Volvieron las tres cuotas sin interés para cualquier gasto con el Hipotecario (tiempo limitado)

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El mejor beneficio que tenían las tarjetas del Banco Hipotecario era la posibilidad de financiar en tres cuotas SIN INTERES cualquier compra realizada.

Esto era ideal para todo lo relacionado a los viajes… volver de uno y meter tres cuotas sin interés, o el pago de hoteles y pasajes o simplemente cualquier cosa en el exterior se podía pesificar.

Y lo sacaron… como lo puse en esto post

Final del mejor beneficio que tenía el Hipotecario

 

Pero en ese mismo post lectores avisaron que volvió… y así lo pude verificar. Tiene esta imagen en el sitio

 

Este es el link https://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=176

PROMOCIÓN VALIDA EN ARGENTINA PARA LOS TITULARES DE TC VISA EMITIDA POR ESTE BANCO PARA CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 12/10/2017 Y EL 09/11/2017 SERVICIO BRINDADO POR VISA ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER AL PLAN Y SOLICITAR LA FINANCIACIÓN DEL CONSUMO DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO, Y HASTA EL DÍA DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA INCLUSIVE, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRAS EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y LA TC NO REGISTRE MORA. TOPE VIGENTE PARA FINANCIAR CONSUMOS HASTA $50.000. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT CON IVA) 0.00%; (CFT SIN IVA) 0.00%. PLANES DE HASTA 3 CUOTAS FIJAS CON TASA NOMINAL ANUAL 0.00%; TASA EFECTIVA MENSUAL 0.00%. BANCO HIPOTECARIO S.A CUIT N° 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003), CABA.

Y como dice ahí es sólo hasta el 9 de noviembre, pero puede ser muy útil para sus clientes que están programando vacaciones o viajes en general.

Lo que veo distinto es que dice que hay que llamar, no figura la opción de hacerlo online como fue siempre con el Plan V. Pero será cuestión de probar.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

111 COMENTARIOS

  1. Gente, ayer y hoy utilice el planv y siguen estando las 3 cuotas. Las dos compras eran posteriores al 28/12 que indicaban como tope para aplicar la promocion

  2. Revisen bien porque una compra bastante grande y dentro de los limites de la promocion. Es decir antes del 28/12 me la cuotifico en 3 cuotas sin ints y ahora cuando viene en el resumen vinieron con ints, iva sobre ints y sellos. Asi que ya hice el reclamo (las demas compras mucho mas chicas vinieron ok. No pase el limite de 20.000 pesos con la suma de todos los gastos asi que no deberia haber fallado la cuotificacion sin ints. Pero como siempre y como son un desastre seguro que despues que lo,cierren sin solucionarlo tendre que presentar nota por escrito en el banco.hasta ahora el record de reclamos es por la falta de acreditacion de millas arplus del primer resumen que ya lo reitere 5 veces y aun no las acreditaron. Los otros reclamos por suerte con la 2da vez lo resuelven. Deberian leer los reclamos y prestar mas atencion a las promociones x que siempre les falla alguna.

  3. Promoción extendida ya en la pagina del banco, CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 02/01/2018 Y EL 28/03/2018. Que buena noticia para los que estamos organizando viaje para marzo.

  4. Qué bueno que se extienda en la vacaciones!
    Pregunta: voy a estar en EEUU al momento del cierre, es decir, tengo que llamar desde allá. ¿Se podrá al 0810…?
    Vi que muchos lectores comentaron que pudieron hacerlo por visahome.

    Gracias por la información compartida! Ahorra mucho y hace posible viajar!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google