Las pilotos suecas promocionan la valija argentina

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Para los que las seguimos desde Cemento, no hace falta muchas aclaraciones. Estoy hablando de las dos Marías y de Malín

Para los que no… hay tres pilotos de Ryanair, que tienen una gran calidad profesional y humana… y que suben mucho contenido en sus cuentas de instagram. Yo en su momento las tomé de ejemplo para explicar lo que son los cielos abiertos, en este post.

Pero hoy estamos por otro tema. Las chicas ahora gracias a su popularidad están metiendo publicidades en sus cuentas. Una de ellas salió hace pocas horas y es casualmente la de la valija diseñada por argentinos llamada BlueSmart.

Este es el video que subió una de ellas, filmado en Miami

Como siempre tiene una gran calidad de imagen… ellas están… para el Oscar. Divinas, frescas, casuales…

Bueno, para demostrar que esto es totalmente profesional, están mostrando una de las valijas de Bluesmart que no es precisamente esta… pero que fue la primera que se lanzó

Que en Amazon cuesta unos 300 dólares

La que muestran creo que es esta otra que cuesta unos 480 dólares

Ojalá Bluesmart traiga a las pilotos suecas a la Argentina para mostrar las valijas y eso.

Ahora… ¿Seguirán trabajando en Ryanair??????

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

28 COMENTARIOS

  1. Leí “Las Pilotos Suecas” y entre… ahora si.. .de que trata el post? jajajajaja 😉 Saludame q hoy arranco mi 4ta decada.

  2. Debo decir, que me entere de la edicion 2 de las valijas ( que ademas ahora tienen una mas grande para despachar, y un port laptop ) gracias a la Srita. Maria, es muy buena comunicadora.

  3. Sir, imagino que Ud. es (por motivos profesionales) seguidor de BlueSmart y justo le apareció el spot con las chicas y no seguidor de las chicas (por motivos profesionales?) y el video de Bluesmart le dio la excusa perfecta para mostrarlas… a las valijas
    😉

  4. La verdad que no se qué decirte Sir! Entre las fotos de las comidas espirituosas y estos videos… sin las palabras (los videos de las valijas)… y ahora a esperar a que vengan a argentina (las valijas)

  5. Llegaron a mi vida gracias a un posteo de Floxie. Y la verdad que las cuentas son una locura. Increíbles imágenes, se nota q disfrutan su trabajo, pasean y aprovechan sus estadias al máximo. Encima son hermosas (“están buenísimas” quedaba feo)
    El gerente de marketing de Bluesmart tiene que ser Argento jaja

  6. Personalmente prefiero volar con pilotos más discretos. Pero la entiendo totalmente, como perderse la debilidad que tiene el mundo por las suecas, seguramente puede ganar más haciendo publicidad que volando para Ryanair!!

  7. Quizás intenten competir por precio…..porque con los choferes, las empresas de colectivos ni arrancan!!! Ah, linda la valija.

  8. Un dato: En INDIEGOGO están lanzando la Bluesmart 2. El carry on sale USD 295 y el envío a Argentina es gratis. Para lo que salen después las valijas es barato.
    PD: yo ya ̶g̶a̶n̶e̶ compré jajaj

    Saludos!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google