1 Membership Rewards = 1 ARplus – sólo por hoy viernes

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Hoy viernes 23 de febrero está la promo que sale muy de vez en cuando donde un punto membership rewards de American Express equivale a una milla ARplus de Aerolíneas Argentinas

Me enteré gracias al aviso de Gastón en otro post

La info oficial que tomé de este link https://catalogue.membershiprewards.com.ar/viewpartnerawarddetail.mtw?productid=15388161&categoryname=&linknav=ar-mr-vrp-travelpartners-ofar001-logo

Transfiera sus puntos Membership Rewards a Aerolíneas Plus, el programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas.

Para hacer sus reservas ingrese a www.aerolineas.com.ar/arplus

Si usted no posee el número de Viajero Frecuente de Aerolíneas Plus solicítelo en www.aerolineas.com.ar y regístrelo en membershiprewards.com.ar.

Una vez registrado su número realice la transferencia de puntos.

Usted puede registrar su número de viajero frecuente y realizar la transferencia en el mismo día.

Notas importantes:

En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards.

Si por algún motivo su transferencia fuera rechazada habiendo ingresado un número de viajero frecuente correcto y a nombre del titular de la cuenta, la transferencia será procesada nuevamente por American Express manteniendo las condiciones del día 23/02/18.

Esto no renueva el vencimiento que tengan de millas… pero todo se renovará por 36 meses cuando tengan hecho un vuelo pago o cuando hagan un canje.

Términos y Condiciones
Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes de la misma, y para consultar la disponibilidad de pasajes de premio de dicha Línea Aérea. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea. En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards. Las millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus en un plazo de 15 días hábiles.

Para los usuarios de American Express suele ser una buena oportunidad

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

46 COMENTARIOS

  1. wow!!! Gracias por adelantarte al mail de los viernes de AMEX! Hace un año que vengo esperando esto! Había comprado Puntos Memebership Rewards una vez que hicieron oferta! Pague 4.400 pesos los 40.000 puntos MembRew, que ahora pasan como 40mil millas! Un pasaje a EEUU!!!

  2. excelenteee Sir
    Muy buena data que muchas veces American Express demora en hacerla llegar a sus socios.
    La estaba esperando de pechito ja
    nuevamente gracias

  3. Que golaso!! Cambio ya efectuado!!! 100.000 puntos comprados el año pasado por 13k ARS, ahora son 100.000 millas AR Plus. La verdad que no se si hay algo mas conveniente que esto para aereos. Si lo pasamos a pasajes, son 2 pasajes y medio a meameeeee ….
    Gracias Sir por la data!!! La estaba esperando hace rato!!!

  4. Comprar un pasaje a Europa: 80.000 millar de AR, comprar un pasaje a NYC U$S 1100.- aprox. Decirle a mi esposa que cambié 1 a 1 pòr millas AR los MR que compré, y por lo cual me dijo no menos de 5 veces «para que gastaste la guita en eso», no tiene precio ! Gracias una vez más Sir !!!

  5. gracias por la difusion sir! aca lo vi primero. ya hice la transferencia =).
    estaba agazapado esperando el momento como los demas jajaj

  6. Yo también compré 100000 puntos el año pasado por 11k especialmente para esto… Pensé que no llegaría nunca je je, un éxito.

  7. Fuiste el 1ro hoy!!! recien me llego el mail de Amex directo.
    Habia comprado 100.000 MR, tambien tenia una barbaridad acumulada, ya me transferi para probar la business pedorra de Aerolineas! Gracias x el aviso. Igual no es como las compras que tienen un stock, aca te ponen un minimo de 1.000 y maximo de 999.000. Solamente a esperar que no aumenten las premios ahora.
    Gracias a las millas me pase el verano viajando a Brasil (Florianopolis, Porto Seguro y Rio de Janeiro).

  8. La promo de los viernes que esperaba con ansias, con los 100.000 mil MR q habíamos comprado el año pasado. Transferencia realizada !! Groso Sir antes que el mail de amex.

  9. Estimados:

    No es por pincharle el globo a nadie, pero yo hace un par de años había comprado en la promo de Amex y canjeado cuando salió lo de 1 x 1, la gran desilusión fue cuando intenté hacer el canje, teníamos para 4 pasajes a Usa o Caribe, solo queríamos ir a Punta Cana, empecé a buscar con 10 meses de anticipación para marzo, abril, mayo, imposibile, miraba todos los días, siempre eran valor sin promo , ó solo para uno de los tramos, conclusión canjeé dos con ida a Miami y regreso desde punta Cana, tuve que comprar dos más y los 4 tramos por AA desde Miami a Punta Cana, lo que iban a ser unas vacaciones tranquilas en un All Inclusive se transformaron en un tour de shopping y días en Disney más el all inclusive al final, me salió carita la joda del canje Saludos y buenos viajes!

    • Perdón, pero los canjes de AR son así, y más a los destinos puramente turísticos como PUJ o CUN. Por mi parte las tomo como un ahorro y los uso únicamente para MIA o NYC.

      • Comparto con Rodrigo!
        Con 90.000 millas vas a NyC sin promo en club cóndor y de ahí a cualquier destino de europa con Norweian directo por no más ida y vuelta de 400 dol.
        Siempre las uso para ir a UsA las millas de AR tanto para estar allá o para hacer escala con otros destinos, pero haciendo “ el viaje largo en club cóndor”
        La verdad que a NYC siempre consigo ida y vuelta en turista con 40.000 millas, ejemplo para esta Semana Santa de 6 días que hace como un año Sin nos hizo dar cuenta, gracias por ser el primer siempre!

    • Yo ya lo hice el año pasado y concreté el viaje a Miami en octubre, con el «agravante» de haber aprovechado además de una promo de AR del 35% de descuento para tarjetas asociadas al programa A. Plus, y por lo tanto el canje de cada pasaje fue de 26000 millas. Ahora, volví a canjear 100000 puntos y me siento a esperar alguna otra oportunidad.

  10. Yo canjee 100.000 puntos que los pagué $13.000 en noviembre, me dio un numero de confirmacion pero aun no me llego el mail de Amex. Yo tengo agendado todos los viernes 8am revisar las promo de Amex y hoy se me pasó, cuando vi el título del post casi me muero (en 2016 y 2015 habían sido en abril creo estos canjes)… ahora a esperar que lleguen las millas

  11. Consulta (Hace 2 horas que no me atienden en AR Plus). Se me vencieron las millas, tengo CERO. Desde mi cuenta dice que el vencimiento de mis millas es el 31/1/2017, que fue cuando efectivamente se vencieron. Que pasa si transfiero mis MR a AR Plus hoy? Que vencimiento voy a tener? La logica seria 3 años a partir de ahora, o bien hasta diciembre de 2021. Pero no estoy seguro y no quiero pasar MR que no se vencen a millas que quizas me desaparecen a fin de mes.

    • Leo te tendrán que responder ellos porque no recuerdo la respuesta. Creería que DOS AÑOS… es decir finales de 24 meses más adelante, pero que se renueva todo con un canje o viaje pago. Pero te lo tienen que confirmar

      • Si, es la logica. Pero tengo como 380 mil puntos para pasar y no me animo sin la confirmacion. Y ya esta claro que no me van a atender a esta hora. La unica solucion que se me ocurre es hacer el canje, y ni bien se acrediten, canjear millas por un pasaje a algun lado para renovar todas las millas 3 años. Seguire investigando, gracias!

      • Como siempre, tenias razon. Un amigo me aconsejo que transfiera millas de otra cuenta para verificar que fecha de vencimiento tiraba. Mandamos 1.000 (el minimo) por 12 dolares mas IVA en 18 cuotas con Hipotecario (esta vigente la promo para compra de millas y transferencias hasta el 26/2). Aparecieron las mil millas en la cuenta que estaba en cero, y el nuevo vencimiento es 31/1/2020. Asi que con ese dato, me anime y pase los puntos MR a millas AR Plus. Si bien fue una situacion muuuuuuuy especifica, quizas ayuda a alguien el dato.

  12. me alegraste el día, 198.000 millas acabo de acreditar, mi esposa casi llora, sólo falta el Champagne pero lo voy a tener que pagar porque no me quedaron más puntos en el canje de AMEX!!

  13. Sir…una pregunta desde mi ignorancia…hoy hice la transferencia de MR de Amex a aerolineas plus…como nunca hice o saque pasajes en Aerolineas queria saber si desde mi cuenta puedo sacar pasajes a otras personas..ej mi mujer desde mi cuenta arplus… (me dijeron q en latam se puede)..
    Gracias !

    • Si se puede, sólo los tenés que ingresar como autorizados… si es que vos no canjeas para vos en el mismo vuelo. Si no, no haces nada más que ponerlos.
      Fíjate que hay post de eso

      • Estare mas atento! Suele haber tambien algunas promos de amex con avios de british de 0,8 a 1 pasa. Pero me sorprendio que por 1 solo dia, me parecio que los hacian por mas dias antes. Lo bueno de british es que hay bastante cupo para vuelos de partners comprando vuelos con avios.

  14. Yo hice canjes de MR a ARPlus a la relación de 1 a 1 en dos oportunidades anteriores y dije NUNCA MÁS. Desde hace un par de años a esta parte, es terriblemente difícil conseguir pasajes en la tarifa PROMO no solo en temporada alta (julio y enero) sino muchísimas veces también en baja, y siempre canjeando con 11 meses de anticipación. Al final, terminé consiguiendo canjear en fechas y/o por valores que no fueron los tenidos en cuenta al transferir los puntos de MR. Desde mi opinión, me parece que en los últimos tiempos AR ha reducido muchísimo la oferta de asientos canjeables para bases tarifarias más bajas, lo cual por lo menos para mí, ya no hace atractivo su programa de fidelización. Prefiero pasar mis MR a programas como Smiles, donde, en general y con buena planificación, hay bastante más oferta para viajar a casi todo el mundo. La idea original de comprar MR a la relación de casi un peso por punto, y luego pasar esos puntos a la relación 1 a 1 como millas de ARPlus tiene sentido, si y sólo si, se consiguen canjes por la base tarifaria PROMO, Si no es así, uno puede decir que, eventualmente, sacó un pasaje algo más barato que comprándolo regularmente. En ese caso, a mi ya no me interesa hacer toda esta manganeta y, así y todo, aún con 11 meses de anticipación, sudar la gota gorda para conseguir en base PROMO. Bueno, mis dos centaavos. Saludos

  15. El dia 23/2 hice el canje de millas , habia registrado con anterioridad el numero y datos de viajero frecuente de ARplus y me figuraba como «Aceptado».Al pasar los dias y no aparecer las millas entre a la pagina de Amex a la parte recompensas y me figura el canje como rechazado.Llamo a Amex y me dicen que lo rechazo ARplus y no saben por que razon , que me van a gestionar nuevamente pero que fue un problema de AR.Llamo a AR y despues de pasar por infinitos menues telefonicos me atiende una señorita que dice que no puede hacer nada que envie un mail.
    Resumen , me voy olvidando del canje por promocion ….

    • Sergio, yo tuve un problema similar. A mi me figuraba rechazado en la página de Amex, y me di cuenta como una semana despues de haber hecho el canje. Llame a American y me dijeron que lo rechazo AR por un error de american express, ellos enviaron mi segundo nombre como si fuera un apellido mío mas y ARplus lo rechazo al no coincidir con mi cuenta en ARplus. Me dijeron que lo iban a solucionar pero que no sabian si me podian mantener el valor 1a1 del canje, lo cual me molesto bastante. Por suerte lo pudieron arreglar y ya me aparecieron en la cuenta de ARplus. Lo mejor, es que me modifico la fecha de caducidad de las millas por 3 años mas! No me lo esperaba ya que el vencimiento que me figuraba antes era en junio de este año. Espero que sirva, Saludos!

  16. Hola Sir! Sabés que yo pasé los puntos MR a Millas AR, ya que daban por hecho que un pasaje a USA estaba en 40.000 millas.
    Yo creí que iba a ser como LATAM que por los ex-70.000kms con tiempo encontras la disponibilidad que quieras.
    Pero sabes que entro y entro en la pagina de canje y NUNCA encontré un pasaje por 40.000 millas. Por ahi como soy nuevo en ARplus, tengo que esperar a que aprezca una promo o algo así, pero evidentemente o no es como LATAM o le estoy pifiando en algo. Agradeceré tu consejo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post