Los pasteles de nata portugueses en un localcito porteño

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer pasé por la 9 de julio y vi que al lado de un hotel pusieron un mini local que sólo vende pasteles de nata, los portugueses.

Quien haya visitado Lisboa o cualquier otra ciudad portuguesa seguro los vio (y disfrutó). Pero me pareció curioso que sólo vendan esto.

¿Junto a que hotel? no es casual… es el PESTANA que es una cadena portuguesa 😉

Este es su frente, Carlos Pellegrini 867

Entré obviamente para comprar, pero el señor que está en la foto se había comprado todo el stock disponible… entonces tenía que esperar un rato para que salieran más.

¿Valor? a julio 2018 estaban a $30, lo que sería menos de un euro (para compararlos…)

Pero además hay unos «mini» por $15. No vi si había precio especial por docena. También venden café o té para tomar ahí de parado con algún pastel.

 

En el mapa el hotel está acá para que tengan una referencia rápida

 

Esta foto es del Iberostar de Lisboa… en la habitación de bienvenida

Y esto en un local de la calle, pero están por todos lados!

Todo es una excusa para recordar el post de Lisboa

El Iberostar de Lisboa

Pero también para dejar en claro que los sabores siempre nos sirven para volver a un lugar :)

 

Descuentos para lectores del blog

 

41 comentarios de “Los pasteles de nata portugueses en un localcito porteño

  1. Mariano P. dice:

    Los probé en Abril en Termas de Río Hondo; los vendían en el Moto GP. Me sorprendieron lo rico que son. Busque donde los podía conseguir pero no encontré nada. Gracias por este servicio a la población!!

  2. Agostina Ventura dice:

    Ay que rico Sir! Y yo sin desayunar…
    En el Lollapalooza de este año había carritos que los vendían, no me acuerdo la marca…

  3. Sabri dice:

    Hola Sir! Trabajo casi al lado, los fui a probar el otro día junto con la promo de latte para sacer el frio de la mañana. El pastelito muy rico realmente, pero el latte para el olvido. El café es Illy -muy bueno!-, pero la leche no la calientan, si no que solamente la espuman en una jarrita. Si tomás un cafe corto genial, pero para un latte que es pura leche, queda helado! Así que ya saben: compren los pastelitos pero no el latte! Me re decepcioné…Ya me imaginaba todas las mañanas engordando junto a ellos.

  4. carolina mospan dice:

    pasiteis de belem… los mas ricos del mundo. Que suerte tener ahora un lugar donde comprarlos mas cerca (aunque mejor seria viajar cada tanto a lisboa no?)

  5. Diego M dice:

    Sir, lejos…pero muy lejos la mejor noticia para un viernes como este!
    Veo si para el mediodia me pego una vuelta.
    Abrazo de gol!!

  6. Grace dice:

    Acabo de volver de Lisboa. Un sueño la ciudad y los pasteles ni que hablar !!!! Tibiecitos son deliciosos!!! Muchas gracias por el dato.

  7. Al dice:

    Qué buena noticia, necesito ir a ese local! Los pasteles portugueses son una delicia.
    ¿Probaste también las queijadas? Las probé en Sintra y son adictivas, como un pastel relleno de ricota con canela y algo adictivo.
    Babeo de sólo recordarlo.

  8. Luis dice:

    Sir chander, yo trabajo a unas cuadras de ahí y la verdad me parece una opción estupenda y súper recomendable, en especial el más pequeño. Ya compre varias veces la promoción del latte, y tanto que sea café illy como la preparación me parecen muy buenas combinaciones. Muy buena nota!!!! Gracias

  9. Santiago dice:

    Trabajo a media cuadra y un dia pasando por la puerta lo descubri y anote mentalmente el lugar, pero recien los probe la semana pasada y repeti esta misma semana. Los compre calentitos y son exquisitos. Si te gusta la crema pastelera, no podes dejar de probarlos, aunque son mucho mas suaves y delicados. Un exquisites y un placer como atienden. Saludos.

  10. Nestor dice:

    Tambien estoy a 1 cuadra!!! y paso dia x medio por ahi. En mi caso comer para que me acerque a Portugal. Ya fue postergado 2 veces!!!!

  11. German dice:

    Soy muy dulcero y desconocia los pasteis hasta que vi tu post. No ando mucho por Capital pero hoy de casualidad en una cafeteria del mercado de San Telmo (muy recomendable lugar con variada oferta gastronomica) me encontre con que los servian asi que me los pedi y me ENCANTARON.
    Fue tal mi emocion que busque donde estaba el local que mencionaste para comprar y llevarme pero los sabados segun Google cierra a las 16 por lo que no llegaba.
    Aprovecho la ocasion para decirte que si sos amante del cafe te recomiendo fuertemente Coffee Town, tienen una variedad gigante de granos de todo el mundo y te lo preparan a la vista de diversas maneras segun el tipo de cafe. No es barato pero para darse un gustito cada tanto esta mas que bien. Ademas lo podes acompañar con un pastel de nata jajaja. Ademas del local de San Telmo tienen uno en Recoleta.
    Abrazo Sir y gracias por hacerme descubrir esta delicia!

  12. Martin Montaña Fondati dice:

    Hola ! Viajé a Bs As hace una semana y para mi sorpresa, encontré estos pastelitos. Me trajeron fabulosos recuerdos de Portugal. Amo ese país y su gente.
    Gracias por traer un pedacito hasta America!

  13. Francisco José Miranda Azurmendi dice:

    Normalmente en Portugal cuestan entre 0.60 y 1 euro, o incluso más si el local es muy refinado. En confiterías para llevar pueden incluso bajar del medio euro. En supermercados españoles también los hay al coste de unos 30 céntimos. La calidad es aceptable. El coste de fabricación es bajo y el sabor muy apetecible. Es un producto muy exportable.

  14. Mark dice:

    Hola Sir!! Despues de mucho tiempo, pase este lunes por el local que tienen en Barrio Norte sobre calle Vicente Lopez. La verdad que me encantaron, muy ricas! Super sencillo el local pero esta bárbaro el producto que ofrecen. Gracias por el dato!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *