Las pilotos suecas promocionan la valija argentina

Para los que las seguimos desde Cemento, no hace falta muchas aclaraciones. Estoy hablando de las dos Marías y de Malín

Para los que no… hay tres pilotos de Ryanair, que tienen una gran calidad profesional y humana… y que suben mucho contenido en sus cuentas de instagram. Yo en su momento las tomé de ejemplo para explicar lo que son los cielos abiertos, en este post.

Pero hoy estamos por otro tema. Las chicas ahora gracias a su popularidad están metiendo publicidades en sus cuentas. Una de ellas salió hace pocas horas y es casualmente la de la valija diseñada por argentinos llamada BlueSmart.

Este es el video que subió una de ellas, filmado en Miami

Como siempre tiene una gran calidad de imagen… ellas están… para el Oscar. Divinas, frescas, casuales…

Bueno, para demostrar que esto es totalmente profesional, están mostrando una de las valijas de Bluesmart que no es precisamente esta… pero que fue la primera que se lanzó

Que en Amazon cuesta unos 300 dólares

La que muestran creo que es esta otra que cuesta unos 480 dólares

Ojalá Bluesmart traiga a las pilotos suecas a la Argentina para mostrar las valijas y eso.

Ahora… ¿Seguirán trabajando en Ryanair??????

 

 

28 comments

  1. Ariel

    Leí “Las Pilotos Suecas” y entre… ahora si.. .de que trata el post? jajajajaja 😉 Saludame q hoy arranco mi 4ta decada.

  2. Bruno

    Valijas? No vi ninguna valija…me lo perdí. Pero las suecas…son cosa seria¡¡¡¡ Que mujeres¡¡¡¡

  3. Agustin

    Debo decir, que me entere de la edicion 2 de las valijas ( que ademas ahora tienen una mas grande para despachar, y un port laptop ) gracias a la Srita. Maria, es muy buena comunicadora.

  4. Sir, imagino que Ud. es (por motivos profesionales) seguidor de BlueSmart y justo le apareció el spot con las chicas y no seguidor de las chicas (por motivos profesionales?) y el video de Bluesmart le dio la excusa perfecta para mostrarlas… a las valijas
    😉

  5. Hora

    La verdad que no se qué decirte Sir! Entre las fotos de las comidas espirituosas y estos videos… sin las palabras (los videos de las valijas)… y ahora a esperar a que vengan a argentina (las valijas)

  6. Diego

    Llegaron a mi vida gracias a un posteo de Floxie. Y la verdad que las cuentas son una locura. Increíbles imágenes, se nota q disfrutan su trabajo, pasean y aprovechan sus estadias al máximo. Encima son hermosas (“están buenísimas” quedaba feo)
    El gerente de marketing de Bluesmart tiene que ser Argento jaja

  7. Anna

    Personalmente prefiero volar con pilotos más discretos. Pero la entiendo totalmente, como perderse la debilidad que tiene el mundo por las suecas, seguramente puede ganar más haciendo publicidad que volando para Ryanair!!

  8. GBL

    Quizás intenten competir por precio…..porque con los choferes, las empresas de colectivos ni arrancan!!! Ah, linda la valija.

  9. Guillermo

    Un dato: En INDIEGOGO están lanzando la Bluesmart 2. El carry on sale USD 295 y el envío a Argentina es gratis. Para lo que salen después las valijas es barato.
    PD: yo ya ̶g̶a̶n̶e̶ compré jajaj

    Saludos!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica