¿Te vas de viaje en la temporada baja?

260

Vamos con la clásica encuesta para ver que pasará con los viajes entre los lectores del blog. Arranca la temporada «baja», aunque es algo ya asociado a décadas pasadas porque ahora la gente que quiere viajar… lo hace casi todo el año 😉

Pero si hay menos caos en los aeropuertos, salvo momentos específicos como la Semana santa o fines de semana largos.

Antes marzo era el clásico «mes de los jubilados» y ahora ni ellos encuentran ofertas. Yo desde siempre me pareció un mes fantástico para viajar porque se conseguían excelentes precios. Por eso la foto homenaje arriba a mis compañeros de viajes 🙂 ¿Y ahora como está?

Va la encuesta entonces por meses ya que pueden votar por más de uno, como también la opción de quienes saben que no viajarán y para aquellos que estiman que si… pero aun no lo confirmaron

 

¿Te vas de viaje en la temporada baja?

  • Marzo (25%, 566 Votes)
  • Abril (22%, 512 Votes)
  • Mayo (18%, 421 Votes)
  • Definitivamente no (12%, 280 Votes)
  • Espero que si, pero aun no confirmé (12%, 278 Votes)
  • Junio (10%, 229 Votes)

Total de votos: 2.036

Cargando ... Cargando ...

Y como siempre en los comentarios pueden ampliar su voto contando, si quieren hacia donde se van

260 Comentarios

  1. Yo me voy el lunes a San Petersburgo 11 días, estas últimas semanas entre a tu blog muchas veces y como me sirvió sirvió para sacarme dudas. 😉
    Alquilo por Airbnb, ya con entradas a los museos y todo 🙂

  2. San Martín de los Andes en marzo y Panamá en Mayo gracias a la promo loca de Aeromexico.
    Nunca creí que una promo loca se me iba a dar y encima además de mi novia vienen dos amigos así que será una semana especial. No paro de ver documentales y vídeos sobre el canal y demás lugares de Panamá jajaja.
    Mucho influye este blog en animarnos a estas cosas y es una guía espectacular para todo lo relacionado a viajes.
    Gracias por el incansable laburo!

  3. El 25 de Mayo salgo solo (sin esposa ni hijas) 10 días por Montreal, Quebec y Boston. Gracias a tu viaje del año pasado elegí Quebec como destino de viaje de soltero, así que muchas gracias por la info y las fotos de ese lugar hermoso!
    En cuanto al viaje, como no tenemos posibilidades de hacer viaje en pareja como ustedes (no tienen abuelos super copados nuestras niñas…), lo charlamos con mi mujer y decidimos hacer de vez en cuando, y mientras se pueda, un viaje corto cada uno por lugares que uno quiera conocer y al otro no le interese tanto. Así que ella clavó el año pasado Roma y Florencia, y ahora me toca a mi.
    Gracias y felicitaciones por el blog. La verdad que es muy atractivo, y aunque no escriba muy seguido, lo veo casi todos los días (sumado al contenido de IG).
    Saludos!!

  4. siii!, vamos con mi esposa a chile en marzo para un festival de musica coreana – kpop, y con un embarazo de 7 meses (miedo!!). El bebe va a salir bailando kpop 🙂

  5. Nunca me fui de vacaciones en verano.

    Me voy 15 días en Mayo a la costa oeste de USA. LAX, Las Vegas, Gran Cañon, Valle de la Muerte, Yosemite y SFO. Para el aéreo tenía 20K de millas con LATAM, saqué tarjetas bonificadas del BBVA y me dieron 30K de millas y compré las que me faltaban. Me salió $6.500 en 12 cómodas cuotas jaja. Va a ser mi primer vuelo en el Dreamliner.

    Ya estuve mirando tus posts sobre los lugares a donde voy y espero los de tu último viaje.

  6. Hola!!!!
    Programamos vacaciones familiares a Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar y alrededores para fin de marzo, incluyendo Semana Santa!!. Diciembre 2017 fuimos por segunda vez a Europa,,,no hay dos sin tres,no ?

  7. En una semana vuelvo a europa tres semanas con mujer y bebé de 5 meses, agarre buena oferta x level hace meses pero el problema es lo que subió el euro y todo se hace cuesta arriba pero ya fue, a disfrutar con el peque que es una experiencia distinta. Ya me leí todos tus post relacionados a mi viaje…

  8. en abril a new York 5 dias y luego 5 dias en Orlando a llevar a la gordita de 4 años a disney….pasajes sacados con una promo loca el año pasado….5 lucas a NY desde SCL!!saludos muy buena la página!!!

  9. Me voy una semana a Salta para dar un vistazo por lo mas importante de la provincia y escaparme a jujuy a conocer lo mas importante de los destinos turisticos de esta provincia. Espero sorprenderme. Como siempre guiado por tus post y tus viajes. Despues recien en julio pero eso para los argentinoa es temporada ALTISIMA (aunque consegui precios de temporada baja) jajaja

  10. Hola Sir, voy a San Francisco alquilo un auto y paseo por la costa oeste hasta LAX. Los pasajes son con American vía Miami. Es marzo el mes de la West Coast? Lo digo por los comentarios :p

  11. Para los que tenemos un trabajo «standard», la primera quincena de abril es imbatible para vacaciones: jueves y viernes santo, lunes 2 de abril feriado y las vacaciones que uno declarada son del martes 3 al martes 17. Dos semanas con 3 días de yapa.
    Yo me voy con mi novia a Perú: Lima y Cusco.
    Saludos!

  12. Primer viaje sola a NY, sin marido ni hijos! En Abril! Canje de millas LATAM, por primera vez sin tener que pasar por BsAs, de Neuquén a Santiago y de ahí a JFK. 3 días a un seminario y después un poco de relax!

  13. Del 1° de marzo al 17 de marzo a Porto Seguro saliendo de Foz do Iguazu…vuelos de cabotaje x Latam brasil…muy barato 5 pax x 20 lucas….esto tmb lo hice el año pasado pero a Natal….terrible diferencia de precios…

    • A me olvidaba…en mayo escapada a Salta saliendo de EPA x Flybondi…..me la jugue xq son solo 4 dias….si tenemos demoras estamo’ al horno….

  14. En marzo 17 días a Japón! Tokio, Kioto, Hiroshima, Yokohama, Osaka y no sé si algo más

    Ya falta poco para salir!

    大きな抱擁!

  15. Este jueves a Barcelona – Madrid – Lisboa – Oporto – Sevilla – Granada – Córdoba y Valencia. 2° vez a España, 1° a Portugal. Muy lindo blog y muy útiles todos los consejos e info que aportas. Santi sos un genio! God bless Sir! ja ja ja

  16. Vote abril pero me voy en semana santa Jaja .. Ámsterdam y algunas ciudades de España (Valencia, Barcelona y Sevilla).. Sir, aprovecho para hacer una consulta, es conveniente pagar el economy comfort de KLM? Me sale poco menos de $4000 para ida y vuelta.

  17. Buenas! Ayer llegué a roma. Prefiero salir en marzo, cuando Buenos Aires ya volvio a ser una locura. Los que se fueron en enero, en marzo ya están quemados de nuevo así que ahí es donde me escapo.

  18. En mayo nos vamos con mi marido e hijo de 5 años a Punta Cana y Bayahibe (una semana a cada lugar). Volando en Avianca, pasajes sacados con promo loca el año pasado (casi $8000 por pasaje) y parando en hoteles de la cadena Iberostar.

  19. Escapada familiar a Chile en feriado de Pascua: 2 noches en Vina del Mar y dos en Santiago, pasajes con km canjeados en Latam (cuando aun eran km…)

  20. En abril un fin de semana a MDZ para estrenar flyBondi y EPA.

    Sir, en septiembre voy a COR y necesito alquilar auto, nunca alquilé. Es recomendable comprar ahora para sacarmelo de encima? Suele haber descuentos? Conviene algo en especial q sume millas LATAM ?

    Gracias!

  21. New York esta semana. Segundo viaje consecutivo a la gran Manzana porque quedamos enamorados.
    Esta vez no hay tanto “show” como cuando fuimos en Mayo de 2016, pero vamos con excelentes precios (sobre todo en hospedaje), aunque un poco más de fresco :).

  22. Hola Sir te comento que en abril nos vamos con la fia a Los Angeles y New York, segunda visita a NY, y la nota sobre el cartel de Hoywood me viene fantastico para visitarlo, como siempre… gracias x tu blog que nos ayuda mucho en esta actividad que es viajar. Abrazo…

  23. En Agosto !!!! todo con canjes de millas y otros vuelos con superclub. Me voy con mi esposo a Playa del Carmen 9 días y luego 10 días más a Naples y alrededores y Fort Lauderdale para terminar.

  24. En junio, a Europa! Italia, Alemania, Estocolmo en midsommar (el famoso dia del solsticio!) que quiero conocer desde que tengo 8 años 🙂 y tal vez Copenhague y alguna ciudad más por definir. Lo espero con muchas ganas

  25. Ya estamos en las playas de Brasil como todos los años, salvo el anterior q fuimos a Miameeee!!!
    Se podria armar una excursion a la FIDAE, no???(ya se q es un bolonqui Santiago, pero quizás te convenzo!!!):) Abrazo

    • En el blog tenés nuestra crónica de los Iberostar de Praia do forte. Son los que conozco nada más por ahora 😉

  26. Hola Sir, me voy 2 semanas en Abril a Japón! De paso agradecerte por toda la info que pones acá para alguien que recién esta empezando en el mundo de los viajes! Gracias

  27. A Niteroi, una semana con mis dos hijas, las tres solas sin mi marido. Tenemos familia carioca, vamos a disfrutar , estar en familia, comer cosas ricas. El viaje es en el feriado puente del 1 de mayo. Girls Wanna Be Fun!
    Besos !

  28. Un poco tarde respondo: A fines de abril (pasaje comprado en julio 2017), Chicago tres días y después… Beijing, Shanghai, Hong Kong y después Japón. Usando como base Kioto, Osaka, Hiroshima y finalmente Tokio.

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica