Booking sumará LATAM Pass

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde enero se podrán sumar 5 kilómetros por cada dólar gastado en LATAM pass, por lo que si son 100 dólares por noche, son 500 kilómetros que se reciben. Por una semana a ese valor serían 3.500 kilómetros, es una buena combinación.

Durante el mes de enero será el doble a premiar, por lo que se sumarán 10 kilómetros por cada dólar gastado.

Esto fue informado en un mailing de LATAM del día de la fecha y aclaran que pronto habrá mas información, pero se suma a la promoción que hay de Rocketmiles donde siempre se suman kilómetros, aunque pagando un poco más (y también ganando mucho más).

Estimo que todo es para reservas que se hagan desde esa fecha, sin importar cuando es la estadía. No aplicará a las reservas ya realizadas, pero como booking tiene las cancelaciones sin cargo, posiblemente si se ve el mismo precio que pagaron, pero ahora pueden sumar los kilómetros, sea una buena oportunidad de cancelar y aplicar de nuevo 😉

Copio lo que indica el sitio de LATAM

A partir de 2017, podrás acumular KMS. LATAM Pass cada vez que reserves tu próximo alojamiento desde latam.com en todas las opciones que te ofrece Booking.

El sitio líder mundial en reservas de hoteles online, cuenta con más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo. Con él vas a poder acumular 5 KMS. LATAM Pass por cada dólar gastado.

Durante enero, su mes de lanzamiento, podrás acumular el doble (10 KMS LATAM Pass por dólar gastado).

*Pronto más información.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

102 COMENTARIOS

  1. Las condiciones grales dice
    Los socios LATAM Pass acumularán KMS. LATAM Pass únicamente entrando a través del sitio de LATAM Pass. Al ingresar a la página de booking.com a través de los sitios de LATAM Pass, podrán acumular 5 kms. por cada dólar gastado en la reserva hecha en booking.com.
    Los KMS que acumules se verán reflejadas en tu cuenta LATAM Pass dentro de los 25 días hábiles después de la fecha de check out.

  2. Hola, en mi caso hice la reserva desde el link de la pagina de Latam, pasaron los 25 días hábiles desde el check out y aun no se acreditaron los kms, ni booking ni Latam dan respuesta se pasan la pelota uno a otro. Demasiados casos iguales por lo que leo acá.

  3. Bueno después de varios días reclamando hoy se acreditaron los kms por la reserva cuyo check out fue el 16/4. Espero que todos los que estaban en igual situación tengan la misma suerte!. Saludos

  4. Yo hice Check Out el 13 y 14 de Mayo y aún no acreditaron, aunque estaría todavía dentro de los 25 días hábiles…
    Evidentemente todas estas inquietudes podrían haberse manejado mejor con una comunicación más eficiente de parte de las marcas que participan del programa. Mandé mail a Booking sin respuesta, y en Latam no tienen registradas las millas según dicen.

  5. Teniendo la posibilidad de sumar km/millas con LatamPass o ArPlus, con cual conviene mas, teniendo en cuenta los valores que se suman y lo que aportan para un canje de pasajes?

    • Francisco por lo que recuerdo es casi lo mismo
      Ojo que LATAM son kilómetros y ARPLUS millas
      y una milla es 1,61km
      Lo que te va a convenir seguro es sumar donde más tenés

  6. Buenas tardes Sir, acabamos de volver de unas micro vacaciones en Sta Fe, 2 noches en Colastine y una en Rosario. Todo lo contrate en booking via LATAM. La reservacion de las 2 noches me mostraba los kilometros a sumar, pero la noche de Rosario NO MOSTRABA EN NUNGUNA PARTE. Ahora entro a booking (siempre DESDE la pagina de LATAM) y no se muestran los kilometros para ningun destino!!! Sera un bug? Estoy haciendo algo mal yo?

  7. Hola Sir cómo estás? Te pido tu opinión si vale la pena iniciar alguna acción ante la situación que me ocurrió o no.

    Viaje en Abril, reservé con Booking y aun no me acreditaron los KMS. Hice los reclamos respectivos y desde Latam me dicen que me comunique con Booking, y desde Booking con Latam.

    Realmente me siento estafado ya que muchas de mis decisiones de consumo se basan en la acreditación o no de millas.

    Te dejo la secuencia:

    En primer Lugar de Latam, me pidieron que el deje unos datos (escribieron mal mi apellido)

    Veronica Valencia A. (LATAM)
    5 sept. 17:41 -03

    Estimado Sr.Gonzalez:

    Queremos comunicarle que nos envie el comprobante de haberse alojado en cierta propiedad nos envie su voucher de pago en la propiedad, estado de cuenta bancario o factura del alojamiento con el fin de comprobar correctamente su estancia y solicitar los KMS. LATAM Pass generados por su reserva.

    Muchas gracias.

    Atentamente

    Veronica Valencia A.
    Atención al Cliente
    LATAM Airlines

    Luego, cuando le envié lo que me solicitaron, me dijeron que lo consulte con Booking:

    Paola Carreño (LATAM)
    7 sept. 17:03 -03

    Estimado Sr Gonzalez:

    Queremos comunicarle que para regularizar las acreditaciones de sus kilómetros acumulados con empresas asociadas, debe comunicarse directamente con ellas.

    Lo invitamos a revisar la información de contacto de las empresas asociadas al programa.

    Lamentamos no poder ayudarlo en esta oportunidad.

    Muchas gracias

    Atentamente

    Paola Carreño
    Atención al Cliente
    LATAM Airlines

    Tambien me comunique con Booking y se desligaron:

    Estimado Mr Leandro Gonzalez ,

    Muchas gracias por elegir Booking.com. Pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estamos experimentando una gran cantidad de llamadas y correos electrónicos durante esta temporada alta y normalmente tomamos más de 24 horas para responder, pero si necesita una confirmación inmediata de su solicitud puede llamar al servicio de atención al cliente las 24 horas.

    Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reserva número 1852439263 en el Luxor, con fecha de entrada el 2017-06-08 y fecha de salida el 2017-06-10.

    Le queremos informar que Booking.com no acredita las millas, tiene que ponerse en contacto con LATAM directamente para esta función. Nos disculpamos por la confusión.

    Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Atentamente,


    Giovanna S.
    Booking.com Customer Service Team

    Opinas que vale la pena iniciar alguna acción?

    Muchas gracias!

    Abrazo

    • Leandro no sé cómo seguirla. Si que todo comercio asociado compra los kilómetros a Latam que te los acredita
      La contratación fue en la web de booking. Yo creo que va por ese lado

  8. Me enteré tarde, viajo en un mes a España/Portugal y ya tengo todo reservado. Tal vez pueda en algunos casos cancelar la anterior y cargar una nueva, porque no veo la posibilidad de hacerlo de otra manera, por ejemplo cargando el número de Latampass. Sin embargo, creo que hay que hacer un balance entre las millas, que pueden ser interesantes y el ahorro del 10% por ser Genius, como es mi caso.

  9. Sir. Pregunta……como todos ya sabemos hay que entrar por la web de Latam para sumar las millas, por al hacerlo desde ahí me pierdo el descuento de Genius que me da la web de booking al hacerlo con mi usuario directamente desde su web.
    Sabes si hay forma de aprovechar ambas ? ya que en la reserva que estoy haciendo me pierdo mas de ARS 4000.
    Sorry pero no me dan mucha bola desde la web de booking

  10. Sir, buenas.

    En la pagina de Latam, en las bases y condiciones, dicen que la promo estaba vigente para reservas hechas hasta el 31/12/2018. Tenes idea si lo van a renovar?

    Gracias

  11. Buenos días Sir, como siempre, excelente compilado de informaciones!
    Yo tengo todas mis reservas para octubre (una ya entré en penalización si cancelo), pero probando algunas vi que me salen lo mismo o menos de lo que reservé en Booking, con lo cual quiero aprovechar la promo de 7 millas vigente en estos días.
    Estas reservas, aparecerán en mi usuario de Booking? Hice la prueba con una y me dice que tengo 2 reservas para la misma fecha, pero al ingresar una tiene datos erróneos de fecha, nombre de hotel, etc.
    Debería cancelar mi reserva original en Booking y gestionar todas (o las que me convengan) desde el micrositio de Latam?
    Muchas gracias

      • Gracias Sir! Hice las 4 que podía y me convenían y cancele una para probar. En la APP me aparecen duplicadas las que tienen que estarlo y solamente la nueva de la que cancelé. En la página es todo un lío, la que cancelé me desapareció (y no veo la que hice a través de Latam), si le doy a los links de modificar reserva en los mail que me llegaron aparecen datos mesclados de otras reservas, espero sea momentaneo. Por ahora no voy a cancelar las que tengo “duplicadas” hasta ver que pasa. Voy a llamar a Booking para ver que dicen.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google