No se “vencieron” los beneficiarios en ARPLUS

Cuando se implementó el tema de los BENEFICIARIOS en ARPLUS, programa de Aerolíneas Argentinas, hace unos meses, se dijo que con cada año nuevo se vencerían y habría que volver a ingresarlos.

Esto de los beneficiarios es algo nuevo que permite que una persona que uno designe, vuele con pasaje canjeado sin la necesidad de que vuele con el titular. Hasta esta creación no era posible ceder las millas de esta manera.

Yo volé muchas veces con canje de millas con mi esposa, pero porque volábamos juntos en el mismo canje. Ahora con esto yo puedo mandar a mi hija sola a Bariloche si quiero, o a cualquier persona siempre y cuando la haya ingresado en el sistema

El punto es que no se borraron como se dijo con el año nuevo, pero no se sabe si es cuestión de tiempo y pueden borrarse en pocos días más o si quedarán… Esta era la primera vez que sería automático.

Por lo que a estar atentos si tienen que agregar a alguien en estos días o si quieren tocar algo, porque puede ser que en un par de semanas se reseteen como se dijo en su momento.

Cualquier cambio será reportado, por ahora… todo igual.

 

10 comments

  1. Matías

    Sir, siempre se pudo hacer canje para que los familiares directos viajen sin el titular. Yo lo hice varias veces con las millas de mi madre, la primera vez tuve que presentar una autorización firmada y listo, podía canjear libremente. Por suerte mi hermano nunca se enteró que existían esas millas 🙂

  2. Gonzalo

    Sir, cuando cargás un beneficiario de la cuenta ArPlus, podés tildar la estrella de “Favorito” sobre el lateral derecho de los datos del mismo y NO se borra los 31 de diciembre. Si no lo tildás, SÍ se borra. Saludos.

    • Sir Chandler
      Author

      Tenía de los dos, pero no se borró ninguno. Veremos como siguen para poder comunicarlo así también

  3. Nestor

    Es cierto, todavia seguimos. Revisando justo para estos dias, increiblemente se consiguen a Brasil o desde Brasil con las millas minimas. Poco argentino viajando este verano.

  4. Karicc

    Yo tení desde siempre a mi sobrino. Hace pocos dís ingresé y ya no estaba. Tuve que volver a cargar sis datos e ingresarlo como beneficiario nuevamente.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica