Renovar los beneficiarios de canje en ARPLUS para 2018

60

A mitad de 2017 Aerolíneas Argentinas cambió, para bien, el sistema de autorizados a que uno le emita pasajes con sus propias millas.

Y como bien explicaron en su momento cada año nuevo hay que renovar esa lista… o ir sumando los beneficiarios cuando uno quiere. Pero lo que mandaron por mail ahora es que durante enero uno puede ver los que había nombrado durante 2017 para renovarlos y así hacer más rápido

Esto es lo que llegó por mail

 

Y si no los renuevan de esta manera el 1º de febrero serán borrados. Y desde ese momento tendrán los lugares vacíos. Pero si saben que en el año harán un canje a terceros, lo ideal es tenerlos ya cargados de esta manera. Y si los tienen del año pasado… renovarlos

60 Comentarios

  1. No estaba al tanto que colocar un beneficiario “sale” 500 millas. Mejor lo voy a hacer si realmente voy a pasarle a mi mujer…

  2. Ahi agregue a mi sobrino que ya lo tenia pero no se porque desaparecio. Mi mujer y mi hijo si estaban.
    Salio este cartel

    «Los datos ingresados deben coincidir con los del documento. Cualquier modificación posterior tendrá un cargo de 500 millas (las modificaciones y el cobro de las millas se realizará por mail a la casilla [email protected]

    Supongo que las 500 millas son solo para cambios posteriores por error en la carga de datos

  3. Muchas gracias Sir Chandler por el dato, no lo había leído antes, ahora, Por lo que vi cualquier cambio posterior tiene cargo, ahora, no son muchas 500 millas si hay un error involuntario?

  4. Hablando de millas de AR hoy salio una promo de que te dan el doble de Millas sacando un pasaje a NY. Por la distancia son 5000 millas base si uno saca en tarifa economica (no promo) con lo cual un ida y vuelta te daría 20,000 y si encima sos Oro o Platino pueden ser hasta 30,000 millas , lo cual resulta bastante interesante.

  5. Voy a comentar lo mismo que ya dije porque el publico se renueva: esto esta mal. Si las millas son mias y son la forma de pago deberia poder darselas a quien yo quiero sin restricciones, mas alla de alguna de seguridad (evitar la venta de millas por ej.)
    Es como si te dijeran que con tu tarjeta de credito o con tu guita podes pagar diez pasajes nada mas. No corresponde.
    Imaginate a Pampita que se va con 40 amigas a Cancun a festejar su cumple (si, miro Intrusos cuando almuerzo) y que le digan «No Pampita, le podes garpar a 10 nada mas, las otras 30 que se arreglen»
    «Pero tengo millas para pagarle a las 40»
    «No, solo 10»
    No corresponde, si yo pongo las millas, en tanto forma de pago, no me restrinjas.

  6. Preguntonta, ya que nunca cargué beneficiarios en mi ARPLUS: sino cargo uno ahora, y luego durante el año se me ocurre beneficiar a alguien con mis millas, no lo puedo sumar en ese momento previo a la adquisición del pasaje?

  7. Los beneficiarios pueden ser personas que no sean familiares directo? O sigue la reglamentación que para canjear un pasaje para una persona que no sea familiar tiene que viajar con uno?

  8. Hola Sir Chandler! No puedo comentar en el post de las millas, disculpa que te escriba por acá… Tengo punto de aerolineas plus por que se me vencen en dic 2018. Ahora en mayo viajo por airfrance. Si presento mi tarjeta de aerolineas plus, se me prorrogan todos los puntos a dos años más? los que ya tenía y los que sumo ? entendí ok?

  9. esa parte no la había entendido entonces! jaja qué bueno! tres más!!! los que ya tenía y los que sumo con airfrance. graciassss!

  10. Hola Sir, cómo estás? Yo tengo visa Aerolíneas plus del Hipotecario y tengo una Amex platino común de crédito directa, si a esta última la pasara a Ar plus sumaría con ambas tarjetas? O sólo se puede sumar con una? Muchas gracias

  11. Hola Sir, disculpa no se si este es el post indicado pero si mi esposa y yo tenemos millas de aerolineas argentinas, cuando compre pasajes para usar esas millas los tenemos que comprar por separado o si los compro yo con mi cuenta puedo usar las millas de ella para su pasaje? gracias

  12. Viajo por Aerolinas a SCL y de alli a Panama por Copa. Saque pasaje y no estaba asociado. Ahora estoy en las dos. Como hago para acreditar millas si son de grupos distintos. V.endedor CheapOair

  13. Sir, perdón que reviva este post viejo, pero creo que es el más adecuado. Me fijé en la página en las bases, leí lo que pude pero no encontré esto puntualmente.
    El vencimiento de los puntos se extiende con un «movimiento». En el caso de la compra con $$ al momento de volar. En el caso de canjes al momento de emitir. Pero lo que no aclaran es si estos movimientos deben ser del titular o también de pasajes que uno le otorga a un 3ro (aunq uno no viaje) y así también extiende el vencimiento. ¿sabrás?
    Lo cierto es que yo no puedo viajar, se me están por vencer y la quiero mandar a mi madre a CBA a visitar a amigos!
    gracias! 😀

  14. Hola, te hago una consulta, además de dar de alta al beneficiario, tengo que canjearle yo el pasaje a su nombre? Así funciona? O lo puede hacer mi beneficiario desde su cuenta?

  15. Hola Sir, consulta, tengo millas que me vencen en marzo 2019 y realicé canje de algunas millas para irme a MDQ en diciembre y enero…eso me extiende la fecha de vencimiento?…Que puedo hacer para extender el vencimiento en caso contrario?… Son 40.000…

  16. Hola Sir, sabrías decirme si este año hay que confirmar nuevamente a los beneficiarios ? (tal como el año pasado). En mi cuenta arplus no encuentro la opción para hacerlo, pero veo que tengo a mis 3 beneficiarios marcados como favoritos. Puede que eso haga que ya queden confirmados por defecto ? y que no haya necesidad de ratificarlos ?. Gracias!!.-

  17. Hola Sir! Mi marido acaba de cargarme como beneficiaria de su cuenta y sin darse cuenta fue con un error en mi número de DNI. No nos permite corregirlo. Sabés cómo se realiza un cambio de ese tipo? Gracias desde ya!

  18. No encuentro donde agregar Beneficiarios, alguien podria indicarme? Es la primera vez que voy a sacar un pasaje con millas.
    Gracias.

  19. Hola!! quería preguntar si se podría y cómo, desde una cuenta Aerolíneas plus, canjear un pasaje todo en millas y el otro, millas más pesos. Se puede? Es para el titular y un beneficiario. Las millas se vencen en julio por eso las quiero usar a todas antes de esa fecha y me alcanzan para hacerlo así. Desde ya muchas gracias.

    • Silvana si lo podés hacer, con dos reservas por separado.
      Igual por las dudas, recuerdo que con un canje que hagas, en cualquiera de las dos modalidades, renovás todo lo que te queda por 36 meses

      • Hola!!! Gracias por tu respuesta!! No sabía que se podía por separado. Pensé que eran los dos juntos. Qué bueno que es tener un blog así. Ahora estoy buscando vuelos de Córdoba a Madrid para enero/febrero. Alguna sugerencia, será bienvenida.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica