Los vuelos de Norwegian aparecen ahora en google flights y es más fácil comparar

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando se lanzó Norwegian a vender sus pasajes para el nuevo vuelo que unirá Londres (Gatwick) con Buenos Aires hubo muchas quejas porque no tuvo los precios que lanzó Level al anunciarse.

Quizás tantas como los que buscaron por Level luego del lanzamiento y no encontraron esos precios.

También leí muchos que compararon precio con una tarifa loca que consiguieron en algún momento, y a todos les digo lo mismo: comparen ahora con Google Flights y ahí ya no hay dudas.

Y cuando se lanzó no estaban estos vuelos de Norwegian en Google Flights para comparar, pero ya fueron incorporados. Final de la discusión con este sistema que siempre recomiendo para buscar los valores de los pasajes.

Tomando el vuelo inaugural a Londres el 15 de febrero da esto SIN EQUIPAJE

Por lo que se ve tiene la tarifa más baja, siendo casi la mitad de lo de British directo. También se ve arriba la sugerencia de Google de viajar un día después para ahorrarse casi mil pesos, y eso también es con Norwegian

¿Pero cuanto cuesta equipaje y comida? En el buscador de Norwegian informan que cuesta 70 euros por tramo para la comida y el equipaje. Igual sigue quedando lejos.

 

Acá un mejor precio volando unos días después y ya si costando menos de la mitad que British

Acá una búsqueda a Barcelona para la misma época del mes, donde salta que sin equipaje y comida LEVEL cuesta 23.100 (y se encuentra la buena oferta de Alitalia con equipaje y comida). Y ojito con Qatar… si te sobran los días y tenés el marcador a mano es para aprovechar!

 

 

¿Y vía Foz que hay ahora?

A Barcelona por menos de 17 se consigue por Lufthansa, Swiss y Alitalia. Obvio hay que sumar el pasaje a Iguazú y el cruce

 

Y a Londres por menos de 20 hay Iberias, British y el mejor precio es el de Alitalia

A lo que quiero ir con esto es que siempre el mejor precio o el “low cost” que siembran los medios para tener más clicks, será el que encuentren. Con Google Flights se va la “sensación” de que es caro… ahí se ve lo que cuesta en las fechas que buscan

Y también usen la opción de continente como destino y verán los mejores precios, como ejemplo acá pongo “Europa”

Y da estos resultados abajo para orientarse. Ese vuelo a Frankfurt es con dos escalas por Latam… pero sirve para ir buscando y darse una idea

 

Usen la opción para guardarse una tarifa y hacerle seguimiento también.

Pero así se sabrá bien cual es el mejor precio existente. Cuantas más opciones hay, mejores precios se encontrarán. Obviamente la demanda argentina es lo que hace subir los precios y por eso lo de Level ya no se encuentra más… y queda claro que se lanzaron así con esos precios para llamar la atención o por un error de carga, pero eso ya no está más.

El viajero informado y el que use mejor las herramientas de hoy día será el que encuentre el mejor precio

 


Usuarios de Fibertel: si no pueden entrar a la web de Norwegian, no es por problema de la aerolínea…

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

56 COMENTARIOS

  1. Muy útil Sir, gracias por la info. Una duda: Me muestra los valores en euros y al final me da chiquito la conversión. ¿Cómo puedo ver directamente el precio en pesos?

    Saludos

  2. Muy buen post Sir!!!!! La opción de Quatar es muy buena y ademas es OW. Yo me sacrificaria…… este tipo de post me hacen disfrutar mas el hecho de haber emitido a BCN por menos de 6000 “pesardos” final por LEVEL….. como voy a disfrutar de ese vuelo cuando llegue el día….evidentemente como se dijo hace unos días, Europa por menos de 15K ya no es posible.

    Saludos.

    @Qualityman156

    • Yo estoy chusmeando fechas para marzo/abril a Madrid y es verdad… no bajaban de 20K. Ahora vi que hasta febrero hay algunas ofertas de Alitalia por 17.6 pero dudo que se pueda conseguir algo más razonable todavía, habrá que esperar un poco

  3. Un informe impecable y didáctico como siempre!
    Ayer le buscaba a mi hijo vuelos desde Córdoba y para mi asombro, en el mapa estaban todos los destinos con vuelos directos desde COR con su precio, cosa que facilitaba la tarea de comparar sin necesidad de hacer búsquedas individuales.
    Saludos!

  4. Es medio off topic, pero con Google Flight, buscando un vuelo BCN-DXB-CDG, hace unos días me aparecía total, 589 dolares por persona en el mapa (en Skyscanner y Momomondo estaba 315 a 320), pero cuando entraba a cotizar en Google bajaba notablemente a los mismos precios que los otros buscadores. Ahora subieron un poco, pero la aerolinea anteriormente era Turkish y ahora me aparece no pudo encontrar precios para Turkish y no me acuerdo que otra aerolínea. No estarán haciendo la gran Despegar con American, no ?

  5. Perfecto Sir, los que dicen que Norwegian es caro que vuelen a Londres el mismo día dírecto por British Airways. A ver qué les grita el bolsillo! 😉
    Y gracias por el dato de que ya aparece Norwegian en Google Flights, lo extraño es que en Matrix- Ita siguen sin figurar sus vuelos.

  6. NO solo la diferencia de precios con British sino los sistemas de entretenimiento. El de British es volver 20 años para atrás ( al menos el que viene a BsAs).
    A eso sumale los quilomb.. que están teniendo con las huelgas.

  7. Google Flights te sigo hasta el cajón! Muchas veces te tira precios más bajos que buscándolo desde la aerolínea, por ejemplo buscando vuelos a Tokyo con united para enero la web oficial no bajaba de 25mil y buscando por Google flights me tiraba 19mil que cuando ponias comprar te redireccionaba a united respetandote la tarifa

  8. Buenísima toda la info Sir!! Leo tu blog a diario!!
    Aprovecho para hacerte una consulta, viajar a Londres en abril 2018 por 21 mil aprox te parece un buen precio?. Según Google flights es la mejor opción, pero no sé si estoy siendo muy manija y por ahí más adelante puedo conseguir algo mejor jajaja.
    Gracias!!

    • Maga si uno ve lo cercano es difícil ver algo de menos de 20
      Si metes cuotas sin interés… es una seguridad ante la suba del dólar.
      Pero tirá la moneda!

  9. Más allá de los precios (que como decis sí son más bajos) para mi la gran noticia con las ´low cost´ es que no estamos obligados a ir y volver por la misma ciudad, o hacer stopover, como la mayoria de las lineas aereas ´tradicionales´ ofrecen. Eso de sacar solo tramos, sumado a pagar por lo que uno realmente necesita (valijas, comida, asiento) va a ser un “game changer” para los que volamos desde estas latitudes. Saludos!

    • Andres pero con las otras tampoco eh!!! eso se puede pedir siempre, o sea yo volé con Aerolíneas a Madrid y volví de Barcelona
      Con Lufthansa/swiss llegué a Zurich y me volví de Madrid…
      Es depende de como compres el pasaje

  10. Estoy en un bar con Fibertel y me dejo simular (entre x curiosidad nomas). Veo que se puede sacar ida sola, es bueno para los que hacen los cruceros transatlanticos tambien porque segun veo te cobran ese tramo al precio del tramo…

    • Pero los cruceros que hacen ese tramo tienen precio especial para el avión. Ojo… a veces conviene directo con la agencia

  11. Verificaste los precios de Qatar en la página? Buscando hace un tiempo aparecían precios similares en Google Flights y al buscarlos en su web eran de casi el doble. Me pasó hace poco con LATAM también.

      • Si, efectivamente la diferencia aparece usando el link a la web de Qatar que da google flights al final. Recién lo busque:
        EZE-BCB-EZE del 14 al 27/2/2018
        Google flights: $15593
        Web Qatar: $27848,20
        En la wed de Qatar aparecía una opción con una conexión más larga a la ida un poco más barata ($1000 de diferencia).
        Pero ni cerca de los precios de Google flights.
        También daba opciones más baratas a U$S940 en Orbitz, CheaOAir y Priceline pero en ningún caso al usar los links a esas webs aparecen esos precios. Saludos

  12. Sir, 3 cosas: 1) pude entrar a pesar de Fibertel/Fibercorp. Primero entré usando el link desde Google Flights, y pensé que era por eso. Pero al final probé entrar directo a la web y funciona ( Fibertel se sacó la gorra y ya no es más anti lowcost); 2) probé para mayo 2018 a Londres, y comprando la ida y la vuelta separadas, se consigue un ahorro de 19,20 euros respecto a comprar ida y vuelta en la misma reserva (es poca la diferencia, pero algo es algo); 3) ya hiciste un post sobre este tema, pero si alguno quiere, puede tomarse el trabajo de comparar precios para ir a Miami e ir a Europa, y verá que están muy parecidos (sé que son destinos distintos, pero creo que vale la comparación). Saludos.

      • Vaya a saber por qué pasaba eso! PD; después de Japón, sin dudas mi próximo destino es Londres!!! Cruzo los dedos a Norwegian, para que sean estables sus tarifas.

  13. Lastima que no tengan bussines !!! Yo por temas de salud… no debo viajar en turista mas de 6 horas… y conseguir vuelos en bussines a precios “razonables” es muy dificil (no imposible)… o…¿hay alguna web que avise las ofertas de bussines? porque hay cientos para turista.

  14. En mi humilde opinión me parece mejor viajar a Londres por LATAM por el mismo precio, porque aunque tengas una escala al menos acumulás kms de programa de viajero frecuente. 😉

  15. Estarán proximamente en alguna alianza ? yo tengo en los próximos meses cinco vuelos internos con ellos y suman Cashpoints, como se llama el programa y lo bueno es que se puede sumar en grupo familiar.

  16. Sir! Está mal lo de Qatar! el otro día encontré el mismo y era POR TRAMO! ingresabas a la página y estaban exactamente el doble!

  17. Consulta, es posible que hayan desaparecido del google flight? estoy buscando desde temprano, distintas fechas y no aparece ninguno de norwegian (la semana pasada si me aparecian)
    Gracias

  18. Hola!! Te hago una consulta…crees que será confiable comprar pasajes a la aerolínea antes de que tengan sede acá y cuando todavía no empezaron a operar sus vuelos??

    • Si dudas no compres…
      Ese es mi único consejo ante cualquier cosa. Porque le vas a buscar la quinta pata al gato 😉

      Yo si tuviera que viajar a Londres… lo compraría

  19. Sir te hago una consulta, voy a sacar con esta aerolínea para volar en julio del año que viene a londres ( hay mucha diferencia con las demás) mi miedo es el siguiente, al ser una aerolínea nueva, si no llegan a vender todo el vuelo en la fecha que elijo, qué pasa? Lo mantienen igual o lo cancelan??

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google