La Fanta banana (si si… BA NA NA)

61

El viernes pasado estuve en Discovery Cove, un parque acuático diferente en Orlando, del que habrá post en breve. Pero como tiene un sistema ALL INCLUSIVE para comer, también tienen muchas variedades de gaseosas o de bebidas frozen.

Una de ellas era FANTA BANANA

Lo puse en twitter diciendo que era el día del juicio final…

Pero cometí el error de poner en los stories de Instagram una encuesta para ver si la tenía que probar o no. El resultado demostró la maldad de los lectores

 

Pero como era una encuesta vinculante, cumplí con esos HDP que votaron que si. Acá el resultado

Yo creo que es igualable en sensaciones a la Dr Pepper, que solo le gusta a Forrest Gump y algunos locos más.

 

Cuando puse este resultado en twitter, algunos pidieron que también pruebe la FANTA PIÑA COLADA… pero dado que al día siguiente tenía que volver a casa con varias horas de avión ya era un riesgo innecesario para correr. Bloguero que huye sirve para otra cata (???)

 

 

 

dasdad

61 Comentarios

  1. Sir, no te voy a permitir que hables mal de la Dr.Pepper!!! junto con la Mountain Dew son las mejores gaseosas del Imperio!!!!!!
    Deberias ir a la hoguera por semejante blasfemia. Igualmente te mando un abrazo.

  2. De todas formas hicieron trampa los votantes porque el dispenser marcaba no beber porque no tenía el hielo que sirve para mezclar con el resto, y por eso el gusto asqueroso, lo mismo pasa con cualquier otra gaseosa congelada, que el hielo queda en la botella y el resto cuando lo tomas es un asco, sea cual sea… En fin bien por el coraje jaja!

  3. No llegué a la encuesta pero te entiendo perfectamente…asquerosas la palabra. Supongo que después tomaste una coke para neutralizar ese sabor……

  4. En los ’90 probé una Yoohoo que es una gaseosa de chocolate. Todavía me despierto en medio de la noche con pesadillas. Evidentemente a alguien le gusta porque sigue a la venta.

  5. Es divertido probar esos gustos raros.
    .Recién me vino a la mente comentarios de algunos tíos míos que cuando llego Coca Cola a la Argentina, (después de esperar años la llegada de la gran marca)..
    La gran mayoría decía era que no les gustaba, que tenía gusto a remedio.
    Supongo que ese era otro caso.
    Banana parece ya demasiado
    Jaja

  6. Jajajajajajaja! Jamás me rei tanto con un vídeo tuyo! Tu cara de asco al ir y el son unos hijos de puta al final no tienen precio!!
    Cagaste ahora, te van a hacer probar de todo! Yo no participé en esta encuesta, xq no tengo Instagram.
    Lo q si me hiciste acordar al Nesquick sabor Banana q hubo en una epoép. Era delicioso! Creo q era uno de los pocos q les gustaba. Tenía un compañero de la primaria q también le gustaba.
    Consejo para la próxima cata, describí el sabor, ya q el sabor a »son unos hijos de puta» todavía no lo encuentro!
    Abrazo grande y brindo por más catas.

  7. Sir, alguna vez que estés por Peru proba la Inka-Cola. Color desagradable, anarillo fuerte similar a pis, pero muy buena en cuanto a sabor. Vale la pena la prueba. Yo me hice «adicto». Muy buena, especialmente bien fria, con hielo !!!!!

  8. peor que la gaseosa que me sirvieron hace unos años en el vuelo de latam a Lima, obvio caliente con hielo, si mal no recuerdo era esa marca colombiana pozzobon o algo asi ????

  9. Ud qu pensaba Sir Chandler, que todo era viajar y disfrutar, no mhijo, en la vida hay que luchar y sacrificarse por los otros. JAJAJAJAJAJAJ. ABRAZO!!!!!!!!

  10. Usted cree que puede visitar montañas rusas en Orlando sin sufrir ninguna consecuencia? Jaaa
    Me llego info que van abrir un par de juegos sobre las peliculas rapido y furioso, sabes algo?

    Saludos!

  11. No sé porque no puedo responder a un mensaje , será algo del celu . Lo hago publicando directamente como comentario.
    La Yoohoo no es gaseosa, es chicolatada con agua fabricada por Dr Peppers y es riquísima , desde ya le declaró mi enemistad, Larga vida a Yoohoo a Dr Peppers mmmmmmm, es como tomar una Fanta Chimichurri,

    • Es cierto, me acabo de fijar y la Yoohoo no tiene burbujas. Yo recuerdo haber tomado una gaseosa de chocolate, pero no encuentro el dato en ningún lado. Tal vez mientras me retorcía con espasmos, vi el nombre Yoohoo y me quedó grabado! En mi próximo viaje voy a darle la oportunidad nuevamente para ver si puedo terminar con dos décadas de pesadillas.

  12. Hay una gaseosa Suiza a base de leche que tiene color cerveza, no es de mi agrado pero tampoco es la mas fea. Lo que si me encanto es que la Coca allá (Suiza) sea mas dulce y hay de sabor Vainilla.
    Un abrazo Sir!

  13. Una cosa más… Las que son realmente vomitivas y seguro que alguno que lea esto me va a dar la razón son las chilenas Bilz y Pap, intomables!!

  14. Jajaja faltó José María preguntando «le gustó o no le gustó»
    Y por qué tanta maldad con la dr pepper…otra muy buena que no se consigue acá, por lo menos en santa fe, es la Canadá dry…amo esa porquería.

  15. Primero: Dr pepper es lo primero que compro apenas piso usa. Me encanta

    Con respecto a las catas, todas esas de las que hablan incluso la inka estan a disposición para ser probadas al final del paseo por Coca Cola en Atlanta.
    Tambien en el aeropuerto de ATL hay una “Fuente de gaseosas” gratis. Solo debes llevar tu vaso. Incluso hay vanilla coke ( intomable)

  16. Yo voté que no, pero te debes a tus lectores… así que ajo y resina che!!! 😛
    Probé la Dr.Pepper en NYC y es un viaje de ida………… de ida, porque no volví a tomarla más, salió directo por la ventana del hotel a la calle, que asco por Diorrrrrrrrrr…
    Saludos SirCha!!!

  17. La de Piña colada zafa. La de Banana horrible, Dr. Pepper horrible.
    Pero lo peor de lo peor que he probado en USA… Schweppes Black Cherry Sparkling Water. Intomable directamente. Ojo (?) que está la Black Cherry Ginger Ale que sí zafa.
    No sé, para mí es casi una obligación probar todas esas porquerías cuando están en esas máquinas o las veo en cualquier otro lugar. Casi siempre es un clavo.
    Ah, la mejor… Minute Maid Lima. Es color Kriptonita… pero deliciosa. Ya estoy contando los días (59) para volver a Five Guys y tomarla. 🙂

  18. Me perdi la votación, debo admitir que sería de los hdp que votaron que si jeje. Yo probé la coca de uva en USA y la veradad, no entiendo que le pasa a esa gente…porque tienen tantas porquerias para tomar..

  19. Encima que lo único «bueno» que podría tener se lo sacan…. la cafeína!!! Conclusión: solo sirve para engordarte, asquearte y otros «arte» más jejejeje

  20. No voté, pero seguramente mi voto hubiera sido no negativo 🙂

    Esto me hizo acordar a la mirinda manzana. Con un sanguchote de milanga iba como trompada 😛

  21. Jajajaja, son mas de la una de la mañana y aún me estoy riendo de la cata. ¡Muy bueno!. Mis enemigas, y a pesar de mí familia, son las Coles de Vainilla y Cherry. Y en Italia amo la San Pellegrino de kinotos. Placer de dioses. ¡Saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica