Volvieron las tres cuotas sin interés para cualquier gasto con el Hipotecario (tiempo limitado)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El mejor beneficio que tenían las tarjetas del Banco Hipotecario era la posibilidad de financiar en tres cuotas SIN INTERES cualquier compra realizada.

Esto era ideal para todo lo relacionado a los viajes… volver de uno y meter tres cuotas sin interés, o el pago de hoteles y pasajes o simplemente cualquier cosa en el exterior se podía pesificar.

Y lo sacaron… como lo puse en esto post

Final del mejor beneficio que tenía el Hipotecario

 

Pero en ese mismo post lectores avisaron que volvió… y así lo pude verificar. Tiene esta imagen en el sitio

 

Este es el link https://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=176

PROMOCIÓN VALIDA EN ARGENTINA PARA LOS TITULARES DE TC VISA EMITIDA POR ESTE BANCO PARA CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 12/10/2017 Y EL 09/11/2017 SERVICIO BRINDADO POR VISA ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER AL PLAN Y SOLICITAR LA FINANCIACIÓN DEL CONSUMO DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO, Y HASTA EL DÍA DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA INCLUSIVE, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRAS EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y LA TC NO REGISTRE MORA. TOPE VIGENTE PARA FINANCIAR CONSUMOS HASTA $50.000. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT CON IVA) 0.00%; (CFT SIN IVA) 0.00%. PLANES DE HASTA 3 CUOTAS FIJAS CON TASA NOMINAL ANUAL 0.00%; TASA EFECTIVA MENSUAL 0.00%. BANCO HIPOTECARIO S.A CUIT N° 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003), CABA.

Y como dice ahí es sólo hasta el 9 de noviembre, pero puede ser muy útil para sus clientes que están programando vacaciones o viajes en general.

Lo que veo distinto es que dice que hay que llamar, no figura la opción de hacerlo online como fue siempre con el Plan V. Pero será cuestión de probar.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

111 comentarios de “Volvieron las tres cuotas sin interés para cualquier gasto con el Hipotecario (tiempo limitado)

  1. Agustin dice:

    Gente, ayer y hoy utilice el planv y siguen estando las 3 cuotas. Las dos compras eran posteriores al 28/12 que indicaban como tope para aplicar la promocion

  2. Thor122 dice:

    Revisen bien porque una compra bastante grande y dentro de los limites de la promocion. Es decir antes del 28/12 me la cuotifico en 3 cuotas sin ints y ahora cuando viene en el resumen vinieron con ints, iva sobre ints y sellos. Asi que ya hice el reclamo (las demas compras mucho mas chicas vinieron ok. No pase el limite de 20.000 pesos con la suma de todos los gastos asi que no deberia haber fallado la cuotificacion sin ints. Pero como siempre y como son un desastre seguro que despues que lo,cierren sin solucionarlo tendre que presentar nota por escrito en el banco.hasta ahora el record de reclamos es por la falta de acreditacion de millas arplus del primer resumen que ya lo reitere 5 veces y aun no las acreditaron. Los otros reclamos por suerte con la 2da vez lo resuelven. Deberian leer los reclamos y prestar mas atencion a las promociones x que siempre les falla alguna.

  3. Agustin dice:

    Promoción extendida ya en la pagina del banco, CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 02/01/2018 Y EL 28/03/2018. Que buena noticia para los que estamos organizando viaje para marzo.

  4. Vicky D dice:

    Qué bueno que se extienda en la vacaciones!
    Pregunta: voy a estar en EEUU al momento del cierre, es decir, tengo que llamar desde allá. ¿Se podrá al 0810…?
    Vi que muchos lectores comentaron que pudieron hacerlo por visahome.

    Gracias por la información compartida! Ahorra mucho y hace posible viajar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *