Último día de la promo del Hipotecario

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salvo que mañana digan «se extendió», hoy es el último día de los que tenemos el Hipotecario y la chance de financiar en 3 cuotas SIN INTERES cualquier gasto hecho en el Argentina o en el mundo.

Y por eso meto este post, hoy seguro les cierra la tarjeta y hoy es el último día que pueden hacer esa financiación y clavada de cotización del dólar si es que es de afuera.

Por mi parte he ganado o mejor dicho he ahorrado miles de pesos gracias a eso solamente con la promo. Mis últimas compras de Amazon de lentes y otras yerbas pasaron por esa tarjeta 😉

El ahorro vino por la diferencia cambiaria de pocas semanas, donde yo a las 48hs de hacer ese gasto metí las cuotas a un valor de dólar que fue mucho más bajo que el día de pago de la tarjeta. Y aclaro esto porque lectores me escribieron pensando que se hacía al cierre de la tarjeta la financiación y no… es desde las 48hs de hecha la compra, poco importa el resumen.

Asi que si alguno hoy tiene la chance de meter cuotas… quien sabe si podrá ahorrar o no, pero si sabe lo que va a pagar en tres meses sin intereses y hoy en la Argentina eso es ahorrar.

OJO… cuotas de algo que ya hayan comprado, no COMPREN HOY porque no llegan con las cuotas!!!

Y no le den bola a lo que dice la imagen que mal promueve el banco… no llamen, haganlo por VISA HOME!

Será reportada cualquier prolongación de la promo o espero como siempre el gran aporte de los lectores que también usaron este beneficio.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Último día de la promo del Hipotecario

  1. LUCIANO dice:

    En mi último viaje con lo que gané con esta promo pagué la renovación, el fee de AR y todos los gastos de resumen mensuales. Espero que siga para el viaje de julio y para una reserva de booking que no pude adelantar el pago y entraría mañana. Saludos!

  2. Juan dice:

    Ojalá la vuelvan a extender. Gracias a esta promoción pude ahorrar más de 15000 pesos (debido a la variación de cotización del dolar) en los últimos dos meses. Todas las compras de aéreos, alojamientos y transportes internos europeos más algunas compras las pude pesificar y pagar en tres cuotas. Es, a mi criterio, lo único bueno de estar en el Hipotecario.

  3. Alberto dice:

    Me quedaron 3 lucas adentro de un gasto que hice ayer, pero tampoco es la gran cosa, con lo que vine cuotificando estos ultimos meses. Igual espero que la estiren, en 15 nos vamos a USA y con el dolar alto, por lo menos 3 cuotas, alivian algo

  4. Claudia dice:

    No te imaginas lo que te agradezco el post. Había comprado la semana pasada con intención de hacer lo de las 3 cuotas y me olvidé por completo. Sos un crack 😀

  5. Emanuel dice:

    Estan definiendo lo que te comenté en el post anterior. O si siguen como hasta ahora o parecido a ahora pero sin congelar los consumos en dólares al día del plan, por la volatilidad cambiaria

  6. Nacho dice:

    Genio!! e que lampara saliste?? te juro que si no entraba a leer el blog hoy me olvidaba y me empernaban con los dolares del ultimo viaje! Gracias Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Gonzalo siempre hay post relacionados, con el buscador los encontrás. Hay de Jetsmart y hay de Alas del sur. Igual ya puse un post con eso recién

  7. Gabriela dice:

    No tengo los legales porque se nota que lo enviaron el año pasado y no quisieron recordarlo, pero con las Signatures del Macro está vigente el plan V hasta en 24 cuotas hasta el 31 de julio. El 1 de junio volvió a estar vigente. 24 sin interés!! Solo cuotifica los dólares! No como el hipotecario que toma pesos+dólares. Hace un par de días me enteré y como tenía un consumo en autorización pude probar hoy. Y es real.

  8. Alberto dice:

    No sé si se extendió ó no. En el site del banco sigue diciendo hasta el 28/6, pero hoy, 29/6 pude cuotificar sin interés, por lo que calculo que va a seguir

  9. leo dice:

    fines de mayo (despues del cierre de la tarjeta) estuve afuera del pais una semana y habia gastado bastante en dolares. alrededor del 10 de junio hice el plan con el dolar a 24/25.. #yoyagane

  10. Paulo dice:

    Hola Sir! Acabo de ver la posibilidad de hacer las famosas 3 cuotas sin interés para consumos hechos en un pago y funcionó! Así que al menos por el momento, siguen las 3 cuotas!

  11. Gonzalo Dib dice:

    Si no va mas, lo que descubri de Banco Patagonia que hace 12 cuotas si o si ni mas ni menos sin interes. O por lo pronto a mi me dejo en el dia de hoy.

  12. Sebastián dice:

    Hola, cómo estás? Te hago una consulta. Tengo una tarjeta del Hipotecario sin activar. La tengo en stand by porque tenía entendido que el Banco Hipotecario te permitía financiar en 18 cuotas sin interés los consumos hechos dentro de los dos primeros meses luego de activar el plástico. Ingresé a la web del banco y no encuentro la información, cosa que antes lo hacía fácilmente. Sabés si esto sigue vigente??? Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Mmm recuerdo lo de las 12 cuotas para los dos primeros meses, no 18, pero es algo que tenés que consultar con el banco para ver si está vigente, para que lo cumplan

  13. Pancho dice:

    Al parecer el Hipotecario vuelve a reducir promociones, esta vez parece han quitado el beneficio de la renovación anual sin cargo si uno adhería 3 débitos automáticos y además hacía el pago de la tarjeta mediante débilto automático en caja de ahorro…..me vino hoy el resumen con la primer cuota del cargo de comisión, y ya no figura en ninguna parte de la web o resumen de la tarjeta los alcances de esa promoción de la bonificación de la renovación….si esto es así…chau Hipotecario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *