Latam pasa a tarifas estructuradas en algunos vuelos internacionales

Tal como pasó en cabotaje, ahora Latam pasará a tener las tarifas estructuradas en vuelos  internacionales. Esto está llegando por mail

Ahí indican que esto cambiará para los pasajes comprados desde el 20 de octubre, por lo que si compran hasta ese día será con el sistema viejo y tradicional.

Hablan de 4 tarifas, por lo que estimo se debe repetir lo mismo que tienen en cabotaje que es esto. NO ES EL CUADRO DE REGIONAL NUEVO, pongo de ejemplo el de CABOTAJE ARGENTINO

Pero no sería para todos los destinos la misma característica o tener equipaje incluido o no. Nótese en la primera imagen que dice BENEFICIOS TARIFA LIGHT Y TARIFA PROMO VARIAN DE ACUERDO AL DESTINO, por lo que estimo que en los más largos si tendrán el equipaje adentro.

Esto sigue siendo todo para el mismo lado. Hace poco Iberia se sumó a lo que ya estaba haciendo con su LEVEL y su competidor Air Europa. Lo mismo arrancó con KLM

Latam compite así en regional con lo que hoy hace SKY y en breve veremos con JETSMART en regionales o Flybondi o Andes con los regionales también.

¿Mejor? ¿Peor? por lo general salen más quejas que puntos a favor en estas cosas, pero lo importante será siempre comparar precios y comprar todo DE UNA…

Y también hay que ver si esa tarifa PROMO que en cabotaje se usa ocasionalmente, también va apareciendo de esa manera en los regionales o Sudamérica.

Por ahora no están aclarando cuales son los destinos que tendrán diferencias, pero si serán las tarifas o columnas más simples y similares en todos los destinos, sea cabotaje, regional o internacional. Sólo habrá que ver que incluye cada uno de los lugares.

52 comments

  1. Sebastian Bordon

    Buenas Sir, buscando info sobre tarifa light llegué a esta página.
    Sabés si hay alguna regulación para la asignación de asientos de niños en forma conjunta a los adultos en argentina?. Pregunto porque saqué tarifa light para MIA y estoy en la duda si pagar asientos o no por este tema, ya que somos 2 + 4 niños, y si puedo ahorrar ese dinero pues claro! 🙂

    Gracias por la info.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica