Emirates buscará pilotos en la Argentina ¿Cuanto paga?

Emirates tiene muchos empleados argentinos con base en Dubai, desde personal de aeropuertos, tripulantes de cabina y también pilotos.

En la data de abajo hablan de que son siete los pilotos en sus flotas de Boeing 777, pero tengo entendido que alguno está en  Airbus 380. La empresa también tiene algunos Airbus 330.

En pocos días más habrá un grupo de Emirates buscando pilotos en la Argentina, como ya lo hicieron anteriormente con los TCP. Y me pareció curioso para publicarlo

Comunicado

Emirates en Argentina en busca de pilotos

El evento tendrá lugar en el Hilton Hotel Buenos Aires el 20 y 21 22 y 23 de julio

Buenos Aires, julio de 2017- Emirates llevará a cabo en Buenos Aires un Pilot Roadshow para contratar pilotos comerciales para operar en su extensa red de rutas internacionales.

La cita es una buena oportunidad para que los interesados aprendan más sobre el proceso de reclutamiento y puedan conversar con el personal de Emirates sobre la formación, programas de desarrollo y planes de progreso para pilotos, además de los beneficios de vivir y trabajar en Dubái.

La aerolínea emplea actualmente un total de siete comandantes argentinos y está ofreciendo ahora también la opción de unirse al equipo de pilotos para los Boeing 777 cargueros.

El reclutamiento tendrá lugar el 20 y 21 de julio en Buenos Aires, en concreto, en el hotel Hilton Buenos Aires. No se requiere inscripción previa para participar en el evento.

Emirates es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, y opera una de las flotas más grandes, con más de 240 aviones de fuselaje ancho a través de una red global de 157 destinos en 84 países. Asimismo, ha pedido a Airbus y Boeing la construcción de más de 200 modernos aviones, por lo que la aerolínea seguirá aumentando su flota y extendiendo su red y servicios.

Los pilotos de Emirates disfrutan de un salario competitivo libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en Dubái, uno de los lugares más atractivos del mundo.

Para más información, visitar: www.emirates.com/pilots

Acerca de Emirates:

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.

Con sus vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates SkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

En la url están los requisitos, pero depende del puesto o de la experiencia es un mínimo de 2.000 a 3.000 horas de experiencia

¿Sueldo? por lo que se indica ahí, son unos 9.800 dólares mensuales que incluyen el pago de la vivienda, o unos 6800 dólares más la vivienda paga o provista por Emirates. Esto es para los primeros oficiales. Los comandantes  tienen esos 9.800 más la vivienda.

 

Sepan jóvenes entusiastas, que hacen falta muchos pilotos en el mundo…

 

 

41 comments

  1. Ezequiel

    Mi sueño es ser piloto pero es muy caro tener todas las horas de vuelo por lo que vi. Perdón la pregunta, tenes alguna academia para recomendar o algún consejo?

  2. juan pablo

    siempre fue el sueño de mi vida ser piloto comercia,y siempre se trunco por el costo impagable por lo menos para mi,saludos y buen viaje en la louco jaj

  3. Octavio

    Sir! Emirates dio de baja su flota de airbus a330 junto con la de a340 hace ya unos meses. Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Ah perfecto. Porque cuando habían dicho que se había bajado la de 340 yo los vi operando en dubai

  4. Gustavo

    Este reclutamiento Sir como bien sabras. Viene directo a llavarse Comandantes y Copilotos de lineas. La experiencia que piden,no tanto por horas,pero si por el tipo de aeronaves es para ellos. Pero todo sirve,para ir moviendo piezas y se generen mas vacantes en diferentes lugares de la aviacion.

    • Santiago

      Será el salario de entrada, porque está bastante abajo de lo que se cobra en EEUU para los aviones más grandes.

  5. Facundo

    Tengo que aprovechar porque estos son años donde se necesitan pilotos y más en el medio Oriente. el otro día me enteré que Alaska airlines no puede hacer volar la mayoría de sus Q400 por falta de pilotos, hay mucha demanda por suerte, Ojalá poder pagarme las horas jaja, prefiero sacrificarse y casi no comer para terminar en un 777 si es que se da 😉 jaja. saludos sir

  6. Seba

    Una amiga cordobesa de mi hermana laburaba para Emirates hace unos años como tripulante de cabina, desconozco el nivel de sueldo que manejaba pero si recuerdo que vivía en un departamento de la ostia en Dubai, pagado por la empresa, junto con un par de empleadas mas de la empresa. Eran muy estrictos en lo que a visitas respecta, no podían recibir visitas masculinas entre otras cosas. Estuvo un par de años y se fue. También recuerdo que me contaba que para entrar no podían tener ni un solo tatuaje, por mas que este en el centro de la nalga y no lo vea nadie.

  7. Bruno

    Relación costo-beneficio? Si sos primer oficial relativamente joven soltero o recién casado por ahí vale la pena probar. Pero comandante con familia a cargo y dejar una carrera estable …uhmmm… Me lo pensaría. No todo es money en la vida. Habría que analizar los pro y las contra. Que onda vivir en Dubai? O estar lejos de tus afectos. Hay cosas que no tienen precio.
    Es una cuestión que da para meditar.

    • totalmente de acuerdo, para quien es joven y soltero puede andar, pero con familia y arraigo, no way! hay ciertamente cosas que no tienen precio, ademas como piloto y si te gusta viajar podes viajar bastante, asi que si es para conocer otros paises tampoco te resulta una novedad

  8. Según lo que leí en blogs o simplemente buscando en google, si sos mina, Emirates como empleador es tipo Amazon. Olvidate de tener una vida. Incluso si te la querés quitar, el suicidio es ilegal en UAE y tu flia se tiene que encargar de repatriar tu fiambre y pagar multas y demás yerbas. Eso fue lo que más me llamó la atención y recuerdo.

  9. Martin

    Sir! como andas, ando por Barcelona ojala te cruce jaja, te queria consultar / recomendar (humildemente) que hagas algun post con lo que sepas sobre como llegar a ser piloto de aerolineas comerciales, ya que es super interesante (no por la paga, aunque tienta, sino mas bien porque es hermoso volar) y no hay mucha info tan clara como la que das vos. gracias por tanto!

    • Sir Chandler
      Author

      Martín ya estoy por Valencia 😉
      Es que es complicado y muy variable. Podría hacer un post de cuantas horas hay que tener o algo así.
      Pero ya haré una nota con algún piloto/instructor que lo cuente! así será más fácil 😉

  10. Marinita

    Es muy difícil estudiar para ser piloto de Emirate ? Muy caros para estudiar?
    Puedo trabajar enn alguna compañía otro país?

  11. Alex

    Holaaa sir 🙂 que requisitos debo tener para trabajar Como azafata? Estudiar mas idiomas en el universidad x tanto hablo inglés e español? Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica