Ellen’s Stardust Diner, el restaurant de Nueva York donde cantan los mozos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este era uno de los lugares pendientes de mis viajes a Nueva York, pero era ideal poder ir con las chicas, por eso la espera estuvo bien 😉

Stardust es un clásico local de Nueva York donde los mozos, los mismos que te toman el pedido y te traen la comida, se ponen a cantar sobre las mesas. Siempre hay alguien cantando o animando.

Eso es lo particular del lugar donde se suele tener que esperar por la mesa, pero mirando en google maps pueden ver cuando es el peor momento de cada día. Por eso aprovechando que nosotros nos íbamos un martes de la gran manzana elegimos ir el lunes por la noche.

Es en 1650 Broadway, cerquita de Times Square

Esta es su ubicación en el mapa

 

Adentro no es muy grande, pero tiene dos niveles

No se si es Ellen… la del nombre, pero si era la que agitaba todo ;)

Uno de los mozos en su momento

Acá haciendo un duo con otra mesera

¿Y la comida? Yankee… diría Karina Olga :P

Un menú infantil

Unos fideos con crema

Una hamburguesa con panceta y queso azul

Pero está muy bien la comida, siendo que el foco de atención es el show continuo

Hice varios videos… y desmiento haber usado a Amélie para ello… ponele :P

Pero por ejemplo acá un cumpleaños de uno de los comensales

 

Y un video en general de los «shows». Los mozos realmente tienen muy buena onda

 

¿Y el costo?

Bueno… es más caro que otros lugares de Nueva York pero quizás comparable a lugares de Argentina. Acá el costo para los cinco (con la propina insertada por ser cinco)

 

Pero sin lugar a dudas es uno de los lugares muy originales de Nueva York ;)

Estuvimos en Nueva York y Washington en abril 2017 y todos los post de ese viaje están en http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-nyc-was/

 

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “Ellen’s Stardust Diner, el restaurant de Nueva York donde cantan los mozos

  1. Diego dice:

    Stardusts es un clasico que nunca falta en mis visitas a NY.
    Como suelo ir por trabajo en Times Sq, estoy a pocas calles de alli. Te da ese estilo de musical de Broadway durante una comida…Infaltable!
    Otro lugar que esta a la vuelta es OliveGarden, es cadena..ya que esta en otros estados, pero muy buena comida y precio 😉

  2. Analia dice:

    Hace unos años,de pura casualidad fui a cenar allí a la salida del teatro,. Suerte de principiante conseguimos mesa sin demora y nos llevamos una gran sorpresa porque no sabíamos de qué se trataba. Conclusión: espectacular!! Lo recomiendo

  3. GabrielH dice:

    SIempre que quise ir era un bolonki la fila para entrar y terminaba comiendo en Mamá Sbarro’s que está a una cuadra… pero es un pendiente para futuros viajes!!!
    Este año pasé por la mañana y había una protesta de empleados denunciando maltrato patronal, obvio que en un corralito (como es costumbre allá, hacete un piquete y te dan para que tengas y guardes) y custodiados por un patrullero!!!
    Les saqué una foto porque acá no me creian que solo así pueden protestar, en NYC al menos!!!
    Saludos!!!

  4. development01 dice:

    El último día de mi viaje tuve que elegir entre el Stardust y el Hard Rock Cafe. Finalmente fuimos al HRC y es bastante más caro que el Stardust. El lugar es genial pero la comida es muy picante a pesar de pedir platos que no eran picantes.
    El Olive Garden es muy bueno también. Pero el mejor que fuimos fue uno que se llama Brooklyn Dinner y queda en la 57 y la 7ma. Un lugar chico con onda cafe de los ’50 y un cartel de neon muy visible en la puerta. La atención fue excelente (como lo fue en todos los otros lugares que fuimos), y la comida la más rica de todas. Lo que noté en los tres restaurantes que fui a comer en NY, los mozos literalmente se desviven por atenderte bien. Y además conocen muy bien los platos y hacen recomendaciones. Cuando uno tiene dudas entre dos platos, ellos te ayudan a elegir cual te va a gustar más. Resumiendo, la experiencia de comer afuera en NY fue muy buena.

  5. oswald dice:

    allo Sir, las bebidas vienen incluidas en los platos, porque no s e reflejan en el ticket. en abril me alojé en el Novotel times Sq. justo enfrente y me preguntaba que serian esas eternas filas para ingresar. ahora develado!!!!

  6. Pato dice:

    Qué buen dato!!! No lo tenía a este restaurant!! El mes q viene salgo para NY, así q estoy esperando ansiosamente que termines con tus post de allí!!!! Soy primeriza en NY!!!! He pegado La vuelta al mundo… Pero a mí marido no lo podía llevar sólo a una gran ciudad… Y en un descuido lo apure con una súper oferta y lo enganche!! Jaja!!! Saludos!!! Y cuidado con la exploración infantil!!! Jaja!!!

  7. Ricardo dice:

    ¿Qué dirá el recibo de sueldo del que cantó «New York, New York»? ¿Y después siguió con la bandeja? Increíble.

  8. Andrés dice:

    Sir, suelo ir al menos una vez en cada viaje a Ny, ya que paro en el Marriot a tres calles. El lugar es caro, pero les cuento y agrego algo que aún no dijeron, la mayoria de los meseros son actores, cantantes y bailarines que o aún no han conseguido trabajo en las comedias musicales ya que están en la Academia o bien han dejado alguna comedia musical y en el mientras tanto….trabajan alli. Vale la pena, es una especie de «Comedia musical» diferente…

  9. Ale dice:

    No es lo mío, me recuerda a Florence Foster Jenkins http://www.imdb.com/title/tt4136084/
    Acá en Londres una vez fui a un restaurant donde los mozos cantan opera, no estuvo mal pero no iría otra vez.
    Y si no, aunque no fui, en la sucursal de comidas rápidas Leon de Shaftsbury Avenue, los empleados son todos aspirantes a actores de comedia musical, y estan todo el tiempo también cantando.

  10. Marchu dice:

    Qué buen dato con mapa y todo!!! Hace poco estuvieron. Mi hermana y sobrina y les gustó, pero ahora tengo el dato Posta!!Jajaja. Adoro los shows de canto, y más en la ciudad de la comedia musical!!!! La sra. canto muy bien el happy B. Y mira que es difícil entonarlo. Qué grato todo!!!

  11. Nico dice:

    Che, pero es asi constantemente? O te dan 30min de paz para comer tranquilo? Creo que me cantan 3 seguidas a ese volumen y le tiro la hamburguesa por la cabeza!

    Vayan a «el tano» de Avellaneda… Les aseguro que en BA pasa tanto o mas que en NYC, solo garpa menos ponerlo en FB… 🙂

  12. Anita dice:

    No se si podría aguantar una comida así pero recuerdo que salió en la serie GLEE cuando se trasladan a NY y como comentan arriba era como el trabajo de futuros actores de comedia musical. Me recuerda un poco al Hard Rock donde los mozos en un momento se juntan a cantar, pero ahí es a una hora determinada.

  13. Pablo dice:

    Es lo máximo este restaurante! Siempre que voy a NY voy a cenar ahi a deleitarme con el talento de los mozos. Quienes disfruten del teatro musical, es una parada obligada!!!

    Todo surgió porque Ellen, ex actriz de teatro musical (no es la del video que subiste) fundó el restaurante para ayudar a aquellos artistas que quieren meterse en el mundo de Broadway. Van productores, directores a cenar y encontrar «nuevos talentos». De hecho, la primera vez que fui, la host decía que lo mejor que puede pasar es que los empleados renuncien porque eso significa que consiguieron trabajo en algún musical. Cada tanto van diciendo que «tal» ahora es «fulano» en X musical. Y efectivamente así es!!! Cada vez que volvía los mozos iban cambiando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *