Hipotecario tiró un mes más la promo de 3 cuotas #VamosManaos

Reportó una lectora recién (grande Larisa!) la prolongación de la promo y lo pude confirmar en la web del Hipotecario. Sigue hasta el 26 de julio la promo de las 3 cuotas para cualquier consumo, por lo que es válido para la Argentina y el mundo en la moneda que sea!

Recuerden que es ideal para estos tiempos de comprar algo en el exterior, siendo que a las 48hs pueden verlo en Visa home y cuotificarlo al valor del dólar de ese día (no el de cierre ni el de vencimiento)

Info acá https://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=176

PROMOCIÓN VALIDA EN ARGENTINA PARA LOS TITULARES DE TC VISA EMITIDA POR ESTE BANCO PARA CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 8/03/2018 Y EL 26/07/2018 SERVICIO BRINDADO POR VISA ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER AL PLAN Y SOLICITAR LA FINANCIACIÓN DEL CONSUMO DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO, Y HASTA EL DÍA ANTERIOR DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA INCLUSIVE, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRAS EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y LA TC NO REGISTRE MORA. TOPE VIGENTE PARA FINANCIAR CONSUMOS HASTA $50.000. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT CON IVA) 0.00%; (CFT SIN IVA) 0.00%. PLANES DE HASTA 3 CUOTAS FIJAS CON TASA NOMINAL ANUAL 0.00%; TASA EFECTIVA MENSUAL 0.00%. BANCO HIPOTECARIO S.A CUIT N° 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003), CABA.

31 comments

  1. Miguel Ángel Pagnotta

    Si pero mandó carta avisando que debuta de donde haya dinero, no sólo de la cta. Que uno asignó. O sea si elegiste ahorro $ y no alcanza saldo te usan los U$D de la otra cta. al cambio de ellos. P sea no podés pagar nunca un día atrasado. Salvo que no tengas ni 1 U$D.
    Texto del email del BHN
     

    CAMBIA LA MODALIDAD DE PAGO DE
    TU TARJETA DE CRÉDITO

    Buenas noticias!

    Queremos informarte que desde el 29 de junio no vas tener que contar con el saldo exacto en tu caja de ahorros al momento del vencimiento para el pago de tu tarjeta. Desde el vencimiento y por 7 días hábiles se te debitará el monto disponible en tu cuenta hasta cubrir la modalidad que elegiste (pago mínimo o total).

    Recordá que el saldo a cobrar a través de tu débito automático en cuenta se compone del saldo en pesos más el saldo en dólares pesificado al tipo de cambio del día de la fecha de vencimiento.

    En caso de querer que este mes no se realice el débito solicitá un “STOP DEBIT” llamando al 0810-222-2472.

    • Sir Chandler
      Author

      Igual esto sería para el pago del resumen. Lo de pagar en cuotas los consumos en un solo pago es antes del resumen. Creo que no se afecta

  2. Larisa

    Gracias Sir por el crédito, es solo un poquito de lo mucho que recibo! Con respecto a lo que informa Miguel Angel, no creo que afecte el tema del débito en cuenta, Es mas yo solo tengo tarjeta (sin ninguna cuenta) y pude siempre financiar sin problema. Yo compré el jueves en USD, el lunes les cuento si pude cuotificar en $. Saludos a todos!

  3. MiguelÁngel Pagnotta

    No, claro . Extendieron la posibilidad de hacerlo. Bien ahí!
    Pero sólo quise explicitar otra modificación surgida en estos días.
    A veces en mi caso no tenía el saldo total en mi caja $ , pero a los 2 días ingresaba un cobro y ahí debitaban la totalidad. Pero no tocaban la caja en U$D y ahora si. Y si no querés sacrificar dólares por ina diferencia de un par de días aunque pagues interés por ellos no podés.
    Veré como hago , pasaré los U$S a otro banco.
    Saludos.

  4. Miguel Ángel Pagnotta

    Larisa fíjate que a partir de este mes dejaron de tener validez todos los medios alternativos de pago. Hay que pagar por débito o por los cajeros automáticos. No tengo aquí a mano la notificación lamentablemente.

      • Ric

        Hola Sir, si como decis, siempre. Y tambien por pago fácil, hoy lo hice por ahi. La ventaja al no debitarlo de la cuenta, si tuvieras que depositar porque no tenes saldo, te ahorras los ingresos brutos.

  5. Larisa

    Gracias Miguel Ángel! Siempre pago también por pagomiscuentas. Hace un stop debit y paga por este medio.
    Nada es eterno, así que aprovechemos esta promo! Gracias Sir!

  6. Aldo

    Les hago una pregunta y perdonen la ignorancia, durante el mismo período se pueden solicitar mas de 1 planV o sólo 1 por resumen ??? Porque si fuera así, te condiciona las operaciones que quieras realizar, verdad ??

        • Sir Chandler
          Author

          Cada compra… por las dudas. O sea no es por el total que supere eso si no por cada una. Luego aplica el límite que vos tengas en cuotas disponibles

  7. Clau

    Justo le iba a comentar esto, ojalá lo sigan estirando, me voy en agosto. Lo utilizé en mi viaje en abril y fui pesificando y cuotificando y lo ultimo lo hice a 20.4, si lo hacia al cierre del resumen ya agarraba la primera suba del dolar. Gracias Sir!!

    • Sir Chandler
      Author

      Julieta fijate que dice esto

      Aprovechá este beneficio para las compras que realices durante los primeros 2 meses, desde la fecha de alta de tu tarjeta.

      es para los primeros dos meses de tenerla, que es medio mentiroso porque es desde que te la dan de alta, no desde que te llega el plástico

  8. Julieta

    Aaa perfectoo ya entendi!! Me voy en agosto y no tengo todavia esa tarjeta! Seria un buen momento para sacarla entoncess!! No??

  9. Emanuel

    Novedades malas por supuesto, mirando la página se levantó el beneficio de las 3 cuotas momentáneamente, salvo que realicen en la semana un cambio de último momento

  10. Norberto

    En el ScotiaBank de Las Condes me cobraron la extracción 3500 pesos, es el banco que cobra menos en Chile

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica