Ya se puede realizar el web checkin de Level

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No se si por error de ellos o como política comercial, pero hoy se puede realizar el web checkin para los vuelos de LEVEL.

Esto me lo advirtieron dos lectores ayer y acabo de comprobarlo. Hice mi web checkin para el vuelo de ida y el de vuelta… que son en julio próximo

¿Donde? Desde la web de LEVEL misma está el link y se redirige al sitio de Iberia ya con los datos. http://www.flylevel.com/

Me asignó los asientos y si los quería cambiar tenía que pagar 37 dólares creo… pero con lo que me dieron está bien. Además dice grupo de embarque 1… será por el web checkin?

En junio comienzan los vuelos que compraron muchos argentinos para volar a Barcelona. La aerolínea cuenta con dos Airbus 330 200 nuevos, y uno de ellos fue presentado hace poco

En el web checkin que hice sólo me sirvió para ver los asientos, aceptarlos, y tener los boarding pass. Extras como equipaje no permite… y la info que ahí ponen es que la de mano es de 5kg pero está mal, porque siguen respondiendo que son 10kg por twitter. O sea que es otra de las cositas que tienen que ajustar en la comunicación.

Si tenés pasaje por LEVEL, metete ya para ver el asiento y tener el boarding ;)

Adelante mis valientes ahorradores y cazadores de ofertas españolas lowcosteadas!!!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

206 comentarios de “Ya se puede realizar el web checkin de Level

  1. Mariano dice:

    Hola amigos, viajo en marzo a BCN, cuando y donde se puede hacer el check in online? muchas gracias, quedo atentos a sus comentarios.

    • Sir Chandler dice:

      Cuando te deje. Siempre es uno o dos dias antes. Pero con esto lo qué pasó es que ocasionalmente saltó unos meses antes. Pero no se si se mantiene

  2. Mariano dice:

    y cual es el link donde debo hacer el web check in? eventualmente en el aeropuerto se puede pagar el equipaje con tarjeta de débito/crédito en pesos argentinos o en efectivo también de moneda nacional en EZE?

  3. Mariano dice:

    pero respecto de las formas de pago pregunto, puede ser en efectivo en pesos argentinos? arriba del avión se acepta efectivo ARG también para la comida y demás?

  4. Bettina Fernandez dice:

    Hola sir. Sabes si haciendo el web check in por la pagina de level la facturacion del equipaje sale menos que haciendolo en el aeropuerto? Me comentaron eso pero no se si es tan asi.

    • Sir Chandler dice:

      Por lo que recuerdo del cuadro tarifario si… pero para estar seguro lo haría antes del web checkin en si

  5. juan ignacio dice:

    Hola Sir, de nuevo yo, pero la ansiedad es la ansiedad. Te pregunto para sacarme a duda, compre el pasaje en level hace dos semanas atrás para el 5/03/2020 EZE/BCN, en premium economy, todo perfecto. Pude hacer el check in a traves de la pagina de IBERIA, pude seleccionar asiento, quería en la primera fila pero te cobraban 90 usd asi que elegi la 3 fila última ventanilla, porque lei que la mampara que separa de turista no impide que recline bien el asiento, así al menos de atras no molesta nadie. Mi pregunta es la siguiente ya tengo la tarjeta de embarque con el código QR con mi nombre y asiento elegido. Puede ser que este todo ok con tantos meses de anticipación?

  6. Luis dice:

    Hola Sir. Compré pasajes EZE – BCN – EZE por Level tarifa economy sólo con equipaje de mano. Hoy entré a la reserva para ver si podía hacer el check in y me mandó a la página de Iberia. Ahí me dejó elegir asientos gratis y cuando imprimí el branding pass decía que tenía un equipaje de 23kg por persona y por tramo incluido. El vuelo es operado por Iberia? Será algún tipo de regalo de reyes o pretenderán cobrarme algo en el aeropuerto por más que el branding diga que tengo eso incluido?. Saludos!

    • Chechu dice:

      Asi es.. VIajo en Julio 2020 me permitio hacer check in, tengo maletas a la vuelta, pero en la web decia que tenia tanto a la ida como a la vuelta. LLame por telefono y me confirmaron que es correcto lo que compre. NO LO QUE APARECE.

  7. Mercedes dice:

    Hola Sir, Voy a viajar a Barcelona desde Buenos Aires y tengo una duda, es lo mismo sacar los pasajes de Level por la página de level o por la pagina de Iberia? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *