Desde enero se podrán sumar 5 kilómetros por cada dólar gastado en LATAM pass, por lo que si son 100 dólares por noche, son 500 kilómetros que se reciben. Por una semana a ese valor serían 3.500 kilómetros, es una buena combinación.

Durante el mes de enero será el doble a premiar, por lo que se sumarán 10 kilómetros por cada dólar gastado.

Esto fue informado en un mailing de LATAM del día de la fecha y aclaran que pronto habrá mas información, pero se suma a la promoción que hay de Rocketmiles donde siempre se suman kilómetros, aunque pagando un poco más (y también ganando mucho más).

Estimo que todo es para reservas que se hagan desde esa fecha, sin importar cuando es la estadía. No aplicará a las reservas ya realizadas, pero como booking tiene las cancelaciones sin cargo, posiblemente si se ve el mismo precio que pagaron, pero ahora pueden sumar los kilómetros, sea una buena oportunidad de cancelar y aplicar de nuevo 😉

Copio lo que indica el sitio de LATAM

A partir de 2017, podrás acumular KMS. LATAM Pass cada vez que reserves tu próximo alojamiento desde latam.com en todas las opciones que te ofrece Booking.

El sitio líder mundial en reservas de hoteles online, cuenta con más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo. Con él vas a poder acumular 5 KMS. LATAM Pass por cada dólar gastado.

Durante enero, su mes de lanzamiento, podrás acumular el doble (10 KMS LATAM Pass por dólar gastado).

*Pronto más información.

102 comments

  1. Gustavo Castro

    Me enteré tarde, viajo en un mes a España/Portugal y ya tengo todo reservado. Tal vez pueda en algunos casos cancelar la anterior y cargar una nueva, porque no veo la posibilidad de hacerlo de otra manera, por ejemplo cargando el número de Latampass. Sin embargo, creo que hay que hacer un balance entre las millas, que pueden ser interesantes y el ahorro del 10% por ser Genius, como es mi caso.

  2. chicho78mil

    Sir. Pregunta……como todos ya sabemos hay que entrar por la web de Latam para sumar las millas, por al hacerlo desde ahí me pierdo el descuento de Genius que me da la web de booking al hacerlo con mi usuario directamente desde su web.
    Sabes si hay forma de aprovechar ambas ? ya que en la reserva que estoy haciendo me pierdo mas de ARS 4000.
    Sorry pero no me dan mucha bola desde la web de booking

    • Sir Chandler
      Author

      Tengo entendido que no se puede. Porque las millas las tienen que pagar, entonces perderían por los dos lados

  3. Flora

    Sir, buenas.

    En la pagina de Latam, en las bases y condiciones, dicen que la promo estaba vigente para reservas hechas hasta el 31/12/2018. Tenes idea si lo van a renovar?

    Gracias

  4. Cristian

    Buenos días Sir, como siempre, excelente compilado de informaciones!
    Yo tengo todas mis reservas para octubre (una ya entré en penalización si cancelo), pero probando algunas vi que me salen lo mismo o menos de lo que reservé en Booking, con lo cual quiero aprovechar la promo de 7 millas vigente en estos días.
    Estas reservas, aparecerán en mi usuario de Booking? Hice la prueba con una y me dice que tengo 2 reservas para la misma fecha, pero al ingresar una tiene datos erróneos de fecha, nombre de hotel, etc.
    Debería cancelar mi reserva original en Booking y gestionar todas (o las que me convengan) desde el micrositio de Latam?
    Muchas gracias

      • Cristian

        Gracias Sir! Hice las 4 que podía y me convenían y cancele una para probar. En la APP me aparecen duplicadas las que tienen que estarlo y solamente la nueva de la que cancelé. En la página es todo un lío, la que cancelé me desapareció (y no veo la que hice a través de Latam), si le doy a los links de modificar reserva en los mail que me llegaron aparecen datos mesclados de otras reservas, espero sea momentaneo. Por ahora no voy a cancelar las que tengo “duplicadas” hasta ver que pasa. Voy a llamar a Booking para ver que dicen.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica