Air Canadá está con vuelos diarios y próximo cambio al Boeing 787

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Air Canadá en estas semanas está volando de manera diaria a Toronto y Santiago de Chile desde Ezeiza. La empresa tiene a lo largo del año cinco frecuencias semanales, siendo en temporada baja con Boeing 767.

Pero en las últimas semanas y hasta fines de enero estará con los vuelos diarios, luego pasará a seis y finalmente volverá a las cinco habituales.

Pero la noticia es que desde el 27 de marzo cambiará el avión a un Boeing 787-8

Los aviones de Air Canada tienen tres clases, ya que cuentan con business, premium economy y turista. Esta data la conseguí al consultar por las franquicias para traer televisores de Chile, como conté en este post, ya que Air Canadá hace la ruta, como también lo hace KLM. En ambos casos como parte de su ruta en general hasta el país de origen.

En la actualidad Air Canadá es la única que vuela hacia su país, porque LATAM ya no lo hace más, ni desde Santiago como extensión del vuelo a Nueva York, ni con la pata brasileña que también tuvo el vuelo.

Post de nuestro viaje por Toronto y Montreal en 2014 en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-can-bos-nyc-2014/

toronto-skyline

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 COMENTARIOS

  1. Recomendadisisisisimo Canada! El año pasado hice Toronto, Monreal, Ottawa y Quebec (y Chicago, EEUU). Un lugar mas precioso que el otro! En mi caso fui con Delta via Atlanta.
    Saludos Sir y feliz 2017! Mi sueño para este año es encontrarte en el cielo algun dia jajaaj 🙂

  2. En octubre pasado fui a Canadà!! còmo amè ese paìs!! cuando buscaba vuelos preferentemente por LATAM (pra acumular km) no hubo caso, como decis..no habia forma de llegar ni via Chile ni via Brasil, por lo que me decidì por Delta que tenìa buenos precios.
    Usè Air Canadà en el feriado del 28/11 para ir a Stgo de Chile.
    Feliz Año y Felices Vuelos!!!!

  3. Sir para ir desde BsAs a Shangai, recomendas ir con AIR CANADA hasta Toronto y luego tomar allí Toronto-Shangai directo? O tomar otra aerolínea….?

  4. Hola Sir, en febrero viajo a Toronto por AirCanada y según la pagina y mi boleto, es un BOEING 777-300 ER.
    No se que diferencia tendrá pero te comento ya que tu post dice que es un 767. Si me pudieras contar las diferencias te agradezco ya que es un detalle que me gustaria conocer. Desde ya gracias.

  5. Ninguno que haya volado últimamente?
    Hace muuucho q no viajo con ellos pero tenían un buen servicio y el espacio de los asientos era bueno!! Me gustaría volver a probarlos pero si el destino no es Canada en mi caso implica un trámite más: la visa de tránsito de Canada, por eso la descarte siempre a pesar de los buenos precios q tiene!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google