C5N confirma el lanzamiento de ChevaFlecha

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Dado a que muchos lectores se burlan de la nota que subí esta mañana como primicia total, quiero confirmar la rigurosidad de la data manejada, que es la misma que tiene C5N

 

 

SI LO DICE C5N ES VERDÁ

Tontuelos inocentes!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

129 comentarios de “C5N confirma el lanzamiento de ChevaFlecha

  1. Juan dice:

    Que favor te está debiendo C5N como para que te refuercen de este modo la nota del día de los inocentes??? 🙂
    Es imposible no mearse de la risa con este video. Me lo guardo para cuando tenga un mal día, esto levanta a un muerto a carcajadas. Es imposible no llorar de la risa!!!!

  2. alejandr0ck dice:

    C5N retweeted: “Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón”
    🙂

  3. Mancu (@MancuArg) dice:

    Para, esto fue real??!! Porque mire el video pensando que al final decian que era una broma por el dia de los inocentes y no dijeron nada
    Es posta que tomaron tu post como algo en serio??
    No lo puedo creer, igual de C5N ya puedo esperar cualquier cosa, no chequean nada.
    Me acuerdo q hace unos meses tiraron una noticia de que “Evacuaron la universidad de Harvard en Cambridge, Inglatera” ….

  4. Pablo J dice:

    Se me acalambro el lagrimal derecho de llorar de la risa!!!! Que cosa hermosa que son… no les podes creer ni la hora… que hijos de mil…. me paso igual que a muchos, veia que corria el video y esperaba que en algun momento se cagaran de risa y dijeran que era joda…
    Sir, ahora entre nos…. patentamos Chevaflecha??? 🙂

  5. Lich dice:

    Renuncio este pibe? Ni siquiera tiene cancha para pilotear la “no noticia” con algun tipo de argumento.

    Te felicito Sir. Ojala alguien del Conicet use esto para investigar el efecto de los medios “informandonos”

  6. @ferelgallina dice:

    Sabes una cosa Chandler el pelado ese es hijo de un economista y se nota que el viejo padò para darle un tìtulo de algo!!!!! Son de acero inoxidable y vos sos divino, como los hicistes entrar!!!!!!!! Abrazo tahúr del P. Rivadavia jajaja

  7. anibalbox dice:

    Guau…. Estuve esperando el remate, pero no llegó. Increible, realmente. Además, me matá el “consultando en off the record”.
    En este caso, menos mal que no te dieron el crédito!!

  8. Erica dice:

    “hay todo un trabajo en las redes sociales que se está dando en este momento” dice el cara de acero!!! jajaaja es el post de Chandler del día de los inocentes y los cientos de comentarios, genio! avisenle jajajaajajaja

  9. Gonzalo dice:

    El pelado ni siquiera leyó la nota. Le estarían dando letra por la cucaracha. Lo más patético es cuando tira info “off the record”. Un caradura…

  10. Tato dice:

    Fuera de joda y pasado unos días a pura risa
    Sincersmente me da lastima q gente asi de noticias a diario, deberia existir algun ente que multe por informar mentiras y noticias sin chequear
    Pensemos que existe gente que mira el canal y sl dia de hoy puede creer que es cierto
    Aplica a c5n como a cualquier otro canal
    Los medios estan perdidos y corren detras del twitter a decir cualquier pavada sin chequear
    Saludos

  11. andres dice:

    Estos tipos no renuncaron todavía??? Ya pasaron varios días. Deberían saber que nadie les va a creer nada aunque digan que la tierra es redonda. El pelado Julián que da la nota parecía serio, pero era eso: parecía….. Vergonzoso.

  12. Marco dice:

    Es lo que te comentaba por twitter Sir. “Laburan” a costa de gente q si lo hacen. Acá te das cuenta q ni siquiera leen!!! Como se nota q les regalan el aire… estos si “BUELAN” como FlyBondy los BOLUD…. todo con “B”… Realmente muy bien puesta tu foto en el incio de la nota!

  13. Humberto dice:

    En esta porque se conoce el trasfondo imagina “la fruta” que mandan a diario, sobre temas de los cuales no somos conocedores. Ocurre en mas allá de Argentina. Una noticia sin verificar la levantan medios locales y extranjeros, y suena como la verdad absoluta. Y arriba suman a un “experto” que con tal de 2 minutos de cámara, reflexiona hasta del punto de cocción del huevo duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *