Flybondi tuvo récord de vuelos el domingo 7 de octubre

Ayer Flybondi puso en operaciones nuevamente al 737 reparado en FADEA y así alcanzó un pico de vuelos.

Como se puede ver en esta captura tuvo el domingo 14 despegues desde El Palomar a todos sus destinos. También sirve para ver su cumplimiento horario DE ESE DIA

Además tuvo estos desde Córdoba

Fuentes oficiales confirmaron que fueron un total de 36 vuelos operados, siendo la mayor marca de la empresa hasta el momento. Esto es por la suma de los vuelos en ambos sentidos y también entre otras ciudades, que exceden a los arriba mostrados.

No hay novedades sobre el sexto avión aun y los próximos vuelos a inaugurar por la empresa con el Córdoba Corrientes por el lado de cabotaje y los vuelos a Punta del Este desde El Palomar y Córdoba en diciembre

22 comments

  1. Esteban Adamo

    Es una tontería, pero justo coincide con la semana de vacaciones extra que tiene el colegio Aleman de Ciudad Jardin (a menos de un km de EPA).
    De hecho unos cuantos conocidos salieron ayer de ahi.

  2. Teléfono para los vecinos indignados que ahora “bueno está cerca, lo tenemos que usar ya que lo pagamos de nuestro bolsillo” o para la doctora “aviones suspendidos en el aire” 35 en el aire…! Vengo revisando todos los días la página de AA2000 por que vuelo el finde largo y hasta ahora me arroja demoras en mi vuelo!

  3. Plebeya

    Era cuestión de darles tiempo. Yo soy de las que se puso contenta que se empiecen a operar desde El Palomar. Lamentablemente, todavía no pude conocerlo. No viajo todo lo que me gustaría y cuando lo hago, los horarios pesan al momento de elegir vuelos. Por el momento, no me sirven. Pero uno de mis objetivos 2019 es salir desde EPA. Sólo resta definir el destino

    • Nicolás

      Totalmente!! Casi lo mismo que vos. Todavía no use ese aeropuerto. Pero se agradece para la gente del conurbano.

  4. Roberto

    Gracias al servicio que brinda Flybondi, la zona oeste tiene un aeropuerto muy cercano y los vecinos nos beneficiamos por las mejoras del barrio, “lo comento como vecino cercano a Dolores Prats”. Saludos

  5. Ariel

    El viernes 5/10 hice un vuelo a Bariloche y volví el domingo 7. Salvo por las tres reprogramaciones que hicieron en el vuelo del Viernes ( no es menor , una con 5 horas de diferencia ) el resto estuvo bien. El vuelo 7251 que salió ayer 7 desde BRC fue puntual y llego antes de hora.
    Palomar es bastante cómodo para realizar el embarcar y desembarcar. Es rápido.
    El día viernes 5/10 a las 20 hs salieron 3 vuelos juntos , la sala de pre embarque no soporta la cantidad de personas para 3 vuelos.
    Ambos vuelos sin novedades y tranquilos.
    Estacione 2 días en el estacionamiento que está enfrente a 250 pesos la estadía.
    Si viajarian de nuevo con Flybondi??? Uhmm… la reporgarmacion del primer vuelo me obligo a reorganizar mi día laboral varías veces, no es menor. Compre para las 18 hs , reprogramaron para la 20hs, luego a las 15hs y finalmente para las 20 otra vez. Tanbien reprogramaron para 3 horas antes la salida del vuelo del 7. Eso es desprolijo. El precio fue conveniente.
    Claramente apuntan a la gente que hasta hoy viajaba en micro.
    Sin están apretados de tiempo, la reprogramacion puede ser un problema.
    La tripulación muy informal y amable.
    Este fue mi aporte de este fin de semana con Flybondi.

  6. Ariel

    No, estábamos todos en la sala donde está la Brioche Dorée. Había gente parada sin poder sentarse. Ojalá el crecimiento de la aerolíneas tanbien se vea en la terminal. Saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Si, quizás falta que pongan el uso la otra, pero creo que un lector me dijo que ya la había usado. Consultaré

    • juan

      falta un Mcdonalds, pero se van a tener que ampliar mucho mas para eso. Lo que si pueden sumar pronto, es una “isla” con un starbucks, que no ocupan mucho lugar.

  7. Jose

    Me gustaría un vuelo Tucumán – Puerto Iguazú. Tres frecuencias semanales estaría bien. Se dará al menos en la temporada de verano? veremos…

  8. juan

    el aeropuerto ha mejorado mucho el barrio. Si bien la zona del Palomar estaba “bien” o “normal”, ahora el cambio es extraordinario. El municipio con plata de Nación hizo a nuevo las avenidas principales de Palomar (Marconi y Rosales), el primer barrio de todo el Partido de Morón con luces LED fue el cercano al aeropuerto, veredas nuevas, calles todas arregladas, está todo mucho mejor. Los accesos del barrio hasta la autopista tambien renovados. La ruta que bordea el colegio militar se ensanchó 4 carrilles más, y ahora estan renovando todo el Camino de Cintura (ruta 4). Los vecinos en su mayoria, estan todos a favor del aeropuerto porque trae progreso. Los unicos que estaban en contra era el famoso Lucas marisi, integrante de Nuevo Encuentro en Morón, que es el partido de Martin Sabbatela (lo recuerdan?), que armaba protestas “espontaneas” con “vecinos” tambien “espontaneos”. Con tal de pegarle a flybondi a la que acusaban de “macrista”, se hacian los defensores del medio ambiente jaja. Y el otro que también lloraba es el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, otro kirchnerista, que fue mano derecha de Boudou (tambien lo recuerdan?) en el Senado años atras. O sea. todo más que claro ! larga vida a flybondi ! y que llegue pronto Jetsmart con sus vuelos locales ! el aeropuerto de Palomar ya es irreversible !

    • Sir Chandler
      Author

      Juan o Matías o el nombre que pongas, no hace falta que cambies de nombre y mail siempre. Y como te puse el otro día los comentarios aparecen cuando los leo y respondo, porque insultaste por eso.
      Todo desde la misma computadora ponés con distintos nombres. Por favor no pongas comentarios políticos tampoco

      • juan matias

        Ya había leído ésto antes, no hace falta que me lo repitas dos veces. Y que te cambia a vos el tema nombres o mail? es internet ! no el intranet de Harvard. Lo que importa es opinar con fundamento y criterio, cosa que hago, aunque “incomoden” ciertas verdades. O habrá que poner DNI y domicilio tambien? es una pavada eso. Y está bien, no escribo más de politica, aunque esté relacionado con el tema (que lo está), pero los comentarios mala leche de algunos a flybondi tambien son politicos pero estan “camuflados”. No soy ingenuo. Pero bue, como quieras.

        • Sir Chandler
          Author

          No estas bien de la cabeza si pones distintos nombres.. Pone siempre el mismo nombre o apodo. Es simple.
          Y si agredís como lo hiciste esa vez… todo al tacho

  9. juan

    me gustaria un vuelo a Santa Cruz de la Sierra o La Paz, tanto para turismo y negocios, como para la comunidad boliviana en el pais que supera el millon de personas ! conozco una peruana que va a Lima en micro !!!!!!!!!!! una locura, y lo tienen re naturalizado viajar tanto. Puede ser un gran negocio pienso yo.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica