Travel Sale: Flybondi se suma a cualquier oferta (o se sube a cualquier bondi)

En el Travel Sale las empresas que participan tienen que pagar algo para una promoción conjunta. Así suele ser siempre en el Hot Sale o tenga el nombre que tenga.

Pero por ejemplo en esta ocasión Aerolíneas Argentinas no fue parte pero si sacó sus promos y otras empresas casualmente también, pero sin ser parte de la movida oficial.

Así es el caso de Flybondi que le puso FLYSALE

Y buscando para noviembre Bariloche está a 948 total ida y vuelta

Obvio esto es sólo con un objeto personal que no puede pesar más de 6 kilos, ejemplo… mochilita o cartera para poner debajo del asiento. Ahora si quieren un Carry On de hasta 9 kilos son 300 pesos por tramo.

O una valija son 379 por tramo. También se cobra la selección de asiento.

Por el lado de la financiación por lo que avancé tienen hasta 6 cuotas con el Comafi, pero el resto tiene interés.

Buenos precios para los que puedan aprovechar, no tengan prioridad sobre la puntualidad o tengan chances de un viaje flexible. Si bien estuvo mejorando la performance la empresa desde que se mejoró el ILS de El Palomar, al tener cuatro aviones nada más, aunque en Noviembre deberían tener uno o dos más, puede tener demoras.

En la captura que hice hace un rato se puede ver la operación de hoy en El Palomar, que es algo que siempre se puede chequear para darse una idea en http://www.aa2000.com.ar/elpalomar

 

Para la compra si son más de uno volando puede uno sólo comprar el tema de equipaje y así optimizar los costos.

Gracias Nelson para posar en vuelo para la foto (mascota cuesta $1.499 por tramo… siempre y cuando pesen menos de 6 kilos… Nelson está excedido :P)

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

10 Comentarios

  1. Ahora que veo tu foto consulto… ¿FlyBondi puso servicio de rampa en todos los aeropuertos que trabaja? ¿o solo en El Palomar y Córdoba?

  2. Estimo (no lo sé..) que algunos valores no se pueden variar, pero me parece un disparate que las tasas e impuestos valgan un 45 % de lo que cuesta el pasaje….

  3. Hola Sir, no sé si ya se habló en el blog, pero hoy saqué pasajes a Posadas para fin de año y me dio la posibilidad de facturar equipaje en bodega con un límite de 12 kg a $171 el tramo. Me pareció una opción muy interesante ya que el carry on para ese vuelo salía $250 el tramo y la valija de 20 kg $350. Del 26/12 al 02/01 con equipaje en bodega y selección de asientos adelante $1398!!!
    Gracias por todo lo que hacés! Saludos

  4. Tenía entendido que si una empresa elige tener su propio servicio de rampa, debe tenerlo en todos los aeropuertos que opera. Tenés idea si cambió algo de esa reglamentación?
    Por otra parte, hay alguna novedad sobre la reparación del avión que tuvo el accidente en puerto Iguazu?

    • Si es así, por eso quizás tienen un permiso para ir haciéndolo gradualmente. Pero irán camino a eso
      Sin novedades del avión

  5. Gracias por tanta data. Soy lector recurrente del blog y agradezco tanta dedicación.
    El comentario de la silueta de Nelson, espectacular

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,791SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post