Las 800.000 rutas pedidas por Flybondi

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que se informó hace un mes aprox, es que Flybondi quería pedir muchas rutas sin pasar por Buenos Aires. Pero la empresa en ese entonces no las informó para no adelantarse a lo que salió en el boletín oficial.

En ese comunicado hablaban de más de 300 rutas a pedir… pero al final son «sólo» 284

Edgardo de aviacionline hizo un buen informe al respecto en su sitio.

 

Este es el listado completo… pero completo, de rutas

 

1) BAHÍA BLANCA – CÓRDOBA y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

2) BAHÍA BLANCA – ROSARIO y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

3) BAHÍA BLANCA – SAN CARLOS DE BARILOCHE y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

4) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CORRIENTES y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

5) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

6) SAN CARLOS DE BARILOCHE – MAR DEL PLATA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

7) SAN CARLOS DE BARILOCHE – NEUQUÉN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

8) CORRIENTES – CÓRDOBA y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

9) CÓRDOBA – ESQUEL y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

10) CÓRDOBA – FORMOSA y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

11) CÓRDOBA – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

12) CÓRDOBA – LA PLATA y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

13) CÓRDOBA – MAR DEL PLATA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

14) CÓRDOBA – NEUQUÉN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

15) CÓRDOBA – POSADAS y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

16) CÓRDOBA – RESISTENCIA y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

17) CÓRDOBA – ROSARIO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

18) CÓRDOBA – SALTA y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

19) CÓRDOBA – SAN LUIS y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

20) CÓRDOBA – TRELEW y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

21) SAN MARTÍN DE LOS ANDES – ROSARIO y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

22) BUENOS AIRES – RECONQUISTA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

23) BUENOS AIRES – RÍO CUARTO y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

24) BUENOS AIRES – RÍO GRANDE y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

25) BUENOS AIRES – TERMAS DE RÍO HONDO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

26) EL CALAFATE – MENDOZA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

27) PUERTO IGUAZÚ – NEUQUÉN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

28) PUERTO IGUAZÚ – RESISTENCIA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

29) PUERTO IGUAZÚ – SALTA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

30) SAN SALVADOR DE JUJUY – MENDOZA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

31) SAN SALVADOR DE JUJUY – NEUQUÉN y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

32) SAN SALVADOR DE JUJUY – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

33) SAN LUIS – ROSARIO y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

34) MAR DEL PLATA – ROSARIO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

35) MENDOZA – NEUQUÉN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

36) MENDOZA – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

37) MENDOZA – TRELEW y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

38) NEUQUÉN – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

39) BAHÍA BLANCA – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

40) BAHÍA BLANCA – EL CALAFATE y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

41) BAHÍA BLANCA – MENDOZA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

42) BAHÍA BLANCA – NEUQUÉN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

43) BAHÍA BLANCA – RÍO GRANDE y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

44) BAHÍA BLANCA – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

45) BAHÍA BLANCA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

46) BAHÍA BLANCA – USHUAIA y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

47) SAN CARLOS DE BARILOCHE – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

48) SAN CARLOS DE BARILOCHE – COMODORO RIVADAVIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

49) SAN CARLOS DE BARILOCHE – EL CALAFATE y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

50) SAN CARLOS DE BARILOCHE – PARANÁ y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

51) SAN CARLOS DE BARILOCHE – POSADAS y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

52) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

53) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SANTA FE y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

54) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

55) SAN CARLOS DE BARILOCHE – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

56) SAN CARLOS DE BARILOCHE – VIEDMA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

57) CORRIENTES – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

58) CORRIENTES – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

59) CORRIENTES – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

60) CORRIENTES – MENDOZA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

61) CORRIENTES – NEUQUÉN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

62) CORRIENTES – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

63) CORRIENTES – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

64) CORRIENTES – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

65) CÓRDOBA – PUERTO MADRYN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

66) CÓRDOBA – RÍO GALLEGOS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

67) CÓRDOBA – TERMAS DE RÍO HONDO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

68) CÓRDOBA – SAN JUAN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

69) CÓRDOBA – SAN MARTÍN DE LOS ANDES y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

70) CÓRDOBA – SANTA ROSA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

71) CÓRDOBA – SANTIAGO DEL ESTERO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

72) CÓRDOBA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

73) CÓRDOBA – USHUAIA y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

74) COMODORO RIVADAVIA – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

75) COMODORO RIVADAVIA – FORMOSA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

76) COMODORO RIVADAVIA – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

77) COMODORO RIVADAVIA – NEUQUÉN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

78) COMODORO RIVADAVIA – POSADAS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

79) COMODORO RIVADAVIA – RÍO GALLEGOS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

80) COMODORO RIVADAVIA – TERMAS DE RÍO HONDO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

81) COMODORO RIVADAVIA – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

82) COMODORO RIVADAVIA – SAN JUAN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

83) COMODORO RIVADAVIA – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

84) BUENOS AIRES – CONCORDIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

85) BUENOS AIRES – GENERAL PICO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

86) BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

87) BUENOS AIRES – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

88) ESQUEL – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

89) FORMOSA – NEUQUÉN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

90) FORMOSA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

91) EL CALAFATE – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

92) EL CALAFATE – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

93) EL CALAFATE – PUERTO MADRYN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

94) EL CALAFATE – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

95) EL CALAFATE – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

96) EL CALAFATE – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

97) EL CALAFATE – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

98) PUERTO IGUAZÚ – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

99) PUERTO IGUAZÚ – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

100) PUERTO IGUAZÚ – PARANÁ y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

101) PUERTO IGUAZÚ – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

102) PUERTO IGUAZÚ – SAN JUAN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

103) PUERTO IGUAZÚ – TRELEW y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

104) PUERTO IGUAZÚ – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

105) SAN SALVADOR DE JUJUY – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

106) SAN SALVADOR DE JUJUY – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

107) SAN SALVADOR DE JUJUY – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

108) SAN SALVADOR DE JUJUY – SANTA FE y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

109) MAR DEL PLATA – MENDOZA y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

110) MAR DEL PLATA – NEUQUÉN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

111) MAR DEL PLATA – POSADAS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

112) MAR DEL PLATA – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

113) MAR DEL PLATA – SANTA FE y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

114) MAR DEL PLATA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

115) MAR DEL PLATA – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

116) MENDOZA – POSADAS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

117) MENDOZA – RÍO GALLEGOS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

118) MENDOZA – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

119) MENDOZA – SANTA FE y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

120) MENDOZA – SANTIAGO DEL ESTERO y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

121) MENDOZA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

122) MENDOZA – USHUAIA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

123) NEUQUÉN – POSADAS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

124) NEUQUÉN – RÍO GALLEGOS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

125) NEUQUÉN – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

126) NEUQUÉN – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

127) PUERTO MADRYN – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

128) POSADAS – ROSARIO y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

129) POSADAS – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

130) TRELEW – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

131) RÍO GALLEGOS – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

132) ROSARIO – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

133) ROSARIO – SAN JUAN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

134) ROSARIO – SANTA ROSA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

135) ROSARIO – SANTIAGO DEL ESTERO y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

136) ROSARIO – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

137) ROSARIO – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

138) SANTA FE – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

139) SALTA – SAN JUAN y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

140) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – USHUAIA y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

141) SAN JUAN – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

142) BUENOS AIRES – ISLAS MALVINAS y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

143) SAN CARLOS DE BARILOCHE – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

144) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

145) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

146) SAN CARLOS DE BARILOCHE – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

147) CÓRDOBA – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

148) CÓRDOBA – PORTO SEGURO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

149) CÓRDOBA – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

150) CÓRDOBA – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

151) CÓRDOBA – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

152) CÓRDOBA – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

153) CÓRDOBA – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

154) CÓRDOBA – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

155) BUENOS AIRES – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

156) EL CALAFATE – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

157) PUERTO IGUAZÚ – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

158) PUERTO IGUAZÚ – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

159) PUERTO IGUAZÚ – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

160) PUERTO IGUAZÚ – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

161) PUERTO IGUAZÚ – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

162) SAN SALVADOR DE JUJUY – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

163) SAN SALVADOR DE JUJUY – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

164) SAN SALVADOR DE JUJUY – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

165) MENDOZA – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

166) MENDOZA – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

167) MENDOZA – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

168) MENDOZA – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

169) NEUQUÉN – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

170) ROSARIO – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

171) ROSARIO – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

172) ROSARIO – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

173) ROSARIO – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

174) SALTA – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

175) SALTA – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

176) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

177) USHUAIA – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

178) BUENOS AIRES – PUNTA ARENAS (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRECE (13) frecuencias semanales;

179) BAHÍA BLANCA – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

180) BAHÍA BLANCA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

181) BAHÍA BLANCA – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

182) SAN CARLOS DE BARILOCHE – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

183) SAN CARLOS DE BARILOCHE – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

184) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

185) SAN CARLOS DE BARILOCHE – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

186) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

187) CÓRDOBA – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

188) CÓRDOBA – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

189) COMODORO RIVADAVIA – PUNTA ARENAS (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

190) COMODORO RIVADAVIA – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

191) BUENOS AIRES – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

192) PUERTO IGUAZÚ – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

193) PUERTO IGUAZÚ – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

194) SAN SALVADOR DE JUJUY – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

195) MENDOZA – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

196) MENDOZA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

197) MENDOZA – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

198) MENDOZA – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

199) MENDOZA – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

200) MENDOZA – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

201) MENDOZA – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

202) NEUQUÉN – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

203) NEUQUÉN – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

204) ROSARIO – BELO HORIZONTE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

205) ROSARIO – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

206) SALTA – PUERTO MONTT (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

207) SALTA – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

208) SALTA – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

209) SALTA – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

210) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

211) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

212) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

213) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

214) SAN CARLOS DE BARILOCHE – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

215) SAN CARLOS DE BARILOCHE – BELO HORIZONTE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

216) SAN CARLOS DE BARILOCHE – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

217) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

218) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

219) SAN CARLOS DE BARILOCHE – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

220) SAN CARLOS DE BARILOCHE – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

221) CÓRDOBA – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

222) BUENOS AIRES – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

223) BUENOS AIRES – CABO FRÍO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

224) BUENOS AIRES – JERICOACOARA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

225) BUENOS AIRES – JOAO PESSOA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

226) BUENOS AIRES – MANAOS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

227) EL CALAFATE – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

228) PUERTO IGUAZÚ – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

229) PUERTO IGUAZÚ – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

230) PUERTO IGUAZÚ – SALVADOR DE BAHÍA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

231) PUERTO IGUAZÚ – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

232) MENDOZA – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

233) MENDOZA – BELO HORIZONTE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

234) MENDOZA – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

235) MENDOZA – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

236) NEUQUÉN – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

237) RÍO GALLEGOS – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

238) ROSARIO – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

239) ROSARIO – PORTO SEGURO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

240) ROSARIO – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

241) ROSARIO – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

242) SALTA – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

243) SALTA – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

244) USHUAIA – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

245) CÓRDOBA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

246) CÓRDOBA – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;

247) CÓRDOBA – BELO HORIZONTE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

248) CÓRDOBA – FORTALEZA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

249) CÓRDOBA – MANAOS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

250) CÓRDOBA – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

251) CÓRDOBA – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

252) CÓRDOBA – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

253) BUENOS AIRES – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

254) BUENOS AIRES – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;

255) BUENOS AIRES – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

256) BUENOS AIRES – CIUDAD DEL ESTE (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

257) SAN SALVADOR DE JUJUY – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

258) SAN SALVADOR DE JUJUY – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

259) SAN SALVADOR DE JUJUY – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

260) SAN SALVADOR DE JUJUY – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

261) MAR DEL PLATA – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

262) MAR DEL PLATA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

263) MAR DEL PLATA – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

264) MAR DEL PLATA – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

265) MAR DEL PLATA – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

266) NEUQUÉN – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

267) NEUQUÉN – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

268) NEUQUÉN – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

269) POSADAS – RIO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

270) POSADAS – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

271) RÍO GALLEGOS – PUNTA ARENAS (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

272) ROSARIO – ANTOFAGASTA (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

273) ROSARIO – CONCEPCIÓN (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

274) ROSARIO – IQUIQUE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

275) ROSARIO – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

276) ROSARIO – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

277) SALTA – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

278) SALTA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

279) SALTA – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

280) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

281) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – ASUNCIÓN DEL PARAGUAY (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: TRES (3) frecuencias mensuales;

282) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

283) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – CUZCO (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

284) SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – PUNTA DEL ESTE (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: DOS (2) frecuencias mensuales;

¿No son muchas?

Si, son un montón. Igual JETSMART pidió casi tantas como estas y lo pondré en otro post.

¿Cómo se vería ese mapa de rutas?

¿Viste cuando un nene agarra una birome y empieza a rayar una hoja… o la pared? bueno, igual (robado a aviacionline)

Y para alegría de los rosarinos hay muchas rutas desde ahí.

Cuando estuve en Rosario me contaron que estaban en tratativas para que Flybondi fijara un avión ahí. Cuando lo vi a Cook en el inaugural a Santiago del Estero me dijo que era la intención hacer cabotaje desde Rosario, pero que le habían rechazado las rutas en la primera audiencia.

También está el caso de La Plata o Malvinas…

Ahora las pidieron… ¿Se las darán? La audiencia es el 5 de octubre, pero los permisos saldrán seguramente para fin de año. Veremos

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “Las 800.000 rutas pedidas por Flybondi

  1. Víctor dice:

    Me extraña que Flybondi no haya perseverado en la solicitud de la ruta Buenos Aires – Santiago de Chile cuando en la aeroaudiencia del 2016 se la negaron sopretexto de estar saturada por los operadores que en ese entonces la cubrían, pero como al año siguiente dejó de operar Air Canada igual se abría un nicho interesante ahi.

  2. Serena dice:

    Me gustaría que se le de un poco más de atención a Esquel!! Se que es un aeropuerto difícil por los vientos y demás. Pero es una ciudad que tiene taaaaanti para explotar. Me apena que no aparezca ni con la mitad de frecuencia que comodoro.
    Y si, son demasiadas rutas para mi humilde opinión Jaj pache

  3. Alberto Rosso dice:

    Buen informe, Sir. Aunque algunas rutas desde Rosario parecieran ser bastante desproporcionadas, como por ejemplo ROSARIO-BAHIA BLANCA (¿13 frec. semanales…?), lo mismo que ROSARIO-SAN MARTIN DE LOS ANDES, o ROSARIO-SAN LUIS (18 frec. sem….!) o ROSARIO-LIMA (18 frec.seman.). Otras pareciera que son pocas, como ROSARIO-MENDOZA (2 mensuales), o ROSARIO-CORRIENTES, ROSARIO-BARILOCHE (2 mensuales).
    No entiendo demasiado del tema, por eso pregunto el porqué de esa disparidad.

  4. Paula dice:

    Obviamente son un montón de rutas, no se como funciona la adjudicación, tal vez piden 300 para que les den 30… Más allá de eso, ojalá comiencen a funcionar muchísimas rutas para conexiones de provincias entre provincias sin pasar por Buenos Aires. Es la lógica de cual país normal !

    • Emi dice:

      Avenida 7 al fondo, para que te ubiques si venís de bs as por autopista tenes que cruzar toda la ciudad pero vas por la avenida 7 y en 25 minutos estás! Lo único que hasta donde se el aeropuerto está medio abandonado. Saludos!

  5. Hernan dice:

    Interesante la cantidad de rutas, pero hay muchas que son re fumonas, por ejemplo. Pedir IGR – A cualquier ciudad de Brasil, es un sin sentido, porque es más rápido y económico cruzar a FOZ y volar desde allá, lo mismo que el vuelo a Malvinas desde BA, se lo podrían aprobar desde ROS o COR pero no de BA. Veremos que sale, y ojala y aprueben TODAS las de Cabotajes con Origen en ROS, sino lei mal, hay varias que las piden con Origen en ROS y con Origen en otra cuidad, por si les tiran atras una y tener al otra jajaja 😀

  6. Juan Cruz Garcia (@juancruzgarcia) dice:

    MDQ-GRU, MDQ-GIG, MDQ-ASU, MDQ-SCL y MDQ-LIM.
    Lo vi y no lo pude creer. Primera vez que veo que piden rutas non-stop internacionales desde el malla y ojotas. En eso durmió JetSmart, ni siquiera a SCL. Todavía es malla y ojotas, no arrancaron las obras aún jajaj! Pero primero, ver EPA-MDQ y de ahí vemos.. Ver el Piazzolla explotar posta para creer. Jajajaj! Abrazo!

    • OctavioA dice:

      See, leí la lista y me parece EXCELENTE!!! Ojalá se hagan realidad esos viajes y TODO EL AÑO. Mar del es ciudad de todo el año, no sólo verano. Si metían Mar del Plata – Orlando y/o MDQ – LAX directo, te juro que sería el primero en la fila desde la noche anterior o dos días antes, soy capaz de dormir en el Piazzolla por eso!

  7. David Pedernera dice:

    Lástima que hay algunas rutas inútiles (quién viaja de UAQ a USH 2 veces al mes? Hoy por hoy F0 debería salir de UAQ a EPA, COR, Y NQN, sumale salta, pero deberían ser semanales y no mensuales. Ojalá se de lo de ir a Malvinas y con mucha frecuencia, para que todos respetemos el lugar ajeno y conozcamos la historia que dicho sea de paso es un lugar hermoso

  8. Roberto G. de San Martín dice:

    Mientras Argentina no tumbe la burocracia campante no saldrá nunca adelante. Años viviendo en la hermosa CABA. Ahora de vuelta a mi España natal.
    Sobre el tema que nos ocupa, en ningún sitio «civilizado» se piden y se conceden los slots de esta manera. ¿Criadero de coimas? Demencial en todo caso. Un saludo Sir y a todos los lectores.

  9. Pato dice:

    Que bajón esto que hay que pedir permiso al ESTADO. Por que no cambian las leyes? Que sentido tienen estas audiencias?

    Por vuelos internacionales lo puedo entender, el estado tiene el control de las fronteras, PONELE. Vuelos domesticos con tanto protocolo en 2018?

    Por favor Sir, vos que explicas con tanta claridad estos temas tan complejos, por que Latam no puede decir mañana ponemos un vuelo semanal de Rio Gallegos a Tandil porque se nos canta las bolas? A quien perjudicaría?

    • Santiago dice:

      Porque lamentablemente en la Argentina, el transporte aéreo esta regulado. En EEUU dieron paso a la desregulación en 1978, y a partir de allí, cada empresa podía volar doméstico a donde se le cante. Algunas se adecuaron, y otras no lograron adaptarse a los tiempos (caso PanAm, Eastern, Braniff…). Argentina es uno de los pocos países donde todavía se requieren de permisos especiales para operar cabotaje.

  10. Dario dice:

    ¿Porque no EPA-MVD? ¿Hay algún lobby de las empresas de buques? Toda la flia de mi mujer esta allá, soñaba con no tomar nunca mas Buquebus…

  11. Daniel dice:

    Hay muchas rutas que tienen 2 frecuencias mensuales. Mensuales! Es un fucking charter eso. Un paquete turístico. Un ida y vuelta y saludos. Pienso que piden toda esta cantidad de rutas para que después cuando se venda, también coticen las rutas que tienen aprobadas.

  12. ElToto dice:

    Conté 39 veces a Rosario, o sea, 39 rutas pedidas que toquen el musculosa.
    Con que le autoricen 3 o 4 me conformo, pero de cabotaje, no internacionales (que hay y bastantes).
    Espero ansioso Tucumán o Córdoba (que seguro hará también Avianca), pero San Juan, S.M. de los Andes o Jujuy sería un orgasmo. Vo decí que vaya ahorrando? Mmm… ojalá se den!!

  13. ELBER dice:

    Una ruta desde La Plata, algo es algo… pero quiero más!!
    No entiendo las frecuencias que son 2 mensuales. ¿El que va tiene que quedarse 15 días para tener vuelo de regreso?…
    Gracias por la respuesta, Sir.

  14. Pablo dice:

    Flybondi va a ser agencia de turismo low cost. Vas a ver. Piden rutas para despues vender paquetes… No es mala. Me gusta que haya mucho sin pasar por BUE.

  15. Leandro Saldivia dice:

    falta que de aca de rio gallegos salga a rio grande como hace años lo hacia LAPA tengo familia en rio grande – tierra del fuego y ahora si o si tenemos que ir por tierra ojala llegue alguna low cost aunque sea jaja

  16. Matilde dice:

    ¡Qué buenísimo que hayan pedido Bs As – Malvinas! Es muy significativo. Lástima que los argentinos tendríamos que ir con pasaporte … pero bueno … Tengo la esperanza de que eso algún día cambiará.

  17. Matilde dice:

    ¡Ah! Alguien se preguntaba en un comentario quién iba a viajar de Rosario a Bahía Blanca … ¡YOOOOOOOO! ¡AÑARES ESPERANDO ESO! Sé que Aerolíneas Argentinas tenia esa ruta en la década del 80. También llevaba mucho tiempo esperando Rosario – Posadas.
    Recuerdo que delata mi edad: en 1991 volé en un vuelo regular de Austral desde Aeroparque a Cutral Có. ¡Sí! ¡Había vuelos a Cutral Có!.

  18. Dani The Death dice:

    chandler, ¿hay tantos pilotos en arg para cubrir todo esto? De un dia para el otro llegan muchas empresas y piden rutas….Todos sabemos que para volar estos bichos tenés que estar 10 años sumando horas de vuelo. No es un cursito de 6 meses

  19. Juan Ma dice:

    formosa – cordoba???
    formosa – tucuman???
    formosa – comodoro???

    la verdad serían muy buenas conexiones! pero …. la veooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde!
    ojala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *