Me sacaron algo de la valija en el control de USA…

90

Ta madre!

ya veo los comentarios de que no debería haber puesto eso en la valija y todo eso, pero pregunté en el aeropuerto y «no habrá problema» me dijo el empleado.

Pero si hubo…

Compré esto en Amazon para limpiar el motor del dron ya que estaba por allá.

Luego vi que decía que no se podía llevar por aire en la ficha de amazon… pero con todo el viaje no tuve tiempo de revisarlo y el resultado fue que no llegó a Buenos Aires

En el bolso donde lo puse estaba la tradicional hoja de revisación

Pero la diferencia es que esta tenía un número telefónico para llamar. ¿Será para que me expliquen lo que hicieron?

Yo dudé porque si se puede llevar un desodorante…

Pero no, no se puede, pese a la confirmación del agente en el despacho de equipaje, al cual le describí el producto, me lo sacaron y me dejaron el cartelito con el candado TSA cerrado 😉

Ya se… B0lud0!!!!

(no hay mal que por post no venga)


Recibí las notas del blog

El servicio de mails puede estar teniendo fallas

También en el momento en el que salen por estas vías

Por Twitter https://twitter.com/SirChandlerBlog

Por Telegram https://t.me/sirchandlerblog

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

90 Comentarios

  1. A mi me saltò primero cuando pasè el carry on en el JFK porque tenìa un salero de medio kilo de sal de himalaya, y obvio se verìa sospechoso! Miraban por el scanner y no se daban cuenta hasta que abrieron, pasaron los papelitos de residuos de pòlvora, el liquido y cerrò equipaje.
    Luego en la maleta con exceso de kilos me encuentro la nota, y traia 2 kilos de la misma sal (y muchìsimas golosinas) pero no faltaba nada. La sal se ve muy rara supongo.

  2. Hola Sir! ¿Te detallan en el papel de la TSA que es lo que te sacan? Una vez me dejaron uno y nunca encontré una batería de carga del teléfono de las grandes… supongo que sacaron eso.

  3. Sir… quizas es por el material del envase. Un carton chico de leche que esta como en un envase «metalico» por dentro que el escaner no pueder «ver» que hay dentro. Debe ser por eso. Saludos

  4. A mí creo que no me sacaron nada, pero en un vuelo de Praga a Venecia, en lugar de abrir el candado tsa, entiendo que lo retorcieron con una pinza o alicate y rompieron los enganches del cierre. Digamos que no sirve más para ningún candado. Eramos 3 personas y a los 3 lo mismo, todo revuelto pero no faltó nada.
    Saludos

  5. Viaje en marzo de 2018 a Los Angeles saliendo con Latam desde aeroparque y a mi señora y a mi nos abrieron las valijas y rompieron candados tsa. Me sacaron una camiseta de futbol solamente. Me llamo mucho la atencion. Nos dimos cuenta una vez que salimos de LAX.

  6. Sir, tengo una duda, q nada tiene q ver con el post pero si sobre USA. Yo recién volví de Miami q estuve en un crucero y ahora quiero volver con mi señora en agosto para irnos a Disney, tengo una duda ? No me harán problema por entrar al país después de 4 meses? Tiene algo q ver? Saludos

    • Entraré 4 veces en 40 días… si no vuelvo a escribir en el blog es que hubo problemas
      JAJAJAJJAA
      No pasa nada 😉

    • Creo que es todo lo contrario, si entraste una vez y saliste, ya es un antecedente positivo para ellos. Lo que más les preocupa es que se queden como inmigrantes y obviamente que seas un terrorista. Las visitas de turismo son bienvenidas, como en casi cualquier país del mundo.

  7. A lo mejor deberías llamar para que te lo manden por correo a ese aerosol. Al final del día, se lo están quedando ellos, lo que no me parece correcto.
    Supone que vos pidieras ese aerosol, o uno de pintura, por Amazon a EEUU. Cómo lo enviaría Amazon? Por barco? Aerosoles viajan en aviones todos los días. Podrían reventarse por la diferencia de presión durante el vuelo? No lo sé. Pero calculo que no (pues un desodorante no explota, o un spray para asmáticos). Entonces, por qué no podrías llevar uno?
    A veces la TSA hace cosas que no tienen explicación, para la mayoría de las personas…
    Es una de las agencias gubernamentales más criticadas en todos los EEUU..

  8. San, Siempre deben ponerte el papelito de aviso si te revisaron la valija? Porque la última vez que viaje a Cartagena cuando volvia me la revisaron integra (lo único extraño podía ser que traia café) me la revisaron integran, me ordenaron todo mal y nunca tuve nota de nada.

  9. Sir, y cómo sabían que vos hablabas español? digo por el folleto en español. Bastante atentos en eso, si es que revisan la nacionalidad de cada pasajero y le imprimen en su idioma no?

  10. Yo tengo un dilema. Compré un destornillador eléctrico en Amazon, que tiene una pequeña batería, y no sé si despacharlo o llevarlo «arriba con la carry on». Tiene forma de pistola…

  11. A mo me dejan ese cartelito caaaada vez que viajo (lista negra?). Y sí, traigo muchas boludeces, pero la única vez que me sacaron algo fue cuando traje 3 aerosoles para proteger la tela del sillón. Y bueh!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra