Una aparición en La vuelta pop por FM POP 101.5

Hace algunas semanas me invitaron de la FM POP para estar un ratito en los estudios en el programa de La vuelta pop con Hector Rossi y Fernanda Metilli. Y esto se dio el lunes 23 por la noche.

Esto es lo que salió en casi una hora de programa (Gracias a Fede Ratier por el corte del audio). Dándole play se lo puede escuchar

Hablamos de viajes en general, de cuando arranqué a viajar, de viajar de manera económica, de los trabajos, de estar conectado, etc, etc. Y hubo muchos llamados preguntando distintas cosas y respondí al aire 😉

Gracias a Hector y Fernanda por la onda, realmente la pasé muy bien. Gracias a Alejandro Percia que me invitó y que es un gran viajero también!

Es divertido hacer estas cosas de vez en cuando 😉

24 comments

  1. Sonia

    Genial!!!! lo escuche esta mañana x un link de un twiteero. Admirable tu paciencia para contestar las consultas de la gente..cuanto questa un pasaje a Tokio?..mi respuesta hibiese sido: encolà tu trasero en la silla, monitor a full, siguiendo varios buscadores de vuelos y alertas de precio y en alguna encontraras un precio acorde! pero bueno..no soy Sir Chandler!!! jajaja
    Por seguir tus consejos, me baje la app On The Fly y asi fue como consegui pasaje a Italia por Iberia saliendo y llegando desde Montevideo justo para las vacaciones de invierno, a mitad de precio que saliendo desde Bs As y por la misma aerolinea!!! Si no hubiera sido por esta alerta, ya tiraba la toalla de viajar a Europa en julio! Saludos Sir!!!

  2. Muy buena nota Sir. Tantas preguntas para hacerte de tu profesión y todos te querían manguear precios jaja. Espero poder escuchar en vivo la próxima!

  3. Erica

    Muy linda entrevista!!! la escuché mientras armo las vaijas para partir a Milán en familia, luego seguimos por Italia hasta la costa amalfitana, después Atenas y finalmente unos días en Andalucía para regresar desde Madrid, todo con precios espectaculares desde Foz!! me llevo los mapas, la hola sim, el auto por rentalcars, las reservas prepagadas.. una auténtica chica Chandler jajajaja!!!
    Me daban ganas de acogotar a los que llamaban a la radio para preguntarte “cuanto sale ir a …?”… lo tuyo somos los viajeros ilustrados Sir, el doñarosismo es dificil de evangelizar 🙂

    • Sir Chandler
      Author

      Vamoooooosssssssssss
      Que lindo!!!
      y nosotros volvemos desde Madrid también!! pero creo que el 23/2…

  4. Excelente estimado!!!! Me pasa algo raro, pero seguramente a otros les debe pasar lo mismo. Desde la primera vez que escuché tu voz, luego al leerte como que es lo mismo. Escribís y hablas de la misma forma!!!! Muy buena entrevista!

  5. Acabo de escuchar tu entrevista mientras trabajo.
    Al oir las preguntas del público, pensaba en que 4 o 5 años atrás habría preguntado lo mismo, por lo que agradezco el “nivel de instrucción” que me has brindado:)
    Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Que bueno Betty!
      Y también esas preguntas demuestran qué hay mucho para escribir aún! Y así hacer los viajes más fáciles evidentemente

  6. Marchu

    Tal cual!! El público se renueva, como dice Mirta, 5 años atrás tendría muchas dudas!!!A viajar y a seguir con el sir Ch.Blog!!!!

  7. Mariano

    Muy bueno!
    Al principio tambien me salio pensar “pero mira las preguntas que le hacen”, hasta que cae la señora que nunca habia viajado y queria ir a NY, o la chica que no conocia el mar, y ahi me hizo caer (una vez mas de tantas) en la suerte que tenemos los que podemos viajar (y no me refiero a lo economico sino a miles de factores mas).
    Me gusta ese Chandler que educa y entretiene (?) no solo a los que somos lectores asiduos del blog sino tambien al viajero ocasional o principiante.

  8. Hernan

    La verdad que internet democratizó el acceso mucha información. Los que tenemos un perfil de buscar, nos gustá y vamos soñando mientras buscamos nos vino super bien y lo aprovechamos.
    Pero hay que entender que hay gente que le gusta viajar pero no puede, no quiere o no le gusta sentarse a buscar. Para este público aun existen muy buenas agencias que pueden ayudar a este tipo de viajeros.
    La proliferación de blogs no ayudó a muchos a ir más allá de lo que uno solo puede aprender, buscar y conocer. Por lo menos a mí me abrió la cabeza!!!
    Seguí así Sir!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica