliance:

Air New Zealand es un orgulloso miembro de Star Alliance. La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza aérea realmente global en ofrecer alcance y reconocimiento global y servicio consistente para el viajero internacional. Su aceptación por parte del Mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y el Best Airline Alliance otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. Las aerolíneas miembro, son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, TurkishAirlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra actualmente en proceso. En total, la red Star Alliance ofrece en la actualidad más de 18,500 vuelos diarios a 1,321 aeropuertos en 193 países.

Bienvenido otro 787 a la Argentina!

36 Comentarios

  1. Tengo ganas de conocer NZ ,pero en las millas de Star Alliance siempre me mandan vía USA y com 140k de millas, talvez porque siempre esta lleno este vuelo.
    Los nuevos 330 de AR no llegarán ni haciendo la escala en Gallegos o Ushuaia?

  2. si realmente se preocupan por la comodidad del pasajero diria que poner este avion en un vuelo de 13 hs es lo peor que pudieron hacer para personas de 1.80 para arriba (a lo mejor hasta para unos cm menos tambien), los asientos de economica son pesimos en comodidad, ancho y distancias. Avion para evitar al menos por mi parte, prefiero que me saquen algo de la comida y desayuno o que repartan el costo de menos asientos en el resto de pasajes a esta tendencia digna de bolicheros «metamos toda la gente que podamos que no pasa nada» aun sabiendo que es hasta peligroso para la salud de sus pasajeros. No entiendo como no hay un regulacion internacional respecto a este tema.

    • Lucio no se en cuantas aerolíneas volaste con este avión… pero cada aerolínea tiene su propia configuración y no son todas la misma
      Igual podes volar en Premium ecónomy que tiene los valores de hace 20 años cuando volaba mucha menos gente

  3. No puedo esparar a febrero para cruzar el otro charco con Air New Zealand!!! Y volar por primera vez en el 787. Tuve el placer de volar directo a Sydney con AR. Fue un desatre, 7 horas de demora, avion prehistórico sin entretenimiento individual y personal grosero. Por suerte han mejorado mucho desde entonces y me encantaría volver a ver aviones argentinos en Sydney

  4. hola!! espero que lucio no tenga razon!!! me voy en febrero!!! y soy muy alta!!!! alguien me dijo que este vuelo es traspolar, alguien sabe si es asi? saludos!!

  5. Pienso que esto implica, una noticia positiva y otra negativa, la negativa es que significa una reducción de asientos ofrecidos en la ruta. Para el pasajero podría determinar una aumento de la tarifa, por que si esta con una ruta en un 95%, con menos asientos y mucha demanda, podria aumentar el precio, ademas de que al e

  6. ademas que al ser la única que opera la ruta no tiene competencia. La positiva, es que vuela a una mayor velocidad que el Boeing 777-200, lo que permite un menor tiempo de vuelo.

  7. Sir y/o lectores, estoy planificando un viaje con mis padres de 74 años para visitar Oceanía y Japón. Así mi madre se puede bañar en el Indico.

    Que ruta recomiendan pensando en la edad de ello? Cuando hacen viaje a Europa siempre se toman el día después para descanso del viaje.

    ANZ, Emirates via Dubai o LATAM/Qantas?

    Ellos irían en Ejecutiva.

    • Hola B todo es relativo. Yo no recomiendo nada de esas cosas y no estaría bien que otros lectores lo hagan tampoco porque realmente es relativo

      Lo que yo siempre recomiendo es precio y millas. Pero si en este caso es en business podes ver reportes de LATAM y emirates.
      Pero este es un post del 787 de air new Zealand (que también hay reporte de business)
      Fíjate esos post para darte una idea y con los buscadores los tiempos de conexión y demás cosas

    • No es recomendación pero te cuento como programó los viajes de mi madre de 70 años, que 1 vez al año viaja a Japón. Sin importar la clase, siempre la menor cant de escalas (hay muchas aerolíneas q hacen 1 escala con cambio de avión). No quiere una conexion a las corridas, sino q le viene bien 5 – 6 horas. Ella también llega a destino reventada así que se toma unos días para descansar.
      Si quieren hacer Oceanía no tenes muchas opciones, lo que no se es como podes meter el Indico, tendrás que asesorarte en alguna aerolínea o agencia.

  8. Me puse a leer las bondades del 787, hay que reconocer que el aire es diferente, pero con respecto al jetlag no note cambios.
    Comparto lo dicho por varios, se siente más incómodo en cuanto a espacio interior. Se dio la particularidad que comparando flota en las aerolíneas que viaje en el 787, el antecesor tiene más espacio. Fue justo después del 777-300 y ese avión vino realmente muy cómodo.
    Tengo entendido que NZ tiene los vuelos muy bien durante el verano pero después entran en la baja como todos, y ya la semana pasada publicaron unas tarifas muy económicas más allá de AKL (especialmente para Oriente).
    En un blog americano había leído que los asientos q se hacen cama (en economy), ocupando 2 personas 3 asientos se pagaban 2,50 asientos. Para este vuelo también es así??

  9. Kia Ora! Hace dos semanas viajé de Christchurch a Queenstown por Air New Zealand y sucedió que hubo que abortar el aterrizaje (aborted landing o go around)…. lluvia torrencial, rayos, vientos cruzados, montañas, terraplen pre-pista, azafata aclarando que era un procedimiento habitual y gente palida y llorando en inglés…. Doñas Rosas hay en todos lados del mundo Sir….

    Saludos!!

  10. Hola, Sir, estoy en un crucero que tome en Sydney, y te comento con que con Air New Zealand todo bien, PERO no me acreditaron ningun airpoint. Me registre, consulte, etc, etc. me dice un aviso que no encuentran mi vuelo, etc (parecen argentos). Yo solo quiero saber si con todo lo que vole hasta ahora (EZE-SYD) puedo rapiñar algun upgrade o hacer alguna compra ANTES de volver. y si no tenes algun tipo sobre eso supongo que reclamare cuando vuelva a Sydney o al llegar a NZ, Y ya que estoy (se que debe ser de otro tema) : te devuelven la guita del tax en Australia al salir? Gracias amigo.

    • Roberto no se como funciona su programa de pasajero frecuente y en Australia no hice devolución de IVA, no se como funciona. Disfrutá el crucero!

  11. Desde mediados de diciembre pasado empezaron a operar con el 777-200ER. Pense que quizas era para aumentar la capacidad pero no, lleva casi la misma cantidad de pax que el 789. Aparentemente estan teniendo problemas con los motores Rolls Royce. Ya se les plantaron varias veces e inclusive en un vuelo a Eze. Espero sirva la info. Saludos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica