Cybermonday: Aerolíneas Argentinas, Andes, Flybondi y Latam participan

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El lunes será un día de seguramente varios posteos con la data de las aerolíneas que participan en el Cybermonday. Pero creo que esta vez es la de mayor número porque son cuatro las que están oficialmente adentro:

  • Aerolíneas Argentinas
  • Andes
  • Flybondi
  • Latam Argentina

Al ser oficial pueden usar la “palabra” Cybermonday.

Y creo que no importará tanto por el lado de los precios, que ahora son sin piso para venta de más de 30 días, si no por el stock que tengan disponible.

Hay que esperar a ver si Aerolíneas y Latam también van por el lado de las millas, algo que sucederá seguramente, pero las otras dos no tienen algo así.

Después hay varias agencias de viaje como es habitual y CREO que por primera vez hay empresas de micros, aprovechando que también por ahí se sacó una regulación.

Creo que como siempre no habrá mejores cosas que las que encontraron los “buscadores de precios y ofertas” en las semanas previas, más que nada porque venimos de buena racha con millas, canjes y precios en USD.

Pero si aumentan cuotas o hay más bancos dando cuotas con las aerolíneas, siempre es algo para aprovechar.

Y ojalá que para cabotaje sean buenos precios lo que sirva para que muchos se animen a pequeñas escapadas durante gran parte de 2019 ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Cybermonday: Aerolíneas Argentinas, Andes, Flybondi y Latam participan

  1. Flor perusin dice:

    Creo que lo mejor que saco aerolíneas en este Cuber Monday es la posibilidad de tener hasta 55off en canje de millas.
    Aerolíneas sacó buen canje, para personas con bancos asociados, por 28.000 millas para ir a NyC o Miami desde el 1/3/19 al 30/6/19. ( clase promocional)
    Quise hacer el simulacro de canje, para ver si aplicaba la misma rebaja para el canje de millas a pasajes en club cóndor, pero la página ya no funciona! ( 00:11 hs argentina)
    A esperar a mañana!!!

  2. CristianCAP dice:

    Hasta el momento, por lo menos en LATAM que es donde venia viendo durante la semana anterior, los precios siguen los mismos. Y extendieron el mismo cambio de millas que había para clientes BBVA y Shell pero ahora para cualquiera. Por lo tanto, prácticamente sin cambios.

  3. Leo dice:

    Emiti a Punta del Este para fin de año con Andes, 7.100 pesos. Aerolineas no bajaba de 20k para esas fechas. Eso si, sin valijas (no llevo) y en 1 cuota. Via Despegar, en Al Mundo tenia algo de cuotas pero se me iba a 8.500 (aunque al menos sumaba puntos en el club Al Mundo, pero la diferencia era demasiada)

      • Leo dice:

        Correcto. Al menos para fin de año, me figura 1 vuelo diario excepto los sabados. Valores que varian entre 7 y 11k pesos. Los horarios varian entre las 19 y las 21 horas la ida, y entre las 20 y 22 horas la vuelta. Por suerte, el dia que a mi me quedaba bien valia 7k, asi que emiti sin dudarlo. Bien que haya otra opcion a PDP.

  4. Pablo dice:

    Sumado a los pasajes emitidos con 35000 millas, hoy pude comprar los pasajes restantes a España por $28800 en 12 cuotas, muy por debajo de lo que me estaba cotizando el mismo pasaje el día de ayer en AR: $35500. VIAJE REDONDO!

  5. Kari dice:

    Acabamos de comprar por latam a punta cana a $ 21.500 y en 12 ctas s interés. Bastante bien teniendo en cuenta q el mismo vuelo estaba a $ 38.000 el viernes pasado . L o que no logramos fue el descuento de las millas para comprar por canje, así q no quedó otra q comprar con tarjeta.

  6. David Pedernera dice:

    El otro día me llegó el extracto de millas de AR. 160 MILLAS, no me alcanza ni para canjear un pasaje en el 45 de Aeroparque hasta Lanús jaja

      • David Pedernera dice:

        Recién en Lanús le tiré que tengo 160 millas de ARPLUS y me dijo que pida una SUBE porque no me alcanza jaja.

        Lo esperanzador es que sircha me alegro diciendo que para que no “venzan” debo agregarle millas o tener actividad en la cuenta, ya sea viajando o comprando. Ojalá pueda sumar más seguido

  7. MERCEDES dice:

    No consigo entrar a la pagina de AA. Hice la reserva, pero al momento de pagar , dice q la pagina esta en mantenimiento. La reserva dura 60 minutos. Hace 50 que estoy intentando pagar . MISION Imposible!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *