Final del mejor beneficio que tenía el Hipotecario

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Las tarjetas del Banco Hipotecario tenían un gran beneficio: todos los consumos podían financiarse en tres cuotas sin interés. No importaba si eran en la Argentina o en China… una vez que entraban en la tarjeta (normalmente dos días después de la compra) uno se metía en Visa Home y con el Plan V podía hacer la financiación de un consumo en particular o varios (siempre era un monto de dinero) en tres cuotas.

Además esto permitía pesificar un consumo en el exterior, porque ese día que se hacía el plan v, se pagaban los dólares y pasaba uno a deber tres cuotas en pesos. Un golazo.

Pero no va más.

Ayer Facundo reportó que no pudo hacerlo, que ponía una tasa gigante, también Emanuel confirmó y amplió la info diciendo que termina el 1º de julio el beneficio, pero ya dejó de estar online, que hasta el 30 de junio se puede hacer llamando por teléfono al banco.

Hice una simulación y así mostraba un consumo de 3.000 pesos cuotificado

Una tasa del 58%…

Qué va a hacer! fue bueno mientras duró… pero para mi con esto perdían mucho… y recién se cortó cuando más gente lo empezó a conocer.

🙁

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

133 comentarios de “Final del mejor beneficio que tenía el Hipotecario

  1. Nacho dice:

    Hola Sir, a mí me la ofrecieron hoy una buho dark como la que tenés (o tenías no sé) y me dijeron que por los primeros dos meses podía financiar en 18 sin interés con plan V, ya después de ese tiempo no te dan 3 cuotas ni nada. Pero quizá a alguno que vió buenas ofertas de pasajes en páginas que solo permiten un pago le sirva!

  2. Julio Roberto Martínez dice:

    Hice todo lodos los trámites para la renovación, con Caja de Ahorro incluida. para abaratar la renovación. Pero si no da cuotas sin interes (principalmente en Mercado Libre), no tiene sentido mi tenencia. Renunciare a la Tarjeta…!!!

  3. Eloy Molina dice:

    Lamentable final! Recién simulé unos consumos y todos con el 58%, una lastima. La renovación por lo que hablé hace poco es el 100% su tenés 100 mil puntos, si es menos solo hacen el 50%. Saludos!

  4. Adriana dice:

    siii SIR!!! termino se pusieron re heavy los del HIPOTECARIO.el interes es el 59%-pero aparte no me bonificaron la renovacion de la tarjeta,de ninguna manera pude negociar.bahhh me devolvieron un a cuota.pero los gastos administrativos tbm aumentaron con respecto a otras tarjetas.asi que GO OUT!!!

      • Emanuel dice:

        Xime, está publicado en la página, solapa banca personas, tarjetas, plan v consumos, y es tal cual lo informó juan pablo, consumos realizados entre el 12 de oct y el 9 de noviembre

          • Juan Pablo dice:

            son las 3 cuotas igual hay que esperar al lunes a que el sistema de VISA actualice bien las intereses. Esta publicado en la pagina y supongo que deben de haner sufrido la baja de consumos porque esa tarjeta solo servia para eso.

      • Emanuel dice:

        Tengo una info off the record, donde en breve el beneficio volvería en forma permanente (no como ahora), pero con requisitos y activable a voluntad del cliente por un periodo, entre ellos haber pagado el total del resumen en por ejemplo 6 de los últimos 9 meses, y los requisitos serían menores para la gold para arriba

  5. Gre dice:

    Hoy cuotifiqué en Visa Hipotecario un vuelo a NYC, con plan V, en 6 pagos sin interés. Ayer había probado en 3 pagos y te lo aceptaban con intereses. Hoy 6 sin interés. No sé si será un error o justo comenzó hoy una promo. Por las dudas imprimí el comprobante 🙂

    • frangmoli94 dice:

      Yo por error logré acceder a un plan de 18 cuotas sin interés. La tarjeta la tengo desde abril -pero nunca la había usado- y consideré que las 18 cuotas sin interés eran los primeros 2 meses a partir de la activación de la tarjeta (error mío). Llamé y me dijeron que son 2 meses desde la emisión de la tarjeta, no sabía que alta y emisión eran lo mismo jaja.
      Lo loco es que entré a visa home y logré sacar 18 jugosas cuotas sin interés para un consumo en particular, y después no anduvo más. Llamé para ver si había algún error (tanto a visa como al banco) y me dijeron que era imposible que me hubiesen dado esas cuotas. Así que estuve cortando clavos hasta la llegada del resumen en la que apareció el plan en 18 CUOTAS SIN INTERÉS!
      pd: Las 3 cuotas sin interés se terminaron el 31/8. Esperemos que vuelvan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *