Claro extiende el plan América a todo Rusia por el mundial y 10 países de Europa

Los clientes que tengan el plan América de Claro, es decir los que tengan planes de 4GB en adelante, tendrán desde el 15 de mayo y hasta el 31 de julio, podrán usar sus GIGAS del plan y también hablar a precio local (aunque como siempre con whatsapp no se consume…)

Son 10 países de Europa y todo Rusia. Se mete la aclaración porque Rusia tiene parte de su territorio en Asia 😉

Los países incluidos son: Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.

Y esta es la publicidad

 

Este es el comunicado oficial

Claro, Sponsor Oficial de la Selección Argentina,

suma Europa + Rusia a sus Planes América

La compañía continúa ofreciendo beneficios a sus más de 21 millones de clientes para que en el Mundial, todos sigan conectados.

Buenos Aires, mayo 2018.- Viajar al extranjero y estar comunicado sin tener que pagar costos extra es importante para cualquier usuario de telefonía móvil. Por eso, a partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, Claro, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, suma Rusia y 10 países de Europa a los Planes América. Así, los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo seguirán conectados como si estuvieran en Argentina.

Desde 2016, Claro es la única compañía que ofrece planes con Roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan; y hablar y mensajear a precio local. Ahora, por más de 2 meses se extiende a: Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.

Se espera que más de 185.000* argentinos alienten por la celeste y blanca en el “Viejo Continente”. En caso de no tener Plan América, los clientes pueden cambiar de plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.

“Desde Claro nos enorgullece asumir este nuevo desafío de la mano de la Selección Nacional Argentina, a quien acompañamos desde hace más de 13 años, como sponsor oficial. Con esta novedad, seguimos creciendo y desarrollándonos. Continuamos fortaleciendo la oferta comercial y brindando propuestas innovadoras para todos nuestros clientes”, explica Fernando del Río, Director Comercial de Claro Argentina.

En paralelo, se lanza “Roaming Mundial”, la Campaña Publicitaria de Claro sobre el Mundial de Rusia 2018. La Campaña fue filmada en 6 locaciones internacionales: Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú. La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga films.

Este anuncio se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y -cada vez- de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes. Para más información, ingresar en www.claro.com.ar.

(*) En total, la FIFA recibió 4.905.169 de solicitudes entre el 5 de diciembre y el 31 de enero. Argentina se colocó entre las primeras posiciones con más de 185.000 intenciones de compra.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com.

 

Golazo de media cancha para los que vayan al mundial y para los que casualmente vayan a Europa!

27 comments

  1. Tanke

    Estoy en ibiza justo ayer acabo de comprar un chip x 10e… Avisar con tiempo claro ni en pedo… Hubieran mandado Mail o algo

  2. Mauro

    MUY BUENA NOTICIA!!!!! (Era para decirlo con las mayusculas!) Un tema menos en la planificación.

  3. Andrés

    Personal y lrpmqtrmpc!
    Ni con la fusión mejora… Bah, tofatod está todo en veremos internamente… Hay mucha incertidumbre y x sobre todo muchísimo miedo xq va a pasar la guadaña.
    Abrazo.

  4. Ariana

    A ver, eso significa que si voy y activo mi plan america (tengo 5gb) lo podré usar para wasapear y subir fotos mientras estoy de viaje en las europas?. Hoy les pregunto a los de Claro y me ahorro de comprar chip afuera. Chas gracias Don Sir!

    • Sir Chandler
      Author

      Correcto Ariana, es como cuando lo usás acá. Lo único diferente es que si hacés llamadas normales, pagás una llamada local por minuto, por lo que te conviene hablar por whatsapp

  5. Jan

    Que bien! Ayer vi tu historia y esperaba el post.
    Viajo a España en unos días y ya tenia pensado comprar chip de Orange. Me ahorre unos pesos!
    Sir, es el mismo funcionamiento que en America? Se prende roaming y listo? Lo use en Chile, Peru y Costa Rica sin ningún problema. Viva CLARO 😀

    • Sir Chandler
      Author

      Pero cuando puse el storie estaba linkeado el post eh! jajaja. A veces pongo los links ahí también
      Mismo funcionamiento… idéntico
      Sólo el costo de las llamadas hechas salientes, no por las entrantes. Golazo

  6. Erica

    Qué bueno!! Ojalá se mantenga más allá de esas fechas. Ese plan es lo más, nunca pensé que iba a tener simpatía por una companía de celulares, lo usé en América a full y siempre 10 puntos. Ahora le va a venir bárbaro a mi hijo que justo para las fechas que lo habilitan en Europa va a estar en UK.

  7. sofia

    Esto claramente es un test de uso masivo.

    No tengo ninguna data pero anticipo planes Claro America y Claro America + Europa para 2019

  8. Gus

    Che sorry, pero me hizo much ruido y no pude evitarlo jejeje, pero tenés un error de concordancia de género…sería toda Rusia, porque aunque es discutible el género de los países Rusia por convención es de género femenino. Abrazo

  9. No funcionó!!! Estuve en Alemania hasta el 14 de mayo (esa suerte tenemos jeje) y en Italia durante el 15; pero nunca pudimos usar los datos… igual ya volví, pero no anduvo

      • No! Plan América de Claro que no modificamos. No le puse ningún otro chip al celu ni habilité el roaming. Sí iba recibiendo los datos de “Bienvenido a Alemania” “Bienvenido a Luxemburgo” y vi la noticia esa, y el 15 que justo estaba en Italia probamos y pidió cobrarnos por 1Gb para poder navegar

  10. Mariano

    No voy a viajar en esa epoca pero la verdad que es excelente esto, significa que no es imposible que pronto lo extiendan como algo normal.
    Obviamente seria excelente que fuera parte del plan como lo es en toda America, pero yo creo que ya solo con crear algun extra al precio de lo que sale un chip local en Europa (o sea, ponele unos 500$ que son unos 18-20 euros, lo que sale comprar un chip alla) nadie que viaje dudaria en pagarlo.

  11. Flora

    Sir, el plan América que incluye Europa es el de 15 Gigas sólamente. Ya tenía ganas de pasarme a Claro, y ahora que me voy en Agosto a Europa aproveché para cambiarme. Por cambiarme me ofrecieron por 6 meses del plan que elija al 50%. En estos días se termina el trámite de portabilidad, sin que yo hiciera nada más que recibir el chip. Veremos cómo sale.
    Saludos.

    • Sir Chandler
      Author

      no no no. Es una promo que TODOS los que tienen plan américa incluído, es decir de más de 4gb, hasta el 31 de julio tienen europa.
      Pero el que es nuevo, que le haré un post en breve, si ya lo tiene for ever…
      Lo que no quita que en algún momento lo bajen a otros planes
      Igual en Agosto ya no está la promo. Pero en el post hablo de lo de estos meses

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica