Las hamburguesas de Tierra de Nadie (Caballito)

Seguro de viajes con descuento

Tierra de nadie es un local de hamburguesas que existe hace varios años en la avenida Avellaneda e Hidalgo, en Caballito. En su momento mi oficina estaba a unas tres cuadras, pero nunca pude ir… porque creo que en ese entonces no abrían al mediodía.

Luego intenté pasar en algunas ocasiones y la fila que había me espantó.

Pero hace pocas semanas abrieron otro local a pocas cuadras, en Acoyte y casi Avellaneda.

Esto es Acoyte 263. Y le agregaron un #LAVILLA para diferenciarlo del otro

 

El lugar es chico, pero al lado del otro parece un hipermercado

Fuimos con una familia amiga el lunes 20 de noviembre (feriado) por la noche. Y nos pusimos de acuerdo de encontrarnos a las 20:00… para evitar esperas. MENOS MAL

Las bebidas las sirven en jarritos de metal, pero creo que eso es más algún Palermo tipo Hollywood, Beirut, Soho o no se cual. Detalle…

La carta con los precios de noviembre 2017

Para las chicas más chicas… (éramos ocho nosotros) pedimos los nuggets. Excelentes

 

Pero los grandes (y las medianas) pidieron hamburguesas, porque para eso habíamos ido

Tremendas… la mia era con tomate asado y provoleta (en algunas decía PROVOLA que no se cual es la diferencia)

Otras con pepino, panceta… otros quesos

Y panceta al estilo europeo era en este caso

Salvaje. Pero aprovecho para marcar un error de quien nos atendió, cuando pedimos las hamburguesas para las medianas, le pedimos sin tres de los seis ingredientes que tenían y tiró un «pero no se si se le pueden sacar tantas cosas». Yo pensé que era una broma… pero no, era uno enojado o quejoso de la vida el que nos atendió. Le pregunté si no era un «patty al que se la agregaban cosas»… porque quizás era una tarta de muchas cosas que ya estaba preparada… ese toque de mala onda que tienen en algunos lugares algunos, donde deberían tomar gente que tenga más ganas de laburar. Luego interactuamos con otros que no tenían nada que ver con este muchacho. Y si bien la hamburguesa fue espectacular no quería dejar de hacer notar este punto.

La cuenta cuando nos fuimos dio $1707 (cuatro adultos, dos medianas, dos menores). Se puede pagar con tarjeta

Y digo que menos mal que fuimos a las 20 porque cuando nos fuimos poco más allá de las 21, la fila llegaba a la calle desde el fondo del local. Una locura

Cuenta saldada en el barrio con un local que teníamos pendiente. Gran hamburguesa de Caballito 😉

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

46 COMENTARIOS

  1. Bien.! Fuiste al final.. en el de Avellaneda nos atendieron generalmente bien. Pero siempre están zarpados de gente y eso no es excusa pero la atención no es su mejor punto. Las hamburguesas buenas. A Ian le encantan.!

  2. Justo ayer fui tambien (ya habia ido anteriormente pero no a La Villa) y noté lo mismo que vos: mi novia pidio la que decia provola y yo me pedi la que tenia provoleta. La mia, la de provoleta, era la provoleta convencional, crocante. La de mi novia, la provola, era queso provolone en fetas, que no estaba crocante como la provoleta sino que estaba un poco derretido como cualquier otro tipo de queso (cheddar, danbo, etc).
    Nos dijeron lo mismo, nos atendio una chica que dijo que algunas se podia sacar alguna cosa pero otras no. Yo pedi sacar la salsa criolla por ejemplo y accedieron. En la mayoria de estos lugares no te dejan sacar ingredientes, generalmente cuando hay mucha gente, supongo que para no «retrasar» las salidas con pedidos especiales. Por ejemplo si vas a La Birra, para mi gusto la numero 1 de capital, si vas en hora pica no te dejan sacarle ni una semilla de sesamo al pan jajaj
    Abrazo!

  3. Me diste un hambre… Coincido con tu enojo, me ha pasado y no me gusta nada. No entiendo cómo les molesta que le pidan sacar ingredientes. Si fuera poner más, o cambiarlos por otros, bueno. Pero es sacarlos!!

  4. Sir! VAMOOO, bien ahi que saldaste la cuenta jajaj. La verdad fui varias veces pero cuando quise volver a ir era demasiada la gente y para mi estomago era imposible la espera. Encima en el otro local que es re mini.
    Para mi son las mejores de CABA esas hamburguesas (yo probe la que era rellena con chedar), pero bueno, quizas fue hace tiempo y las cosas cambiaron :0.

    Saludos Sir!
    pd.: esas fotos son la perdición a esta hora…..

  5. 18 años viví ahí a la vuelta!!! Desde que nací!! Y para poder ir a comer y tomar algo no te quedaba otra que ir a Rivadavia!!! En la esquina de Acoyte y Neuquén había un bar horrible!! Y en Acoyte y Avellaneda otro bar viejo… Y solo bolichitos de mala muerte XA atender a la gente que iba al hospital municipal…. Cómo creció el barrio!!!

  6. Me encanta Tierra de Nadie, es mi lugar favorito (ojo, no probé La Birra). Igual, del nuevo local me gusta el gustito a leña pero tienen menos hamburguesas en el menú que en el local original, quitando varias y agregando unas pocas, y las que están en los dos locales inexplicablemente están más caras en el nuevo.

    Por cierto, la que te comiste vos la rompe!

    Abrazo.

  7. Vivo a 1/2 cuadra del lugar y les recomiendo el que se inauguró hace unos 6 meses se ecuecutra a 2 cuadras de Avellaneda e Hidalgo se llama Eddie Bistro Bar esta en Honorio Pueyrredon 499 , esquina Aranguren

  8. gran lugar tierra de nadie, soy fan hace rato y voy bastante seguido.
    lamentablemente tienen eso que marcas de que no te dejan sacarle cosas a la hamburguesa, pero bueno.

    trata de ir si podés al local más antiguo que para mi gusto personal sigue siendo un poco mejor que el nuevo, que tiene un enfoque más «gourmet» y me dió la sensación de ser un poco más caro.

  9. Que lindo lugar y que hamburguesas tn buenas que se ven en esas fotos!!! Me gustan la vajilla que ponen son Enlozados!!!!muy antiguos y entiendo que volvieron a estar de moda!!!me encantan los jarritos como vasos….

  10. Fui varias veces cuando recién habían abierta a la vuelta, sobre Avellaneda. La atención siempre fue lentísima, pero las hamburguesas siempre muy buenas. Dejé de ir porque ya no me hacía mucha gracias esperar tanto. Ahora lo que no entendí es cuántas hamburguesas comieron por esos 1700 pesos???

  11. Todavía no fui al nuevo local para probar las hechas con leña. Pero si fui varias al viejo y la bourbon la rompe, la cerveza Darwin a mí me pareció también muy rica. De las que probé de Baires es la mejor hamburguesa. Lo que veo que subieron bastante los precios.

  12. Con esto de que están de moda las hamburguesas se están yendo de mambo. Probé la de provoleta de La Birra, la provoleta es demasiado invasiva. Entiendo que quieran innovar, pero a veces terminas empalagado en el segundo bocado. Desde hace tiempo volví a lo clásico: bacon cheeseburger. Simple o doble y por ahí le agrego alguna cosita más, pero ya cuando le agregan cualquier cosa, no me va. Yo soy un clásico, como el Wrangler Montana

  13. a que le llaman «patty» los porteños? cuando dicen patty me da la impresion de que es de la marca patty o sea que no es hecha de manera casera por asi decirlo, en este caso como es? la carne es de la marca patty que viene congelada o es un medallon de carne que hacen ahi mismo?

    • Pablo, patty en realidad hace refencia al medallón de carne, viene del término «pattie» en inglés.
      el tema es que acá en Argentina, muy hábilmente, los muchachos hicieron la marca con el nombre patty y quedó instalado popularmente como sinónimo, pero en realidad es el nombre que se le da al medallón de carne.
      (de más está decir que cualquier hamburguesería decente, no usa pattys congelados)

  14. Son riquísimas!!! A mi me pasó de que pedí sin cebolla caramelizada o crocante y la chica me dijo que en algunas hamburguesas no se pueden sacar determinados ingredientes porque están ya mezclados en la hamburguesa o no sé donde… en mi caso me dijo dos opciones a las cuales sí podía sacar la cebolla, y a las demás no podía sacarle nada… será algo de eso también… pero bueno, con mi marido fuimos al de avellaneda y acoyte y la atención fue muy buena, y también fuimos a las 20, después es caótico, ni loca espero horas…

  15. Hola Sir! Por favor sabes de algun buen lugar dentro de capital federal donde hagan desayunos americanos?
    En USA me encantaba uno que tenia: papa rallada gratinada, panceta y huevo revuelto.
    Desde ya muchas gracias como siempre!!!

  16. Intentamos ir con amigos al de Avellaneda, pero esperar mas de media hora por una hamburguesa nos pareció demasiado.
    Es una cuenta pendiente igual, ahora al menos hay otro para ir, veremos que pasa.

  17. Hola, solo vengo a decir que sali en el post (primer foto a tu izquierda, remera blanca)… estaba comiendo en la mesa de al lado (la mesa alta) con mi nena chiquita, que se la pasaba charlandole a las tuyas… :p

    Te sumo algo… Pedi la Bourbon… una locura, viene en pan de campo la hamburguesa! si no la probaste te la recomiendo!!!!

    y tb te recomiendo otra hamburgueseria y cerveceria que se llama «Desembarco» en Castro Barros y Boedo.

    Saludos y que sigan los exitos!

  18. No creo que sea mala onda, te complica mal el despacho hacer un sandwich especial para un cliente. Una «tal» sin tomate puede ser, pero una tal «sin lechuga, tomate ni queso» a lo mejor ni tienen forma de registrarlo en el sistema y depende todo de la memoria del parrillero, que si que fácil hacerlo con una; pero cuando tenés una tal sin 3 cosas, una cual sin 2 cosas, y otra cual sin otras 2 cosas diferentes andá a no equivocarte parrillero. Aun si tienen forma de registrarlo es MUCHO mas complicado logísticamente que todos los platos sean customizados a trabajar con los 10 items del menú, te traba toda la línea de producción. Por otro lado muchos cocineros no quieren que le saques cosas a sus platos porque por algo lo armaron así, y si les sacás algo el sandwich puede quedar desbalanceado y que a vos no te termine gustando y no vuelvas mas, entonces prefieren que te pidas otra cosa con ingredientes que si te gustan. Saludos!

    • Entonces el sistema falla…
      Pero simplemente lo cuento, para ayudar a los que vayan
      Luego que cada local haga lo que quiera y cada comensal también 😉

    • De acuerdo con Leno. Yo jamas pido que me saquen ningún ingrediente. Si la hamburguesa viene así, esa es la receta y así la pensó el cocinero por lo tanto me la como como viene. Es mi opinión personal.

  19. Acá en Latamtravel Caballito somos fans! Hace unos cuantos años nuestra cena laboral de fin de año es en TDN!
    A falta de fiesta y cajas navideñas de la empresa..buenas son las hamburguesas 😛

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,504SeguidoresSeguir
242,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post