Norwegian aumenta la cantidad de vuelos a Londres al mes de arrancarlos

En febrero Norwegian con su filial BRITANICA comenzará a volar entre Londres y Buenos Aires. Usando en el caso de la capital británica el aeropuerto de Gatwick, al sur de la ciudad. En Buenos Aires obviamente usará el de Ezeiza. Esto hace meses se puede comprar en su sitio con cuatro frecuencias semanales

Pero según el sitio Routesonline el 27 de marzo pasará de esas cuatro a seis en total, aunque aun en su sitio no se puede comprar.

Gracias a Gastón por avisar

Por comentarios de los últimos días veo que hay confusión entre estos vuelos y Norwegian Argentina. Son dos cosas “diferentes”. La filial argentina está en formación y no tiene vuelos anunciados y menos en venta.

Los vuelos desde Londres están reconfirmados y por eso se pueden comprar hace tiempo y no dependen de una audiencia pública.

Estos vuelos se harán con Boeing 787

Estos pasajes se suelen conseguir por menos de 1.000 dólares, mucho menos que lo que cobra British también por el directo, pero no incluye equipaje ni comida, por lo que tienen que sacar cuentas. Por lo general igual es conveniente.

Algo a favor para quien planifique un viaje a Europa es que puede sacar ida o vuelta de manera independiente, por lo que es bueno para combinar con Level y sus vuelos a Barcelona. Así armar un buen viaje entrando por una ciudad y volviendo por la otra.

Seguro en estos días se habilitarán los nuevos vuelos dentro de la web de Norwegian y esto podría… podría… tener buenos precios. Es simplemente para chequearlo.

65 comments

  1. Fede

    Hola! También estoy dentro de aquellos a quienes les cambiaron la fecha del vuelo. En mi caso no solo pierdo un día sino que ademas ya había pagado el hotel. Pregunta, alguien hizo algún tipo de reclamo? Muy bueno el blog!!!

  2. Agostina

    Hola Sir, quiero sacar pasajes por Norwegian directamente en la web de ellos (Londres ida y vuelta) y no hay forma que me tome ninguna tarjeta. Saqué la clave verified by Visa y nada. Me estoy volviendo loca, soy media inútil con las compras por internet… Vos que seguro la tenés clara, tenés idea por que puede ser o que tengo que hacer? O tenés algún post sobre este tema? (Aclaro que el límite de las tarjetas alcanza y sobra). Saludos y gracias!

    • cloclo

      Hola, yo lo compre via Atrapalo y otros vía Edreams …. pero en Septiembre ….. de todas formas a veces tenes que llamar telefonicamente a Visa para que te autoricen el pago …. Saludos

  3. Agostina

    Ahh ok. Ya es la segunda vez que me pasa esto. Una vez intenté comprar algo en la página de Adidas de USA me pasó lo mismo. Imposible que me tome alguna tarjeta. Y como soy cero con este tema capaz algo que estoy haciendo mal o no me autoriza porque es en dólares o porque el monto es grande… No sé qué pensar. Ahora me fijo en almundo. Muchas gracias!!

  4. Ana

    A mí me pasó lo.mismo hace unos meses , visa no verificaba, tuve que llamar a visa y reclamar que ingresen al sistema mi intención de comprar en la web de norguiwian una transacción por la cantidad x. Tomaron nota y me dijeron que diez minutos después lo intentará y entonces si logré pasar la verificación

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica