Williamsburg y sus hamburguesas

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

En abril fui a conocer Williamsburg y tenía pendiente escribir sobre sus hamburguesas.

Pero en mayo salió ganadora de ese concurso del GCBA y dormí el reporte… ya me he expresado lo absurdo de los concursos de ME GUSTA y todas esas pavadas en FB. Lo que hizo el GCBA fue lo mismo que esos concursos pedorros. Y Williamsburg incentivó los «me gusta» con algunos amiguitos famosos. De eso ya habló Burger Life y suscribo todo lo que ahí puso su autor.

Concurso innecesario, estrategia innecesaria

Y de paso por eso yo no hago listas de las mejores de nada… «las cinco cosas que tenés que hacer en tal lado…» «los cinco imperdibles de…»

Hice la lista de MIS cinco hamburguesas favoritas de USA… y gente cuestionando las posiciones. Gente que no sabe leer… dice que son las que a mi me gustan. Luego leo «tal está sobrevalorada». ¿Qué es esto? ¿Bailando por un sueño? Hacé tu lista chango!!!

Pero lindo hubiera sido hablar de Williamsburg sin toda esta pavada del GCBA que debería hacer algo con la mafia de los taxis de Aeroparque antes de incentivar concursos truchos de hamburguesas.

¿Son buenas las hamburguesas de Williamsburg?

Si, no me pegaron.

Ufff. Cuesta retomar la parte seria.

Pero si, son buenas hamburguesas. Sobre cual es mejor o peor… ya es de cada uno. ¿Es la mejor de BAIRES para mi???? no… porque ganó un concurso trucho y baja 10.000 puntos por eso.

Vamos a la descripción del lugar, donde al entrar tienen la cocina después de la caja

En ese mostrador donde uno tiene que pedir y pagar tienen un listado de precios al viejo estilo. Estos son precios de ABRIL 2017

Uno puede chequear el menú también de manera tradicional

Algo muy bueno es que todas esas combinaciones se pueden hacer con carne, cerdo o pollo. Además de las vegetarianas

Tienen limonada así presentada

Y acá una hamburguesa

Buen pan, carne más seca de lo que a mi me gusta, papas excelentes en todas sus versiones…

Pero tremendas papas. Acá la versión para mi hija con roquefort.

Y ahí es donde creo que les falta la pata infantil… en otros lugares he visto más chicas. Por ejemplo en Hello Frank tienen menú infantil. Acá son bestiales todas y para un chico sobra mucho.

Se le puede agregar distintas cosas también, como en este caso huevo a una de las que no tenía.

Nostros éramos seis… y dejo constancia de la fecha y de lo pagado…

La ubicación por ahora es sólo en Palermo. Pero se que tendrán otro local para fin de año.

Buenas hamburguesas, que ojalá se limpien de ese premio truchísimo que no necesitaban (ni ellos ni nadie en Baires)

Fin del comunicado.

 

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

60 COMENTARIOS

  1. Es todo muy subjetivo… lo que a uno le puede gustar, a otro puede que no. Yo separo todo en buenos y malos lugares para comer hamburguesas. PD: Desde el premio, es imposible ir a Williamsburg por la cantidad de gente que hay… se ve que por ese lado les funciono.

  2. Impecable.
    También parecería que en cada post hay que aclarar «esta es una opinión del escritor y no siempre refleja la opinión del lector».
    Yo si no hubiera sido por tus posts de amor hacia Cheesecake Factory jamás hubiera ido. Gracias eternas. 🙂

  3. Fui también en abril y mi opinión es que son buenas pero no las mejores de CABA. Coincido que el premio que ganaron en BA es retrucho o garparon. No volvería. Hay una que me parece mejor que hace acordar a breaking nada.

  4. Jajajaja! Coincido mucho con el post, me paso lo mismo fui casi un mes antes que se volvieran famosos, me gustó pero probé mejores! Lindo lugar, y con buena onda, solo eso!

  5. Hola Sir. Lamentablemente si bien coincido con vos en qué el concurso fue una estrategia innecesaria.. y a mí me saca las ganas de ir.. mucha gente que conozco me dijo : viste que ganó la mejor hamburguesa.. y yo diciéndole q el concurso fue cualquiera, q famosos con Miles de seguidores pedían los votos etc y como que no les importaba.. le dan bola a un cartelito que diga que es la mejor.. en fin..
    Yo fui en febrero y no me parecieron nada del otro mundo.
    Saludos.

  6. Increíble que tenes q explicar cuáles son y no son tus gustos…
    Casualmente leí hace unos días un tweet que decía «Overrated @Five_Guys Hanburguesas cocidas en una plancha eléctrica. Say no more.» Y casi que te arrobaban jajajaja… Ahí nomas unfollow! Jajaja

    Por si no quedó claro, aguanten los cinco muchachos. Y q justo q el post es al mediodía! Jaja

    • Es que me parece bárbaro que cada uno diga lo que le parece… pero cuando vienen en tono de cuestionamiento al gusto del otro… es absurdo

  7. El jueves era el cumpleaños de mi hija y estábamos por ir a Williamsburg hasta que leí los últimos comentarios en Tripadvisor. Parecería que la cantidad de gente los superó después del «premio que comentás porque los últimos comentarios son malos especialmente por la cantidad de gente y lo que tardan en atender. Cambiamos de lugar y fuimos a probar Burguer Joint. Las hamburguesas están muy buenas, nada secas. Yo comí una con queso de cabra, miel, pimienta negra y rúcula que estaba muy buena. Mi esposa y mis hijas eligieron las que tenían cheddar, barbacoa y panceta. También muy ricas. Lo que les falta es variedad de papas ya que tiene solo las típicas papas fritas de bastón, ninguna otra alternativa. Las 4 hamburguesas con papas, 2 gaseosas y 2 cervezas tiradas, gastamos $ 680
    El local un poco ruidoso y tenés que pedir en la barra y después te llaman con un megáfono por tu nombre

  8. Hoy mientras posteabas esto me comia el combo del día en McDonalds, 95 pe. Lujoso (?).

    Estos de Williamsburg deberían relajarse un poco, nadie puede decir que algo es lo mejor en términos de comida, porque es muy subjetivo. Lo mejor para quién? Para qué presupuesto? En qué contexto? Con qué calidad de insumos? En atención? En ubicación? En fin, da para toda la tarde.

  9. Amo coincidir contigo con que Five Guys son las mejores DEL PLANETA. Mordes una y el mundo se detiene, al menos para mi. En cuanto a Williamsburg, si estan bien, no son fantasticas, y me parecen un toque caras. Prefiero las de La Esquina, de Gorriti y Fitz Roy, que en combo salen mucho mas baratas y son tremendamente sabrosas. Y claro, no entraron al concurso, cosa que ya de por si me parecio rarisimo. Deberian haber participado TODAS las de la ciudad, no unas pocas.

  10. Tengo pendiente probar Carne que me queda cerca y dicen que son buenas. Hamburguesería de Palermo llena por concurso trucho? Paso

    • Carne para mi lejos la mejor hamburguesa del pais (por lo menos asi lo veo yo).
      Me gustaría reporte de Carne por parte de Sir que veo es un verdadero sibarita de las hamburgueserías.

        • Sir, sin meterme en un debate sobre la objetividad del sujeto y todo eso… opino que Carne en La Plata es mejor que en zona norte…. de todas formas mi corazón, estomago y algún que otro apéndice le pertenecen a Be Frika (French y Juncal a pasitos de la parada del 60)….

  11. Buenas Sir!! la verdad que es con esto del concurso fantasma que ganaron y la truchada que se mandaron, no me dan ganas de ir ni a palos…. Y que conste que yo vote a PARIS Burguer… que es lo mas dentro del microcentro!!

    Igual no hay nada mas lindo que FIVE GUYS!!!

    Abrazo!

  12. Sir, el título de tu post es engañoso…. Me metí pensando que hablabas de Williamsburg, Brooklyn… Muy despistada! Bueno ahora que ya me entere lo del concurso y el precio ya se dónde NO ir!

  13. Sir, recomiendo humildemente Tierra de Nadie, en Caballito, te queda cerca 😉
    Y la sucursal de Carne en zona norte queda en Olivos.

  14. Justo el viernes mi nene estaba antojado de hamburguesas y buscando x internet me salio Williamsburg y lo del concurso. Fue imposible entrar x la cantidad de gente. Entonces fuimos a Dean & Dennis que resultaron feisimas…la carne dura y de tamaño minimo. Mucho mejores las de Carne que estan en Olivos, no en Martinez.

  15. 100% comunardas, no entran en el Top 5 y dudo si en el 10. Me entregaron todo casi frío…en fin, no la extrañaré (?) ANDÁ A TDN WEON!!! (yo fui un sábado 13 hs y había lugar 😉 Me falta La Birra igual y a la que sí voy a volver para despedirme es «Mi Barrio», fabulosas <3

    • Que buena pregunta… y seguro que si.
      Por ejemplo en Cervecería Patagonia de Bariloche la tienen.
      Pero seguro que Googleando aparece alguna por acá.
      En hello frank destaque que no tenían. Siempre trato de fijarme esas cosas

      • Si, se que siempre lo destacas y me parece buenisimo porque no es facil a veces encontrar opciones :).

        La última escapada a Buenos Aires consulte a varias por redes sociales pero no me respondieron, veremos para la próxima. Gracias

    • Hola Leo. Fíjate en Kary’s Burger. Hay opciones sin TACC y hasta tienen segregados varios condimentos aptos. Igual si vas no compares las comunes porque visualmente son diferentes. Espero que les sirva. Saludos!

  16. Crei que era el Williamsburg neoyorquino, ya que no sabía de la hamburguesería parlermitana, no soy consumidora de hamburguesas en BA, trato de probar las vegetarianas!!!
    Buen dato, y es verdad todo es muy subjetivo en cuestión de gustos!!
    Coincido que es una mención orientadora lo q vas poniendo en tus PoSTs!! Adelante con la s ideas!!!

  17. Fui hace unas semanas con mi novio, pedi la warhol y fue amor a primer mordisco. Las papas…uf.
    Pero como vos decis, esta en el gusto de cada uno. Por ejemplo Heisenburger no me gusta, la hamburguesa parece una albóndiga. Y coincido en que son un poco muy grandes para un niño. Mi novio es una bestia comiendo y dejo sobras.

  18. si las hamburgesas estan saladas como los precios,no son aptas para gente con presion alta o tendria que venir con un lotrial jajajaj……mucho teniendo en cuenta que fueron 5 bebidas y ninguna fue cerveza…..

    • Pero un menu de McDonalds no cuesta muuuucho menos, y no podes comparar ni calidad, ni local, ni atención, ni nada…. y si viajas te querrás suicidar cuando te cobren 500 pesos por hamburguesa, papas y gaseosa en un restaurante……

  19. Armá tu lista changooo! jaja te salió el tucumano, saludos desde el jardín de la república prontamente con aeropuerto a la altura de las circunstancias.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,526SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post