Aerolíneas Argentinas vende el acceso al vip de Ezeiza con descuento

Aerolíneas Argentinas comenzó hace algunas semanas a vender el acceso a su salón de Ezeiza. Se puede ingresar pagando USD 50 al cambio del día.

Esto aplica sólo para vuelos internacionales que salen desde Ezeiza.

Pero ahora promocionan este acceso con un precio menor si se lo compra previamente online.

El costo por la compra online es de USD 40 al cambio del día

Esta es la info oficial

¿Cómo funciona?

Te mostramos los vuelos disponibles en tu reserva que cumplen con las condiciones para la compra del acceso al Salón Cóndor.
Seleccioná el servicio para tu vuelo y verificá el importe total (con impuestos incluidos), para todos los pasajeros que se encuentran en tu reserva.
Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito.

IMPORTANTE: Tené en cuenta que todos los productos opcionales no son transferibles ni tienen devolución. Son válidos únicamente para el vuelo y fecha seleccionado.

Y las preguntas frecuentes

1- ¿Dónde se encuentra ubicado el Salón Cóndor?

El Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas se encuentra ubicado en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, Pcia. Buenos Aires:

2- ¿Qué tipo de pasaje /vuelo permiten el acceso al Salón Cóndor?

El servicio se ofrece si en tu itinerario existe un vuelo regional o internacional comercializado y operado por Aerolíneas Argentinas / Austral, iniciado en Ezeiza. (No aplica para vuelos de cabotaje).

3- ¿Dónde puedo realizar la compra anticipada del acceso al Salón Cóndor?

Lo podés adquirir vía web en aerolineas.com.

4- ¿Cuándo puedo realizar la compra anticipada del acceso al Salón Cóndor?

Podrás realizar la compra desde la adquisición de tu pasaje hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.

5- ¿Qué debo hacer si la compra es debitada de mi tarjeta en una moneda distinta a la solicitada?

Si la transacción fuese debitada en una moneda diferente a la seleccionada al momento de la compra, deberás contactarte con tu banco emisor u entidad financiera correspondiente.

6- ¿Qué debo presentar para ingresar al Salón Cóndor?

Para acceder al Salón Cóndor deberás presentar tu email de confirmación de compra del servicio.

7- ¿Con que anticipación puedo ingresar al Salón Cóndor?

Podes ingresar al Salón Cóndor como máximo con 4 horas de antelación a la salida de tu vuelo programado.

8- ¿Puedo otorgarle mi acceso a otro pasajero?

No, el acceso al Salón Cóndor es intransferible.

9- ¿Puedo pedir la devolución de mi acceso?

No, el acceso al Salón Cóndor no tiene devolución.

10 – ¿Puedo utilizar mi acceso para otro vuelo u otra fecha de viaje?

Si realizaste una modificación de fecha o ruta en tu billete electrónico original, podrás utilizar el acceso para el nuevo vuelo seleccionado. No se podrá utilizar el acceso asociándolo a otro billete electrónico abonado.

11- ¿Qué sucede si mi vuelo es reprogramado o cancelado antes de haber ingresado al Salón Cóndor?

Si tu vuelo se ha reprogramado o cancelado antes de tu ingreso al Salón Cóndor, el acceso quedará vigente para ser utilizado en el día y hora de tu vuelo reprogramado.

12- ¿Qué sucede si mi vuelo es reprogramado o cancelado luego de haber ingresado al Salón Cóndor?

Si tu vuelo se ha reprogramado o cancelado luego de tu ingreso al Salón Cóndor no podrás volver a utilizar el acceso.

13- ¿Con la compra de mi acceso tengo garantizado el ingreso al Salón Cóndor?

El servicio se encuentra sujeto a la disponibilidad del Salón Cóndor al momento de presentarse el día del vuelo.

14- ¿La compra del acceso acredita millas en el Programa Aerolíneas Plus?

Este servicio no acredita millas en el Programa Aerolíneas Plus.​

Este es el sitio para poder hacer la compra https://upgrade.plusgrade.com/offer/lounge/aerolineas

Info adicional ¿Quienes entran gratis al salón Condor de Ezeiza?

  • Socios ARPLUS GOLD volando por Skyteam
  • Socios ARPLUS PLATINUM con un acompañante volando por Skyteam
  • Socios ELITE Plus volando por Skyteam
  • Pasajeros business y primera de Emirates
  • Pasajeros business y primera de aerolíneas Skyteam

Las Skyteam que vuelan a Ezeiza son: Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Delta, Air France, KLM, Alitalia y Aeroméxico.

 

72 comments

  1. Mercedes S.

    Hola de nuevo. Me responde esto AR, cuando pongo mi apellido y código de reserva:
    ” We are sorry, but lounge pass purchases are not available for your itinerary.”

    _ no hay nada q hacer, ni pagando??
    Gracias.. Mechi.

    • Sir Chandler
      Author

      Mercedes es que para comprarlo tenés que volar por Aerolíneas.
      Lo dice el post

      El servicio se ofrece si en tu itinerario existe un vuelo regional o internacional comercializado y operado por Aerolíneas Argentinas / Austral, iniciado en Ezeiza. (No aplica para vuelos de cabotaje).

      Emirates cuando volas en business te da el acceso a ese salón, pero no creo que te lo venda

  2. Mariano

    50 dol por alfajores y barritas de cereal y asientos desvencijados que me hacen acordar a los del viejo salon centurion ?la verdad un robo . vendran cambios para el salon a corto plazo ? pas hace unos dias a la mañana y la verdad una verguenza , la cara que debe poner un pax en ejecutiva de Emirates , AR o,DL o,AF etc etc etc cuando entra

    • Sir Chandler
      Author

      Si si… igual los salones yankees no tienen ni eso
      Pero prometieron que desde octubre habrá comida caliente

  3. Mariano

    Hace unos dias me di una vuelta por el salón , puedo entrar al Centurion (estaba cerrado por la hora) y al de Star Allience , pero como viajaba en Club Economy decidi ir a conocerlo . Pagar us 50 para este salón me parece una locura , el servicio es pésimo ¿ alfajores , barritas café , te y bebidas .Incomodo por donde se lo mire ,los sillones desvencijados , muy parecidos a los del viejo salón Centurion . Tanto como el que lo paga , sin haberlo conocido ocomo al que le toca por volar en ejecutiva ,Emirates, AR,AF,AZ,DL etc etc etc se debe querer matar . Se sabe si pronto mejoraran el servicio?,por supuesto me fui volando al de Star Alliance

      • Mariano

        1000 perdones , estaba trabajando y me llamaron justo cuando estaba escribiendo y pense que no lo había enviado asi que lo hice nuevamente , jajajajjaja , soy el mismo Mariano de los dos últimos mensajes , abz

  4. ana

    Que comodidades tiene?? tengo espera de 11 horas en ezaeiza.. puedo estar desde las 11 hs hasta las 22 hs allí??

    • Sir Chandler
      Author

      fijate que hay un post del salón. Básicamente son buenos sillones.
      Ahora la espera es entre vuelos internacionales? porque si no dudo que te dejen hacer el checkin tanto tiempo antes para pasar

  5. Emiliano

    Holaa estoy viajando a Amsterdam con un pasaje que me dieron del trabajo, sacado con una empresa tercera (ATPI). Cuestión que el vuelo es de KLM – Alianza Skyteam, que es de Aerolineas.
    Intento sacar el pase de 40 USD para el Salon condor pero me da el error ” We are sorry, but lounge pass purchases are not available for your itinerary.”… es porque el codigo de reserva no es de Aerolineas?

    Tambien podria comprar el de latam con millas de LAN… puedo usarlo si el viaje no es con ellos? Vale la pena?

    • Sir Chandler
      Author

      Claro, AR lo debe vender para los propios. Pero quizás te lo vendan en el mostrador de KLM, eso no lo se
      En cuanto a LATAM si al canjear no importa por cual vueles.
      Y si vale la pena o no, depende de cada uno

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica