Aerolíneas Argentinas habilitó más pasajes a $499 (¿hola Norwegian?)

Aerolíneas Argentinas lanzó hoy una promoción donde informan que hay más cupos con pasajes desde $499. El mismo día también lo hizo Latam por lo que el factor en común puede ser NORWEGIAN que en la teoría mañana comienza a vender sus primeros pasajes.

Entonces mantienen los pasajes desde 499, aunque también aclararan que Buenos Aires a Rosario, Paraná o Mar del Plata o al revés… los precios pueden ser menores.

Estos son sin equipaje… pero suman millas.

Este es el comunicado de AR

Durante la promoción anterior se vendieron 393.000 tickets en menos de una semana, el equivalente a 3.000 aviones completos. En esta oportunidad, además de ofrecer promociones para todos los destinos, se reforzarán cupos en Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú.

Buenos Aires, 3 de setiembre de 2018.- Gracias al éxito alcanzado, Aerolíneas Argentinas vuelve a ofrecer descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas dentro de Argentina, con énfasis en Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú. En esta ocasión, el período para comprar se extenderá entre el lunes 3 y el miércoles 5 de setiembre.

El éxito de la promoción lanzada a comienzos de agosto impulsó la continuación de la misma, ahora para vuelos con inicio desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019. Los descuentos del 50% promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 40% si se hace a través de la web.

En esta nueva etapa, se mantienen los atractivos precios desde $499 finales por tramo lanzados el 1 de agosto, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Los valores publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo. A $499 se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe. Además de Córdoba, estos son valores de los destinos que contarán con cupos reforzados:

-Mendoza: $704

-Iguazú: $699

-Bariloche: $929

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar, agencias de viaje o call-center (0810 222-86527).

Esto incluye, como dice en las condiciones, vuelos hasta junio 2019, por lo que es buena oportunidad en esta Argentina tan estable… para comprar en cuotas fijas

32 comments

  1. Alberto

    No encuentro nada dia entre semana a Bahia, Mar del Plata o Paraná por menos de 1400 pesos por tramo. para octubre o noviembre. Lo mismo para marzo de 2019 🙁

  2. Bel

    Buenas! Tienen idea, Sir y la comunidad viajeril en general Cuánto cuesta agregar una valija en bodega por Aerolíneas Argentinas?? Estos pasajes son con equipaje de mano únicamente y si bien te deja agregar después aparte no encontré tarifas en la web… Te pide para aagrega un número de reserva que claro, no tengo porque primero quiero chequear eso. Gracias!!

      • Bel

        Buenas!! gracias por las respuestas!!
        Logré sacar los pasajes, $1850 ida y vuelta a Bariloche para dic. en 12 cuotas s/interés…. una vez finalizada la compra fui a chequear el tema de agregar equipaje, y ahí me llevé la sorpresita de que “La compra de equipaje adicional no esta disponible para su itinerario”. En mi caso en particular no me afecta demasiado, pero me pareció que daba para compartirlo para quien tenga pensado agregarlo después. Desconozco si es por el tipo de tarifa o por alguna otra cosa, pero atenti con eso…
        Saludos!!

  3. Marcos

    Sir, 3.000 aviones completos a $499 es negocio? Sacamos para toda la familia en la promo anterior a Bariloche por 900 y pico en Latam con equipaje incluido, 12 cuotas. Quien se beneficia de esto?
    Hoy las cuotas si las convierto a dolar son una risa, una risa para mi y no para la aerolínea claro. Destinan fondos de publicidad a la operación del vuelo?

    • Sir Chandler
      Author

      Es que lo expliqué varias veces eh!
      NUNCA SE VENDE TODO UN AVION a ese valor 😉
      Sólo pocos asientos… el resto pagará lo que vos no pagaste, así funciona el mundo aeronaútico

  4. RICARDO

    12 dolares con impuestos….. suena demasiado extraño. Latam, norwegian, fb que hagan lo que quieran son privados, Ar no y con un enorme costo que solventamos todos los argentinos

  5. Asolarin

    Por el momento sigo intentando encontrar alguna de estas tarifas, pero siempre son superior.
    De todas formas, además de AR, qué otras aerolíneas vuelan a MDQ? A ver si puedo enganchar algo bueno para un contingente de 10 a 15 personas.

  6. Ezequiel

    Hola Sir, al toque que sacaste el post de Norwegian chequie y ofrecia un bonito pssaje BRC – BUE a 999 ida pero con horarios complicados (idas y vueltas muy tempranas) para un fin de semana. Busque en AR y había disponibilidad a buen horario y buen precio asi que emiti y sale visita a la flia y cumple en mayo 🙂

    Saludos!

  7. Robertino

    Sir, otra vez molestando, una pregunta:
    Los extranjeros todavia tienen tarifas diferentes en Aerolineas Argentina?, por que compre un pasaje para un extranjero para que vaya a Bariloche desde Buenos Aires y al final me aparecio una leyenda diciendo que los extranjeros tienen otra tarifa, igualmente pague el precio normal y se emitio el pasaje, crees que tenga algun problema el dia del vuelo?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica