El menor valor de la historia en canje Latampass a Miami: 30.000 millas socios BBVA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy Latam lanzó una promo con descuento en canje de millas a muchos destinos, pero la estrella es Miami con valores desde 30.000 millas para volar en noviembre, diciembre y de marzo a junio 2019

Esto es para los socios que suman con el BBVA Francés.

Lógicamente esto está ayudado por la baja demanda en general y la cantidad de vuelos/asientos que hay a Miami

Hice una prueba en noviembre y así saltó

Tienen que seleccionar las tarifas de 43.500 en el primer paso, en el segundo eligen los vuelos que ya están marcados u otros que sumen ese mismo valor y en el tercero salta la pantalla con el descuento de esta manera

De paso las tasas son $3.534,50, eso se puede pagar en 12 cuotas, como siempre

Hay otros destinos de USA promocionados, con buenos valores pero menos que Miami. También hay desde Córdoba o Rosario por ejemplo. Pueden chequear acá.

También hay canjes nacionales muy buenos por más meses. La ciudad más barata lógicamente es Córdoba desde 1.900

Y en el otro extremo hay casos de Europa y Oceanía desde 62.000 millas para Melbourne y lo de Europa desde 75.000 millas, pero en ese caso no es tanto el descuento como en los otros casos

 

Y si bien no tiene que ver con la promo, porque no está en los meses promocionados, quiero destacar que para febrero se puede encontrar el canje a Miami en el vuelo directo de Latam Argentina por el valor base 43.500, algo que no recuerdo haya sucedido nunca… o si había era con el tramo de ida. Es algo también para aprovechar quien tenga la posibilidad de hacerlo

Ahí en el resumen se ve que son los directos

Mismo valor de tasas.

Link a la promo de canje en los destinos arriba mencionados y muchos más acá


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

91 comentarios de “El menor valor de la historia en canje Latampass a Miami: 30.000 millas socios BBVA

  1. Andres dice:

    Buen día Sir! Mi mujer viajo ayer domingo en el vuelo directo de AR, económica estaba bastante vació. Pensaba que era por el día, pero se ve que la demanda se desplomo mal! Encima en esos vuelo hay mucha gente que pago el pasaje antes de la ultima devaluacion, ni me imagino en unos meses.. Si bien es super conveniente estas promos que estan saliendo, me parece que el tema de viajar ahora es bancar el gasto de hospedaje.
    Slds!!

    • Sir Chandler dice:

      Si obvio!
      Igual hay opciones de hospedaje por valores casi similares a los de Argentina. Pero estas promos serán bien utilizadas por aquellos que tenían reservas en dólares lógicamente

  2. Condor45 dice:

    El tema es que los vuelos salen vacios. Viaje a Lima el 26, despues del paro, habian juntado a la gente que no viajo el 25 y habian muchos asientos libres. En el aeropuerto poca gente (me llamo la atencion). Es ridiculo un dolar tan alto. tendria que estar a 30, asi que dificil que la gente viaje como antes.

    • Leandro dice:

      Claramente este dólar beneficia a la Argentina como receptor de turismo, y no tanto a los argentinos para viajar.
      De un dólar a 30 te diría que te olvides, hoy esta estable(entre 38 y 40) y es buen momento para planificar, pero seguramente mas a fin de año este mas caro.

  3. Hernan dice:

    Hermosa promo !!!!! Lastima que emite en la de Agosto 😀 :D, y salgo en unos días para el Caribe jajaja….. Y obviamente que no me sobran las millas 🙁 !!!!

  4. Eduardo Guevara dice:

    Sir sabes que intente canjear y si bien me figura en naranja las fechas que quiero hacerlo y están dentro de la promo cuando llegó llegó al paso 3 no tengo el descuento (soy cliente BBVA de hecho ya he comprado millas con el descuento diferencial sin problema). Te dejo el número de caso del reclamos que realice, si tenés posibilidad de acercarlo. Caso 11928330. Muchas gracias desde ya, espero se me solucione!

      • Eduardo Guevara dice:

        Correcto mí idea era en mayo pero como no me funcionaba probé noviembre como vos y tampoco. Muchas gracias Sir

      • Daniel M dice:

        Hola. Me pasó lo mismo que al lector. Al llegar al paso 3 únicamente me descuentan de las 43500, 7500 millas. Nunca llegué a ver los 30000. A alguien más le sucede igual o pudo canjear a 30000? Soy BBVA Premium.

          • Candela L. dice:

            Hola! Me paso lo mismo y probe en varias fechas, marzo, abril y mayo. Ya no me aparecen los cuadritos de millas en naranja sino que todos azules.

          • Tortero dice:

            Me pasa lo mismo, tyodos los de 43500 estan en azul, tanto en MIA como LAX y no me hacen el descuento.. Meses Junio y Mayo..

          • Daniel M dice:

            Probé nov/dic 2018 y también simulé con tu misma búsqueda de febrero sin nunca llegar a ver los 30000. Será que llenaron el cupo?

          • Sir Chandler dice:

            Pero mi búsqueda de febrero no es con descuento, es mostrar que está el precio base en vuelos directos, algo que nunca existió que yo recuerde
            El descuento es hasta diciembre y desde marzo

  5. Mancu (@MancuArg) dice:

    Esto seguramente se va a volver habitual en los proximos meses, la demanda se desplomo mal y con estas promociones bajan la deuda que tienen las aerolineas (las millas que temos cada pasajero son deuda para las empresas).
    Hace un mes habia salido una muy buena promo para canjear millas por AR (creo que tambien eran 30.000 millas).
    Yo estoy esperando algun buen canje para LAX para mayo-junio 2018 asi que por ahora espero.

    Es el momento de comenzar a gastar las millas acumuladas en años anteriores.

  6. Leo Sotelo dice:

    mi gran pregunta es como llegar a 30000 sin tener que comprar millas?? sumo con el hipo en A.P, los puntos serviclub los canjeo por millas, trato de volar en skyteam, y ni asi llegue a 10000 en un año, desesperante, jaja

  7. Eliana! dice:

    Muy bueno! les paso el dato con el vuelo directo de american esta tirando a 43.500 millas por canje a LOS ANGELES! Ya saque para julio!

  8. hugoargentina dice:

    creo que ya no descuenta 15500 para MIA,para 2019,todas las posibilidades que probé descuenta 7500,talvez ya quedan menos …..

  9. Gabriel dice:

    A mí me sucedió exactamente lo mismo pero x lo que veo es que te direcciona a la web de Latam Pass Chile x default cuando me avivé y puse Latam ARG el sistema me lleva al menu de inicio nuevamente, es decir como que la promo (o la web de canje) por algun motivo no estaria funcionando correctamente (intente canjear para mayo). Saludos!

  10. Julian dice:

    Hoy antes de las 10 hacía el descuento correctamente. Después devaluó un 20%. Es un problema en el descuento , porque las millas sobre las que se hacen son las mismas . Hay que seguir en probando , para Marzo al que le sirva hay por la mínima en el vuelo directo .

      • Maria B G dice:

        Siendo las 21.11 sigue restando mal 🙁 una vez me pasó…creo que me tomó como si no fuera cliente del francés..pero a los pocos días me acreditaron las millas como “corrección de canje” .. creo que voy a canjear..y a jugarme a que me lo corrijan luego!

  11. Jesus dice:

    Será que volvera a salir una promo tan buena a Miami? No tengo VISA estadounidense y canjear antes de solicitarla es demasiado arriezgado.

    • Sir Chandler dice:

      No se si sale nuevamente pero tampoco es arriesgado pedir la visa sin pasaje… rebotan menos del 3% de los que la piden

  12. Julian dice:

    Recién me llegó el mail del Francés con la publicidad de esta promo. Algo raro pasó, aclara que el descuento del 30% es solo para volar hasta el 15/12. Es decir que del 15/12 al 31/05 queda el descuento en 7500 millas por pasaje. Igual para lo que queda de este año como máximo hace 10.000 millas de descuento.

  13. Santiago dice:

    Hola Sir, estuve probando y no me deja esa tarifa a Miami, pero si a Cancun por ejemplo. Nose si sera error de la pagina, llame al centro de atencion latam pero me dijieron que en 48 “pueden” tener una solución

  14. Adriana Mirazo dice:

    Yo tambien quise hacer el canje para Miami en noviembre y solo descontaba 7500 millas,ni siquiera son vuelos directos los que elegí. No probé via Brasil porque los aviones que operan desde San Pablo son pésimo, igual que el sevicio.

  15. Omar dice:

    A mí lo que me pasa es que tengo justo 60.000 millas, así que para pasar al paso 3 me dice que no tengo las 87500 millas necesarias para 2 personas! 🙁 Igual si hago la simulación con 1 solo pasajero, tampoco me propone nunca las 30000 millas, siempre 36000

  16. Alejandro Adamo dice:

    Que lastima… Tengo 32.000 millas y a pasar del paso 2 al 3, hay una validacion de millas necesarias vs millas acumuladas que no tiene en cuenta el descuento y entonces no te deja avanzar. Se me ocurre que una solucion seria comprar las millas que faltan para pasar la validacion de 43.500 y asi poder entrar al paso 3. Ya en el paso 3, si el sistema hace el descuento, quedarian las millas que compre en mi acumulado y viajaria por 30.000. Supongo, no lo se.

  17. markkcba dice:

    Hola Sir, te agradezco el post de hoy! Le avisé a mi mamá y canjeó millas para volar en Abril desde COR vía LIM a MÍA por 36k millas. Gracias!! Ya se suscribió al blog 😉

  18. Mariano dice:

    Hola Sir! Llame a Latam por el canje a 30.000, la persona que me atendió me aclaro que en la publicidad dice canjes DESDE 30.000, sino aparece ese descuento quiere decir que se agotaron los canjes a ese valor…‍♂️

  19. franco Zoroza dice:

    Mariano,

    Claramente te versearon en Arameo. Llama al banco y explicale que Latam no te reconoce como cliente del banco.

  20. CRISTINA PACHECO dice:

    Yo estoy ahora en Miami. Viaje el dia 30 de setiembre y regreso el 11. Mi pasaje lo saque con puntos Quiero, 12000 y en vuelo directo de Latam, ida y vuelta y de noche. Es raro conseguir con puntos vuelo directo pero asi lo hice y hasta 2 dias antes de mi viaje seguia habiendo canje por 12000 y con vuelo directo de distintas aerolineas. Aqui en Miami hay poca gente pero, los pocos que hay son casi todos argentinos. Mi vuelo venia lleno.

  21. Sabrina dice:

    El día que salió la promoción probé temprano a la mañana y me dejaba. No hice el canje por boluda, básicamente. Desde el mediodía temprano de ese mismo día, ya no me dejó más simular, me tira que no tengo las millas suficientes. Hoy volví a probar para simular y en vez de pedirme 43500 millas en la fecha de promoción, me pide 44000…subieron 500 millas a los canjes. Tienen idea qué podrá ser? Será así siempre o habrá subido por la demanda? En cualquier caso, malísimo.

      • Danny dice:

        Me pasó igual que a Sabrina, lo vi, no cambié y cuando volví a ver ya solo te dejaba de 36000 pero alguien acá dijo que por las dudas mejor esperar y dicho y hecho! Hoy a la mañana toda la tabla figuraba en azul en 44000, pero ahora ya hay en naranja a 43500 y te queda en 30000! Eso si, no hay vuelos directos, esos salen 44000, pillines los de latam. Saqué ida vía San Pablo, Vuelta vía Lima x 30000. Vayan y prueben que hay montones!

  22. Alex dice:

    Hola sir, una consulta. Estoy por hacer un canje en cabotaje. En cuanto al equipaje me dice que solo incluye equipaje de mano. Puedo agregar equipaje adicional y descontarlo de las millas? O esto lo tengo que contratar por separado?

  23. Jesus dice:

    Me pasa lo mismo, reclame en LATAM tpor twitter me pidieron miles de datos y no m3 dan respuesta. Ya perdi la oportunidad, una lastima.

  24. Diego dice:

    Hola.
    Saben si el descuento del Banco Frances es solo para el titular o para todos los pasajes incluidos en el canje?
    No me está apareciendo el descuento.
    Gracias

  25. ignacio dice:

    belleza
    4 pasajes sacados con latam a 30000 millas cada uno
    en mayo
    prueben con viajes via GRU (Sao Paulo), aunque tambien podias via Chile
    no entietndo x q las tasas ei mpuesttos son mayores para niños q adultos…

    me mata eso…q le cobran a los niños..???

  26. Tortero dice:

    Dicen que tiene un error y lo van a ver, contestan en 48 horas, si comprueban el error (Cosa que si o si es de ellos) respetan la promo cuando contesten, lo veo difícil porque no les creo.. Pero veremos… Los que siguen sin aparecer el descuento, llamen y rompan las bolas…

  27. Leandro Ab dice:

    Hola Sir. El martes hice canje de tres pasajes EZE MIA para mayo `19 en LATAM vuelo directo a 36000 millas cada uno. No me pude resistir. Además compre 2 pasajes para el mismo vuelo a 24 mil en 12 cuotas. Seguí tus consejos de canje y compra en simultáneo en 2 ventanas. Gracias y Abrazo

  28. emiliano dice:

    sir esto sigue vigente? intente y nunca me aplica el descuento, o tengo que avisar que soy cliente bbva?igualmente lo saben porque me suman las millas de los consumos de la tarjeta, estoy perdido..jeje

  29. Sabrina dice:

    Pude canjear pero me canjeó 33000 en vez de 30000…está bien? debería de hacer el reclamo o ya fue? El canje base que me tomaba era de 43500, no 44000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *