En abril fui a conocer Williamsburg y tenía pendiente escribir sobre sus hamburguesas.

Pero en mayo salió ganadora de ese concurso del GCBA y dormí el reporte… ya me he expresado lo absurdo de los concursos de ME GUSTA y todas esas pavadas en FB. Lo que hizo el GCBA fue lo mismo que esos concursos pedorros. Y Williamsburg incentivó los “me gusta” con algunos amiguitos famosos. De eso ya habló Burger Life y suscribo todo lo que ahí puso su autor.

Concurso innecesario, estrategia innecesaria

Y de paso por eso yo no hago listas de las mejores de nada… “las cinco cosas que tenés que hacer en tal lado…” “los cinco imperdibles de…”

Hice la lista de MIS cinco hamburguesas favoritas de USA… y gente cuestionando las posiciones. Gente que no sabe leer… dice que son las que a mi me gustan. Luego leo “tal está sobrevalorada”. ¿Qué es esto? ¿Bailando por un sueño? Hacé tu lista chango!!!

Pero lindo hubiera sido hablar de Williamsburg sin toda esta pavada del GCBA que debería hacer algo con la mafia de los taxis de Aeroparque antes de incentivar concursos truchos de hamburguesas.

¿Son buenas las hamburguesas de Williamsburg?

Si, no me pegaron.

Ufff. Cuesta retomar la parte seria.

Pero si, son buenas hamburguesas. Sobre cual es mejor o peor… ya es de cada uno. ¿Es la mejor de BAIRES para mi???? no… porque ganó un concurso trucho y baja 10.000 puntos por eso.

Vamos a la descripción del lugar, donde al entrar tienen la cocina después de la caja

En ese mostrador donde uno tiene que pedir y pagar tienen un listado de precios al viejo estilo. Estos son precios de ABRIL 2017

Uno puede chequear el menú también de manera tradicional

Algo muy bueno es que todas esas combinaciones se pueden hacer con carne, cerdo o pollo. Además de las vegetarianas

Tienen limonada así presentada

Y acá una hamburguesa

Buen pan, carne más seca de lo que a mi me gusta, papas excelentes en todas sus versiones…

Pero tremendas papas. Acá la versión para mi hija con roquefort.

Y ahí es donde creo que les falta la pata infantil… en otros lugares he visto más chicas. Por ejemplo en Hello Frank tienen menú infantil. Acá son bestiales todas y para un chico sobra mucho.

Se le puede agregar distintas cosas también, como en este caso huevo a una de las que no tenía.

Nostros éramos seis… y dejo constancia de la fecha y de lo pagado…

La ubicación por ahora es sólo en Palermo. Pero se que tendrán otro local para fin de año.

Buenas hamburguesas, que ojalá se limpien de ese premio truchísimo que no necesitaban (ni ellos ni nadie en Baires)

Fin del comunicado.

 

60 comments

  1. P.romina

    Fui hace unas semanas con mi novio, pedi la warhol y fue amor a primer mordisco. Las papas…uf.
    Pero como vos decis, esta en el gusto de cada uno. Por ejemplo Heisenburger no me gusta, la hamburguesa parece una albóndiga. Y coincido en que son un poco muy grandes para un niño. Mi novio es una bestia comiendo y dejo sobras.

  2. juan pablo

    si las hamburgesas estan saladas como los precios,no son aptas para gente con presion alta o tendria que venir con un lotrial jajajaj……mucho teniendo en cuenta que fueron 5 bebidas y ninguna fue cerveza…..

    • AB

      Pero un menu de McDonalds no cuesta muuuucho menos, y no podes comparar ni calidad, ni local, ni atención, ni nada…. y si viajas te querrás suicidar cuando te cobren 500 pesos por hamburguesa, papas y gaseosa en un restaurante……

  3. Pablo

    Armá tu lista changooo! jaja te salió el tucumano, saludos desde el jardín de la república prontamente con aeropuerto a la altura de las circunstancias.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica